16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, noviembre 16, 2006

D11OS ES "THE MOTIVATOR"

Duelo de compañeros de PlayStation...

¿Ante este partido cobra usted protagonismo involuntario?
Sí, la verdad es que es un partido especial y creo que la gente del Barça me estará mirando de manera también especial. No obstante, yo espero jugar con la mayor tranquilidad y centrarme en que hay que lograr unos puntos importantes para el Mallorca.

¿En qué medida les benefician las ausencias del líder?
Creo que a nivel individual el Barça es superior a todos los equipos de Primera, pero en el Mallorca somos un supergrupo muy compactado. No será fácil, pero la lucha será entre un supergrupo ante unas superindividualidades.

¿Si marca lo celebrará?
Lo voy a celebrar sólo si es un gol importante. Respeto al Barça, pero también soy jugador del Mallorca. El respeto es mutuo. No lo sé, depende del momento.
No lo sé. Si marco lo celebraré, pero no haré la gallina.

Tengo ganas de hacer un gran partido por una cuestión personal y porque son tres puntos que servirán para ayudar al colectivo. Más que pensar en el Barcelona, pensaré en toda la gente de Mallorca que confía en mí y en toda esa gente que me ha apoyado desde que llegué.
[Maxi Lopez, Diario Sport]

miércoles, noviembre 15, 2006

ASÍ VA A ENCARAR A LA DEFENSA DEL BARCA

Si la hermana de Coqui Argento duró un par de minutos, no nos imaginamos lo que será la ultima linea blaugrana el proximo fin de semana. El 19 de Noviembre hay Misa en Ma11orca, es el exorcismo de Frankie. Si sos Maxilopeziano no podés faltar!.

FALTAN TAN SOLO 4 DIAS!, TODOS A MA11ORCA. EL DIA DEL JUICIO FINAL HA LLLEGADO.

lunes, noviembre 13, 2006

EJERCITO DEL DROGBA BLANCO
-REGIMIENTO DE BLONDITOS MA11ORQUINES-

La Sede española PPCC (por su ubicación no se consideran españoles sino "paises catalanes") del Ejercito llama a Concurso para crear "la frase que llevará la pancarta maxilopeziana". Socios del conjunto bermellón nos acercaron la idea para que los sabios fieles piensen que frase pondrían para salir en TV, Diarios y quién dice sea material de estudio de la NASA (por ese fanatismo interplanetario que siempre hay).
La pancarta será de 3 metros de larga x 1,5 metros de altura. Tiene que ser una frase corta y clara (como la del hereje colombiano wikipedista).
Herejes que solo se dedican a hacer troll, abstenerse!.
¿POR QUÉ LOS SUIZOS SON RUBIOS?

Rue de Massi
Montreux, Suiza
[ampliar foto para ver el cartel]