16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, julio 26, 2007

MAXI MARCA UNA MODA EN LIVERPOOL, COMO HACE AÑOS CUATRO VAGOS IMPUSIERON UN FLEQUILLO (?)


La noticia cruza el Océano. Las células maxilopezianas de España nos informan del gran detalle: la ciudad que vió nacer a los chicos esos que tienen nombre de auto de VW, ahora vive de cerca la explosión de la "Moda blonda". Voronin (otra foto que lo delata), el 10 del equipo que nunca camina solo, es quien está imponiendo un estilo que deja boquiabierto a los fanáticos de D11os y que, además, plantea una duda: ¿en alguna vida pasada Maxi repartió su magia por Ucrania? o ¿lo están clonando?.

Una de las hipótesis de la explosión de ML en tierra británica es que las siglas también corresponden a la dupla McCartney-Lennon. Y de allí surge la teoría de que los chicos del flequillo son una especie de Nostradamus para la Iglesia Maxilopeziana, ya que grabaron un tema experimental en el Albúm Blanco llamado Revolution 9. Un hombre repitiendo el número del Ario Ariete, gritos de mujeres y piezas de Beethoven, son parte de un himno de guerra para cualquier ciudadano que se sienta parte del EDDB.

miércoles, julio 25, 2007

EPOCA DE APAREAMIENTO

Parece ser que la vuelta a Cataluña trajo consigo la interrupcion de los viajes relampagos entre la 11sla y el continente por lo cual El Empalador no tiene que meditar en los vuelos sino que deja eso a vista de todos.
Monique, la agraciada, le ha dicho al Corneta que la presencia de Él en la plantilla hará que todos ganen: Barcelona, Frankie, las mujeres de Barcelona.
Habra que ver en que termina todo, mientras tanto D11os se prepara para ver cuál será su próxima víctima.

Fuente:
Sport