16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, febrero 06, 2007

SU MISION HUMANITARIA PUDO MÁS


Damián Fortunato dejó la casa de Gran Hermano por el 60% de los votos. La Iglesia Maxilopeziana no realizó finalmente ninguna colecta ni campaña. Creimos que era mejor que salga de ese antro y pueda regresar a su vida feliz. No salió un día más sino la nominación previa al comienzo del Clausura 2007. Ayer se terminó GH (?).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sola casa no puede contener tanta magia...aparte que el acólito de Massi se casó de ponerla con las mismas minitas durante quince días...

Anónimo dijo...

a mi ya me bloquearon los putos x nada. Habria que quejarse con alguien groso y recordarles a ests putos las reglas que estan puestas:

Lo que los bibliotecarios no son
No son dueños de Wikipedia.
No son empleados de Wikipedia.
No tienen autoridad de ningún tipo, más allá de la de cualquier otro wikipedista.
No son los responsables de poner las normas; las normas de Wikipedia son escritas entre todos los wikipedistas, por consenso.)
No son los únicos que pueden luchar contra vándalos, arreglar errores, y otras tareas de mantenimiento. Todo eso es tarea de todos los Wikipedistas, sin excepción.
No son wikipedistas de élite.
No deciden qué se borra y qué no, ni a quién se bloquea y a quién no. Eso lo deciden las políticas de Wikipedia y, si no, la propia comunidad.)
No tienen ninguna responsabilidad legal, ni de representación de Wikipedia, más allá de la que tenga cualquier otro wikipedista.
No son infalibles, ni sus actos tienen por qué sentar precedentes.
No tienen poder de veto, ni capacidad de decisión mayor que la de cualquier otro wikipedista.)


Todo dicho, en el 100% de los puntos tenemos razón, la wikipedia no tiene la culpa, la culpa es de estos enfermos que se creen que la mierdapedia es suya.

Anónimo dijo...

Cómo que la I.M. no hizo campaña a favor de su delegado en ese antro orwelliano? Y los varones con el brazo en el tórax, la mano encima del corazón, qué himno cantan?

Anónimo dijo...

NO SE TE ENTIENDE VIEJO PUTAZO

Anónimo dijo...

Anónimo, agarrá los libros, que no muerden! George Orwell escribió uno de ciencia ficción llamado 1984, donde se introduce el concepto de Gran Hermano, una entidad que espía todos y cada uno de los movimientos y acciones del individuo

Anónimo dijo...

está bien echado