16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, marzo 03, 2006

ENEMIGO PUBLICO Nº 1

"La ausencia de Messi por decisión del entrenador se suma a la de Gabri, quien sufría una sobrecarga muscular progresiva de isquiotibiales de la pierna derecha y al que los servicios médicos han detectado una elongación. Tampoco Maxi será de la partida." Así El Mundo Deportivo nos informa de la ausencia de Maxi Lopez para otro partido más. El de este fin de semana frente a Deportivo La Coruña.
Es obvio que lo pone a la altura de Messi, aunque varios piensen lo contrario. Pero el diario español valora la ausencia de ambas promesas del futbol mundial.

jueves, marzo 02, 2006

Miren cuanta calidad. Para los que dicen que es pura potencia. Esto es un gol de taco enserio no como los de mentira que hace Crespo

miércoles, marzo 01, 2006

Maxi Lopez: 100% Talento Metrosexual

martes, febrero 28, 2006

JOSÉ ESCUCHÁ EL CLAMOR POPULAR


La gente eligió, la gente aceptó jugarsela y ya están los resultados. La encuesta ¿Querés ver a Massi en Alemania 2006? donde participó la friolera cantidad de 123 encuestados dió el resultado que tiene que ser la alarma necesaria para Pekerman: EL 52% del pueblo argentino cree que MASSI SERÁ BOTÍN DE ORO DEL MUNDIAL.

Proximamente subiremos otra encuesta, pero al menos como apoyo a Massi les dejamos acá varios comentarios de sus fanaticos (se viene Massi Fanzone), que nos dejan día a día en el blog, y que sirven para entender que es lo que siente todo un país, con el puño apretado, gritando por Argentina y por Maxi Lopez:

"Ma' que Messi, Tevez, Crespo, Milito, el Massi solo arriba se banca todo!" (Lucho)

"Todavia me acuerdo cuando mi viejo me dijo luego de un superclasico...:este pibe es el proximo Batistuta" (Gonza)

"Me emocioné yo también. Aunque creo que cualquier relato apasionado , gallego , inglés o tano me emocionaría." (Jorge)

"Las calzas a lo turco mohamed no las usa nadie ahora, solo los elegidos" (Pastor)

"Cuando corre Maxi, con su melena endiablada, arranca suspiros en la platea y siembra el pavor en los rivales.Pekerman no puede dejar de llevar al "Ario Ariete del Area". Maxi Lopez: 100% Talento Metrosexual" (Bataraz)

EL primer trabajador.
Massi no sólo es una cara bonita y una suma de magia, para llegar a ser como el tenés que entrenar mucho.

lunes, febrero 27, 2006

Uno de los primeros hechos que le genero prensa a Astrada en River fue cuando, para poner ejemplo de su mano dura, decidió castigar a Massi por llegar tarde a los entrenamientos.
Ahora "El Alemán" está jugando en Barcelona y Astrada era uno de los candidatos para dirigir a Racing.
El tiempo demostró quien tiene razón.