El Diario Clarín de hoy no sorprendió a nadie al escribir la nota sobre la gran amistad entre el habil dueño de la pelota y el muchacho de tez oscura que se sienta más abajo.
La nota en si cuenta la historia de 3 amigos intimos de D11os que fueron a visitarlo en Febrero a Tierra Santa y de paso conocieron a su simil brasileño.
"Nos gritaba: odio a los argentinos! y nos cagaba a pelotazos. No entendíamos nada, hasta que Maxi y él largaron las carcajadas. Estuvo todo el entrenamiento así y cada vez que nos distraíamos, pum, un pelotazo. En uno, si no pongo el pie, le revienta la cara a Matías. ¿Podés creer que le pegaba desde la mitad de la cancha y la pelota venía directo a nosotros?", contó uno de los amigos sobre el tipico juego de especialistas en tiros de larga distancia. Maxi y Ronnie haciendo el famoso "tiro al blanco" en medio de un clima de diversión garantizado.
Otras anécdotas que pintan de cuerpo entero a El Toro de Nuñez y su amigo Babasoniquinho:
1- Lo mejor para ellos, recién llegaditos a España, pasó al salir del entrenamiento. Ronaldinho, junto a su primo Thiago y su amigo Thiaginho, se subió a la camioneta Hummer negra y salió por la famosa Diagonal catalana. Ellos, en el auto de Maxi, salieron atrás. El tránsito, imposible: todo a paso de hombre. De repente, vieron que alguien les golpeó fuerte el vidrio: tras el susto, el grupo argentino descubrió que el agresor era Ronnie, quien no paraba de reírse. A la cuadra siguiente, la banda argentina se bajó y devolvió el ataque a la Hummer del 10, quien al semáforo siguiente vació una lata de Coca en el parabrisas de Maxi López. ¿Contraataque? Un litro de yoghurt sobre la cuadrada camioneta de los brasileños. "Era nuestro primer día y parecía que estábamos viviendo un sueño"
2- Apuesta entre "mundialistas": Si Brasil sale campeón del mundo, Ronaldinho, Thiago y la banda brasileña irán a Argentina invitados por Fede (amigo de D11os) y compañía. Si la celeste y blanca gana, los brasileños hacen de locales con todo pago.
3- Fueron testigos de cómo Maxi, Messi y Ronaldinho ("el trio de oro"), Play Station mediante, protagonizaron cientos de clásicos sudamericanos.
¿Todavía alguién duda de que estamos frente al Magnanimo, al Alá Blondo?