LOS PRIMEROS ESCRITOS SAGRADOS
Hurgando (?) por Internet me topé con los primeros manuscritos que develan misterios de la vida de D11os. Un documento único que le acercamos al pueblo maxilopeziano para que lo disfrute y tome las máximas del Mister Lopez para poder vivir en un mundo de paz y alegría.
Fragmentos extraídos de una nota de Rolling Stone Argentina:
- Fugaz, inicial, cuanto menos repentino, el estrellato no le genera ni un miligramo de culpa a Maxi López. Así como da la sensación de que, digamos en Inglaterra, cualquier niño famoso parece haber sido preparado para serlo, Maxi se mueve con la comodidad y la soltura de haberlo visto todo de antemano.
- Tiene 20 años y le atajaron un penal clave. Pero sigue. ¿Quién no quiere ser famoso a esa edad y, además, rubio, alto, grandote y (¡por fin!) titular indiscutido en River?
- Dice ML: "Pff, me dieron como un trompazo para arriba. Estaba preparado para este momento, sabía que en algún momento iba a llegar. Pero, igual, tranquilo, porque sé que si me agrando demasiado el golpe de la caída después es más fuerte"
- A principios de año, llegó una hora tarde a un entrenamiento y lo tuvieron que poner en vereda (allá por el 2004). Primero fue el DT Leo Astrada, que le cerró la puerta en la cara y lo dejó sin Copa Libertadores. Pero dicen, y el chico lo confirma con la cara, que el verdadero coscorrón lo recibió en su casa. Dice ML: "Tuvimos una pequeña charlita de madre a hijo, je", cuenta arqueando las cejas su mamá Mary."
- Dice ML: "Doy un poco retro, ¿no?"
- A los 18, pasó de viajar parado en el 15 a un Peugeot 206 diesel, que al poco tiempo hizo pistero. Dice ML: "Le cambié el caño de escape, le bajé las ruedas… Calentura de pendejo. Coudet me acusa de ser el único tipo en el mundo que pasó de un gasolero a un naftero".
- Dice ML: "Es así, a todos nos gusta la buena casa, el buen coche y el buen celular"
- Santa trinidad del futbolista, a Maxi también le tira el lado pecador. Dice ML: "Este momento, estar en River… en tu interior volás. Se te vienen mil cosas a la cabeza. Fantasías. Te dan ganas de escaparte de la concentración y disfrutar todo esto desde otro lado, hacer cosas fuera del protocolo. No te voy a decir que cada tanto no me aprovecho. Estar un poco más distendido, salir con los chicos… Pero esto es corto y todo no se puede". Palabras más, palabras menos, la utopía común: poder salir, que nadie lo note y que no repercuta después en la cancha. Pocos elegidos lo consiguen.
- Su manager dice que meterse en su coche es estar en Creamfields. Dice ML: "Sí, por ahí va la cosa. Yo me compro discos de Café del Mar y mis amigos me consiguen los de punchi punchi. Ellos fueron a esas fiestas grandes y un día quiero ir."
- A juzgar por el hecho de que seguramente debe ser el único jugador que compra jeans en Rapsodia, Maxi debe elegir con cuidado las gorritas. Hay una búsqueda, se le nota. Y no habrá que sorprenderse de cruzárselo en los negocios de Palermo, de donde se siente dueño incluso desde antes del boom del diseño.
- De su papá, Maxi heredó el aspecto tan ario que, prejuicios al margen, contrasta con el López. "Ligamos lindo", dice ML.
- Dice ML: "Hay cargadas, no lo voy a negar. Pero ya no les doy bola. Como debe pasar con Beckham, a quien seguramente lo deben buscar a propósito. Yo estoy mil escalas abajo, claro, pero encima de que soy grandote, las patadas llegan a domicilio. Pero, bueno, el juego de fricción es lo mío y siempre voy al frente"
- Dice ML: "Siempre me fijé en Crespo. Llegó a ser el mejor delantero de Europa y a una solidez que me encanta. A eso aspiro"
- Al final, para él no es todo aquí y ahora. Ya está pensando en atravesar otra pared.
Ningun fragmento de esta nota fue sacado de contexto, ni quién la escribió pertece a la Iglesia o al EDDB. Es más, la nota es previa al lanzamiento del blog. Terminos como "vió todo de antemano", "santa trinidad", y demás frases religiosas solo demuestran que todo lo que dice este blog es verdad. Más allá de lo que digan los herejes. Una muestra más de que el Ario Ariete del Area merece Selección, Mundial e Interplanetario (?). Wikipedia e Inciclopedia sigan mintiendo, al pueblo no se lo reprime. Se viene la Revolución.