16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, enero 25, 2007

PENYA MAXI LOPEZ BCN

Grata sorpresa nos dió Youtube.com. Resulta que buscando videos de Maxi encontramos que un grupo de argentinos y catalanes fundaron a mediados del año pasado la Penya Maxi Lopez BCN, que tuvo blog propio (ya sin actualizar) y casilla de mail (penyamaxi@yahoo.es).
Además del video que pueden apreciar arriba, donde Maxi señala a la gente de la Peña con su clásico baile "gallina" (algo así como cuando los negros cantan en la Iglesia) y habla con su ex-coequiper Ronaldinho, también hay otros videos como por ejemplo el de
los peñistas festejando la Champions en un Bar de Barcelona.
La bandera en el Estadio de Ma11orca, las Peñas en el exterior y en el interior del País (Ej: Peña El Atila Rubio - Santa Fe) y toda esta idea Massista-Lenninista (?) que fluye en el mundo moderno, son solo granitos de arena de este gran movimiento de masas que algunos censuran pero otros admiramos.

miércoles, enero 24, 2007

A IMAGEN Y SEMEJANZA DE D11OS

Ya lo demostró Gran Hermano y su productora Endemol al llevar a la casa argentina a Damian Fortunato (el día que lo nominen hacemos explotar los telefonos para sacarnos de encima a su rival). Ni lerdos ni perezosos los japoneses usaron la imagen de D11os para hablar de Barcelona. La Selección de Basquet se llevó a Walter Hermann como para no perder la costumbre de vender camisetas y llegar lejos en el Mundial.
Ahora es el turno de Yahoo!. Podrían haber buscado cualquier imagen pero eligieron a uno de sos Blondos que imitan al Jefe de la Tribu Maxilopeziana. La imagen no es nada, Maxi lo es todo. Una frase que cada día suena con más fuerza.

[Créditos: TikiTaka]

martes, enero 23, 2007

EDDB MA11ORCA
presenta



[Ma11orca 0 - Real Madrid 1 / 21 de Enero 2007]

lunes, enero 22, 2007

NUESTRO FAVORITO DE GRAN HERMANO 2007
(ESTE MUCHACHO CUENTA CON LA PROTECCIÓN DEL EDDB)

MAXI AYUDÓ A GAGO, A SU AMIGO HIGUIAN Y NO SE OLVIDÓ DE DESPEDIR A BECK CON UNA VICTORIA (VICTORIA BECKHAM)

Ayer el Ma11orca perdió frente al Madrid (venía de bajar al mejor equipo del mundo con un golazo de D11os) por 0-1, pero en la previa Maxi dejó algunas frases celebres que ya son parte de las sagradas escrituras maxilopezianas:

SOLIDARIDAD Y BULTOS

El fútbol es una tarea común, de los once que están en el campo. Ni yo ni ninguno de esos jugadores que ha nombrado, u otros como Messi, Maxi Rodríguez y tal, escurrimos el bulto, al contrario: nos encanta la presión. Lo bonito es esto, el reto de jugar y demostrar lo que vales en un gran equipo.


BENDICION, TALISMAN, EXITOS Y LAS ALABANZAS QUE RECIBE EN MA11ORCA

Firmé hasta 2009, fue una bendición. Llegué en un momento estupendo, en seis meses gané la Liga, la Champions y la Supercopa española. Mis primeros pasos fueron espectaculares, pues tuve la suerte además de aprender al lado de jugadores muy grandes. Pero llegó el momento de tener minutos, de jugar, y se dio la oportunidad del Mallorca, que me ha colmado de atenciones. Vivo un día a día magnífico.


SU NIÑEZ Y EL SUEÑO DE ARQUITECTO (AUNQUE YA CONSTRUYÓ EL MUNDO)

Sí, ese instituto de que le hablo es una de las grandes realidades de River, allá forma personas, eso lo primero. Estudie bachillerato, era medio vago, le prestaba más atención al fútbol que a los libros. Pero me defendí. De no haber sido futbolista me habría encantado estudiar Arquitectura, también Diseño.


MIENTRAS MILI NO SIGNIFIQUE UPITE...

Gago mandaba en Boca, lo que significa que viene con la mili hecha.


POR QUÉ LO CONFUNDEN CON MAXI RODRIGUEZ

Tenemos el mismo mánager y en Barcelona, cuando él jugó en el Espanyol, andábamos siempre juntos. Su paso por este club le ayudó a madurar y acabó saliéndose en un equipo complicado. El es un buen ejemplo de lo que hablamos: cada día que pasa quiere ir a por más cosas, mejorar en todo. Para mí, un fenómeno.


ÉL LE GANÓ A MOURINHO

Ese gol fue de lo mejor que me ha tocado vivir; era un casi debut, un partido difícil ante un rival magnífico y mucho circo alrededor.
A Mourinho lo considero un tipo inteligente que sabe como nadie la manera de quitar presión a los jugadores y cargársela él.


SU IDOLO

Un jugador enorme: Francescoli. El fútbol es de los grandes futbolistas y de los grandes equipos y nunca olvidaré mis tiempos de recogepelotas en el Monumental, viéndole a él en River, me embobaba con su juego.

domingo, enero 21, 2007


MAXI (1-2) vs sevilla 14-01-2007
Uploaded by CatrachoMillonario



Hoy puede ser otro gran dia