16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, marzo 17, 2006

MIRALE LA CARA A D11OS



Maxi presentandose en sociedad. El mundo descubre a un talento viviente.
Se le pide a la gente que vea este video que aleje a las mujeres de la pantalla porque puede producir efectos secundarios en el ciclo hormonal femenino.



ABRE SUS PUERTAS LA ESCUELA RELIGIOSA MAXILOPEZIANA



Los alumnos siguen con atención a un educador por excelencia, un futbolista "didactico" (?).

jueves, marzo 16, 2006

ALGUN DÍA TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS PREGUNTARÁN POR ÉL

miércoles, marzo 15, 2006

Sabemos que D11os es único, incomparable e inigualable. Sin embargo, yo creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos sentimos como ÉL. Este post es para eso, para que ustedes cuenten aquel momento en que se sintieron como si fueran Massi. Puede ser tanto dentro o fuera de la cancha. Aquel momento en que hicieron un gol a pura potencia o con una definición sublime, cuando fueron a jugar vestidos muy metrosexualmente o cuando fuera de la cancha las chicas no podían resistir a sus encantos.
Bueno, creo que se entendió la idea. Espero que cuenten sus historias verdaderas.
SI NO TE APRECIARA TANTO...TE DARIA UN BESO QUE TE HARÍA TEMBLAR...

"Maxi y Ronaldinho son muy amigos. Y es sabido que Maxi le pasa muchos mp3 de Babasonicos. Y a Dinho le gustan mucho los Baba (!).
Maxi está muy contento en el Barça porque se hicieron muy buenos amigos"

(La Pelota No Dobla, FM Rock & Pop, 14/03/2006)

martes, marzo 14, 2006

CALIDAD, ANTES QUE CANTIDAD


Temporada 2005/06, Mister Maxi Lopez (Barcelona):
80 minutos disputados
1 gol
1 asistencia
0 tarjetas

La eficacia, el buen futbol y el fair play... en una sola persona.

Matías Martin
Cardenal de la Iglesia Maxilopeziana

Hoy mandé un mail a Basta de Todo agradeciendo la mención de ayer. En el programa no sólo leyeron el mail sino que también se acordaron de los anteriores mensajes que habiamos mandado.
Para que quede claro, el mail que lee hoy Matías sólo agradece y menciona el link a la página. Todo lo demás fue agregado por el onductor.

2° audio de Basta de Todo
Oido al pasar

"Abajo de la vincha de Maxi hay.......otra vincha"

"Maxi no da pases milimetricos, los de el son nanometricos"

MAXI ES NOTICIA
(Y NO SOLO POR SU GAMBETA ENDIABLADA)

* COMPARTE LA DUCHA CON STOICHKOV (Bulgaro que no se te caiga el jabón!)

Mañana el Barcelona y el Barcelona "Dream Team" serán parte del partido despedida de Demetrio Albertini. El equipo catalán jugará frente al Milan y El Enemigo holandés convocó a Maxi para tal ocasion. No sabemos si cada Barcelona jugará un tiempo, si serán una mezcla, etc. Pero el partido se hace.
Por ahora no están confirmados ni Romario ("No puedo compartir cartel con mi heredero natural", sostuvo sobre Maxi), ni Laudrup (quién dice tener una lesión muscular pero existe un rumor de que sostuvo "La magia de Lopez es inigualable. Prefiero no ir antes que Cruyff me haga comer banco").

* DI ZEO YA SALIÓ AL CRUCE: "ES UNA LASTIMA QUE RIVER YA SEA CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES, Y NOSOTROS MIREMOS A MAXI POR TV..."

El rumor de la llegada de "Il Divino" empieza a cobrar cada días mas fuerza. Aunque Maxi baje a los dirigentes de River a un lugar más terrenal: "Con el técnico y los dirigentes no voy a hablar nada hasta que sepa algo en concreto. Ahora estoy únicamente mentalizado en lo que es la Liga, la Champions y el codearme con los mejores jugadores del mundo. Ese es mi enfoque".
"El Gladiador del Nou Camp" dejó en claro en una nota hoy en Olé (siguen con su campaña anti-Massi a la Selección, y solo le dan bola a nenitos como Agüero que nunca jugaron en Europa) que quiere venir a ganar la Copa Libertadores (ya no la quizo ganar él para regalarle una alegria a Schiavi luego del mal trago que le habia hecho pasar, demostrando su espiritu amateur frente a tanto profesionalismo absurdo) pero que primero tiene que acordar todo en el Barça y además debe llegar alguna oferta firme por parte de la dirigencia de Aguilar.
Desde acá le brindamos todo nuestro apoyo, como así también lo hacen hinchas de muchos clubes de Argentina. Que en lugar de fijarse en sus colores, piensan en la Fiesta del Futbol. Y el unico que puede asegurarla es el blondo artillero, el delantero del pueblo.

Hacete el tatoo de Maxi. Formá parte del EDDB.

Matías Martin. Maxi Lopeziano de la primera Hora (?)


Estimados compañeros de lucha. A continuación les voy a dejar un audio del programa Basta de Todo en el cúal el conductor Matías Martin se solidariza con nuestra causa y la hace publica. Esto nos demuestra que si nos ponemos un objetivo lo podemos lograr. Los frutos de nuestros esfuerzos no tardaron en hacerse notar y es por eso que ahora, más que nunca, debemos duplicarlos. No bajemos los brazos. No nos rindamos ante la indiferencia del Hombre Peker, ni ante la mafia de "Don Julio". Que el Ejercito del Drogba Blanco se haga notar. Empapelemos las calles, icemos nuestra bandera y bien fuerte y a toda voz gritemos para que Massi Lopez vaya a la selección.

Audio de Basta de Todo

lunes, marzo 13, 2006

¿EMPEZAMOS A LLAMAR A TOCALLI?

Parece que River quiere al "Bombardero de Palermo". La idea es repatriarlo para la Copa Libertadores ya que el Enemigo holandés no lo tiene en cuenta (complot pre-Mundial).
En la foto se puede ver a Maxi al grito de: "Macaco siempre venis segundo, alcanzame si podes!!", que "El D11os" le dice a un pibe brasileño que por lo que tenemos entendido jugaría en el equipo "Cadetes" del Barcelona.
Olé, obviamente no lee este blog, o mejor dicho, tapa este fanatismo, lo censura y hasta quiere silenciarnos (?), y fue claro el por qué de no nombrarnos en la nota.
De todas manera creemos que si se da la llegada de Massi a la Argentina, tenemos que ir a Ezeiza con pancartas y acompañarlo hasta su casa, considerandolo más grande que el regreso del General (?).

La barra de Massi(!).


Gracias a Perico que hizo dos versiones de las Userbars para que todos los fanáticos de el Profeta del Gol puedan demostrarle su devoción al mundo.

P.D: para cuando las que digan Miembro del EDDB??

domingo, marzo 12, 2006

FUNDAMENTALISMO MAXILOPEZIANO

Un integrante (de identidad reservada) de la Iglesa de D11os nos envió este banner que compartimos con todos ustedes. Si alguien desea colocarlo (hagan clic en la imagen y la pueden bajar) como firma en foros, en fotologs o demás lugares, nosotros y Maxi estaremos agradecidos.

"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro."
(Ernesto "Che" Guevara)
(?)