EL SOLITARIO DELANTERO BERMELLON PROMETE ACCIÓN
(MONIQUE LA ESPERA ANSIOSA)
Desde hace unos partidos para acá, Maxi Lopez es el único delantero del equipo de Ma11orca. Arango algo retrasado y Tristán separado del once inicial (mientras a D11os le cuelgan banderas de apoyo), son los motivos para explicar porque se mueve de manera tan solitaria a la espera de los pases precisos de Ariel Ibagaza. Ayer, Ma11orca cayó derrotado ante el Deportivo por 0-1, transformandose el equipo de La Coruña en el gran enemigo de la temporada (eliminación de la Copa de Él, derrota ayer, etc).
En la previa, El CarloMagno de la Pampa Húmeda dejó algunas de sus sabias y divinas palabras en Diario As que valen la pena citar para seguir aprendiendo día a día (tendrían que hacerlo libro y que sea obligatorio en las escuelas, al mejor estilo "catequesis").
Con alguien junto a ti, tienes bastante más ayuda. Se pueden generar más tiros a puerta y muchas más oportunidades de gol, pero hay que acomodarse a lo que nos diga el míster.
Estamos en proceso de cambio, la actual posición que no es la más adecuada o la idea que nosotros tenemos en la cabeza. Queremos estar más arriba y esto se saca día tras día, corrigiendo los errores que venimos haciendo. Con resultados de tres puntos como el último día (victora sobre el sorprendente Recreativo), la cosa empezará a encaminarse.
Uno siempre espera dar algo más. En cuanto a la cantidad de goles que he marcado en estos encuentros que se han disputado hasta ahora, sé que son pocos. Pero yo trato de ponerme metas y de ir creciendo más cada día. Hay que aportar otras variantes para que lleguen los goles y los buenos resultados que nos ayuden a todos, al equipo al completo. Esto tiene que llegar. Y yo, en la segunda vuelta, trataré de aportar algo más