(Diario El Mundo Deportivo)
Ayer volvió la magia y la prensa española se hizo eco. Como dice el titulo, El Mundo Deportivo no escatimó en elogios. Dentro de la crónica del partido puntualizaron: "Como si hubiera un mal fario en vanguardia, Ezquerro, el sustituto de Larsson, también se lesionó y fue reemplazado por Maxi, recibido con una gran ovación por las gradas. El ambiente de fiesta y divertimento era patente en el Camp Nou con un público poco habitual en amplios sectores del estadio.", demostrando una vez más que la gente de Barcelona sabe cuando ir a la cancha a divertirse, cuando juega D11os.
Sport amplió el fanatismo escribiendo: "El argentino tuvo dos ocasiones y marcó un gol, pero el árbitro lo anuló por una presunta falta a Peña" y añadió que "Maxi, el único delantero que quedaba en el banquillo, se levantó del banquillo como una exhalación y empezó a calentar. El extremo regresó al terreno para probar su estado y Maxi, viendo que se le escapaba la oportunidad, le pidió que se retirara si tenía molestias. El de Calahorra le pidió paciencia con las manos pero acabó desistiendo. Y Maxi entró al campo como una moto."
As le pegó a Etoo y a la pesima delantera del Barca, poniendo en un lugar de jerarquía al Ario Ariete del Area: "A pesar de los intentos de Maxi, que tras las lesiones de Larsson y Ezquerro, asumió cierto protagonismo en ataque, el Barça se fue diluyendo ", mostrando que lo unico que falta es que él juegue solo.
De a poco va teniendo lugar. Hoy se confirmó la baja de Larsson. Cada día falta menos para que la Champions la levante el Gurú del Gol, el Alá de Cataluña. D11os existe, y es argentino.