16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, agosto 01, 2006

La LFP (Liga de Futbol Profesional o también conocida como Los Fans del Profeta) ya tiene el fixture definido para la temporada 06/07 y España vibra al ritmo de Maxi.
El Ma11orca visitará al Recreativo en la primera fecha y allí se pondrá la piedra fundamental para una temporada que regará de gloria la Isla. Liga, Copa del (Rey) Maxi y Champions (aunque no la juegue seguro se la dan de oficio) serán las metas de este año.
Luego de ese 27 de Agosto que emocionará a todo el Mundo, el 10 de Septiembre el club mallorquí recibirá al Deportivo y en la jornada 3 visitará al Zaragoza de varios argentinos (seguro "El Tiburón del Atlántico Sur" llevará camisetas para que todos se vayan felices con un recuerdo suyo).
La jornada 11, traerá viejos recuerdos. El Barcelona visitará a Ma11orca y ese 19 de Noviembre dudamos de la presencia del muchacho con ADN de Martin Fierro. Maxi enfrentará la gran duda de jugar el partido o viajar hacia Barcelona y volver a corretear a la mujer de Frankie. In God We Trust. Será cuestión de que él elija su mejor opción.

lunes, julio 31, 2006


Y YA LO VE, YA LO VE...
ES MAXI LOPEZ Y TODO SU HARÉN (?)