16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, febrero 08, 2007

UN AÑO BLONDO: 16 DE FEBRERO - "EL DÍA DE TODOS LOS MAXILOPEZIANOS"


El 16 de Febrero de 2006 empezaba este Movimiento. Un glorioso día para todos. Nacía una nueva religión, una nueva forma de ver la vida. Hace casi un año se creaba este reducto de Blondos Arietes.
Es por ello que habrá grandes fiestas el viernes que viene, manifestaciones y se liberarán gallinas por el Mundo.

En estos momentos de Guerra y Lucha, nos refugiamos en una semana de Paz. Es por ello que los invitamos a todos los que sean Maxilopezianos que manden su imagen casera para el viernes que viene. Serán publicadas todas las imagenes que los fieles le ofrenden a D11os. No deben ser de Internet sino que deben ser sacadas con cualquier camara digital que posean los seguidores de Prince Charming.
Eso sí, debe tener algo que lo identifique con el EDDB: una vincha, una camiseta, una bandera de Holanda (?), un mapa de Bogotá (?), algo en contra de la Wikipedia, un disco de Babasonicos, una ofrenda de una hermana, una Playstation, un muñequito de Frankie, el telefono de Monique, etc.
Valen fotos, dibujos, cualquier cosa es válida. Pueden desde sacarse una foto ustedes, fotografiar la suelta de gallinas, fotografiar una hoja con un dibujo realizado por ustedes, o vestirse de travesti y pegarse Pepe Cobo en la frente (?). Todo sirve para rendirle pleitesía a D11os. Se reciben mails a la casilla del Drogba Blanco hasta el viernes que viene!.

"Maradona cruzó a otro continente, hizo grande lo chico y fue el mejor. Lejos." Palabra de Massi. La humildad como primer mandamiento.

miércoles, febrero 07, 2007

CANTO GREGORIANO
-HAY UN HOMBRE EN ESPAÑA, ES MAXI LOPEZ-

martes, febrero 06, 2007

WIKIPEDIA: LA FUENTE VERIFICABLE SOS VOS (?)
-OTRA GUERRA SANTA...-

El clima hostil está llegando a su punto más alto. Wikipedia semiprotegió el articulo de D11os y censuró al EDDB y a los mandamientos de la Iglesia Maxilopeziana. Ahora están borrando comentarios en la discución y hasta vienen vandalizando articulos santos como el de "J3sus" Grimi o San Graf.
Las primeras fuerzas del EDDB (gracias a Alemania que hace honor a su procer germano y
le pone este nombre a su Aeropuerto!) ya hicieron pie en la Wiki, y hoy el mensaje de Chuck Norris en cadena nacional (?) hacen creer que la lucha armada esta cerca. La Familia Maxilopeziana puede ser que no este formada por parientes muy cercanos, pero si somos capaces de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante.

Basicamente, el Ejercito del Drogba Blanco no pone condiciones de ninguna clase a la Wikipedia y sus bibliotecarios herejes. No queremos que ellos cambien su sistema. No pretendemos que cese la discriminación contra D11os. No ponemos condición alguna para el establecimiento de relaciones, pero tampoco aceptamos condiciones.

La censura, la moderación del articulo, el control diario que hacen de él negando toda la verdad parece poco creible. La moderación es una de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Wikipedia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. Pero el pueblo no es de ninguna manera moderado.

No harán un bloqueo, nos seguirán tapando, pero las verdades de D11os seguirán en pie. No pedimos grandes cambios, pedimos que sea reconocido el Ario Ariete del Area como movilizador de masas. Amén.

SU MISION HUMANITARIA PUDO MÁS


Damián Fortunato dejó la casa de Gran Hermano por el 60% de los votos. La Iglesia Maxilopeziana no realizó finalmente ninguna colecta ni campaña. Creimos que era mejor que salga de ese antro y pueda regresar a su vida feliz. No salió un día más sino la nominación previa al comienzo del Clausura 2007. Ayer se terminó GH (?).

lunes, febrero 05, 2007

[Una imagen que debe ser difundida en la tierra del Señor]

EL SOLITARIO DELANTERO BERMELLON PROMETE ACCIÓN
(MONIQUE LA ESPERA ANSIOSA)

Desde hace unos partidos para acá, Maxi Lopez es el único delantero del equipo de Ma11orca. Arango algo retrasado y Tristán separado del once inicial (mientras a D11os le cuelgan banderas de apoyo), son los motivos para explicar porque se mueve de manera tan solitaria a la espera de los pases precisos de Ariel Ibagaza. Ayer, Ma11orca cayó derrotado ante el Deportivo por 0-1, transformandose el equipo de La Coruña en el gran enemigo de la temporada (eliminación de la Copa de Él, derrota ayer, etc).

En la previa, El CarloMagno de la Pampa Húmeda dejó algunas de sus sabias y divinas palabras en Diario As que valen la pena citar para seguir aprendiendo día a día (tendrían que hacerlo libro y que sea obligatorio en las escuelas, al mejor estilo "catequesis").

Con alguien junto a ti, tienes bastante más ayuda. Se pueden generar más tiros a puerta y muchas más oportunidades de gol, pero hay que acomodarse a lo que nos diga el míster.

Estamos en proceso de cambio, la actual posición que no es la más adecuada o la idea que nosotros tenemos en la cabeza. Queremos estar más arriba y esto se saca día tras día, corrigiendo los errores que venimos haciendo. Con resultados de tres puntos como el último día (victora sobre el sorprendente Recreativo), la cosa empezará a encaminarse.

Uno siempre espera dar algo más. En cuanto a la cantidad de goles que he marcado en estos encuentros que se han disputado hasta ahora, sé que son pocos. Pero yo trato de ponerme metas y de ir creciendo más cada día. Hay que aportar otras variantes para que lleguen los goles y los buenos resultados que nos ayuden a todos, al equipo al completo. Esto tiene que llegar. Y yo, en la segunda vuelta, trataré de aportar algo más