16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, mayo 05, 2006

66% DE LOS ARGENTINOS NO SE EQUIVOCAN

En breve se subirá la nueva encuesta de Massi. En esta quedo en claro que la gente pide: O Maxi o nadie!!. Telefonó José!!.

LA BATALLA HA COMENZADO

La cruzada maxilopezeana se encuentra en su fase más sangrienta. Muchos ya la denominan: La 3era Guerra Mundial, pero creo que exageran en querer comparar dos guerritas innecesarias con la magnitud del ataque a los No-Alineados de Wikipedia.

Debido a mails (en forma de consulta o ayudando a confeccionar lo que aparece a continuación) que han llegado a la Catedral Maxilopezeana queremos aclarar un poco como está conformado este dogma, el por qué de los bombardeos, atentados, etc.

- Iglesia Maxilopezeana: es la parte "formal" del Movimiento de D11os. Es una Organización benéfica por excelencia y que adhiere al mantenimiento de la Paz en el Mundo del Magnanimo Lopez. Integrada por feligreces que acuden a misa domingo a domingo, posee un Cardenal llamado Matias Martin (ahora en proceso de Juicio Episcopal) y el Sacerdote Luis Omar Tapia (principal candidato para suceder al Padre Matias). Fundada por los Reyes Magos: San Felipe, Ezequiel y Pastor, su acción positiva en la sociedad hace que sea considerada la religión imperante entre los jovenes de hoy. Ya posee seguidores en Europa y en diversos puntos de América. Se considera el anticristo a Frankie (un dt holandés, cornudo y de tez oscura) por su discriminación a D11os en Tierra Santa (Cataluña). Existen otros personajes no bien recibidos por la Iglesia: Juan Di Natale, Juan Pablo Varsky, Konami (por hacerlo patear a Massi con la pierna equivocada en el WE), Willy Reyes (?), Gabriel Shultz, Bogotano (parte del fascismo wikipedista) y Dady Brieva (?).


- Ejercito del Drogba Blanco: rama subersiva de la Iglesia Maxilopezeana. Sus filas fueron creadas días despues de la fundación de la Iglesia, y se la considera el ala radicalizada. Posee una subdivisión creada hace 1 semana y que todavía es peor: "Frente para la Liberación de Massi en Wikipedia". Este Frente opera en la sombras y no tiene comunicación alguna con el Ejecito ni con la Iglesia, aunque sí tiene la bendición de los "altos mandos".
La misión del Ejercito es velar por la seguridad del Ario Ariete del Area y controlar que todo suceda de la manera correcta, ante el primer problema...zass...ataque!. Su misión más recordada fue "Perfil Maxi Lopez" donde atacó sin pausa el perfil de D11os en Wiki para contar la verdad, hasta que el autoritarismo terminó haciendo un bloqueo total.
La postura del Frente es diferente. Mientras el Ejercito se puede replegar, el Frente no conoce limites. Son fanáticos a ultranza. Por ej: luego de tener cautiva la cuenta de Bogotano en Wiki, la liberaron, y lo mismo hicieron con su mail. Tras ello dejaron un mensaje: "Pequeño saltamontes, espero que aprendas que la tolerancia...es un valor...fundamental. Te devuelvo tu cuenta de Wiki, pero no para que cortes la libertad de expresión de otros. Espero que en el futuro seas más tolerante con los que opinan distinto. Y recuerda que somos :muchos....muuuuchossssss. Saludos. Tu ususario en wiki es josegacel29, tu contraseña: bogotano.
Esta cuenta tendra contraseña: bogotano, en breve. Firma: la comandancia del Ejercito del Drogba Blanco, desde la clandestinidad. PD: D110s te ama
". Demostrando que los ataques pueden continuar ante las personas que no reconocen el dogma blondo.

jueves, mayo 04, 2006

El Vandalismo sos vos y tu hermana, de D11os

LA MAFIA QUE ENCUBRE LA FE
Como siempre: el festejo del jugador vital del campeonato del Barça junto a Ronaldinho.
El juvenil brasileño (algo timidon segun parece) imita con su brazo derecho los festejos de quien dirige la batuta (?). Cantalo Maxi: "Bicampeón! Bicampeón!"
¿QUE ESCONDE LA IGLESIA MAXILOPEZIANA?

Varios meses de estudios de teologos maxilopezianos han llevado a publicar el proximo best seller. "El Codigo de Maxi" o "The Maxi Lopez Code" saldrá proximamente en las librerías y desnudará mitos y realidades de la religión más extremista de los ultimos tiempos (muerte a Wikipedia! EDDB Presente).

Pudimos tener acceso a algunos capitulos de esta obra maestra de la literatura y en forma exclusiva les acercaremos, día a día, algunos fragmentos que consideramos vitales para entender que hay detrás de esta creencia:

CAPITULO V - EL CLON: ¿MASSI SUBCAMPEON?
"Fede es el más calentón de la barra. Siempre estaba al frente cuando se trataba de defender a cualquiera de los Cebollitas. Sin embargo, es muy tierno y dulce (sobre todo con su novia Irina). Juega excelente al futbol, y fue el protagonista de muchos juegos." Así arranca la presentación del personaje Fede de Cebollitas en la pagina del otrora exito televisivo. Pero tras un estudio meticuloso se llegó a conocer la verdadera identidad. La persona detrás del personaje es Maximiliano "Maxi" Lopez. [ver]
Las similitudes entre dicha introducción (el más calenton = el que mas calienta, siempre al frente, tierno, dulce, novia Irina -la mujer del Bati-, excelente futbol, protagonista, etc) y la vida del Ario Ariete del Area son increibles. Ni hablar de la relación codificada: Maxi Lopez (D11os) nació el 3 de Abril de 1984, mientras que Maxi Lopez (Clon) fue anotado por María Magdalena el 7 de Abril de 1984. ¿Casualidad o causalidad?. No todo queda ahí, mientras el primero nació en el aniversario de Boca, su clon se declara fanatico del club de la Ribera. Dicha relación tiene explicación cientifica. Hay expertos que dicen que si se suman las fechas de ambos comienza el "Sagrado Momento de la Salvación del Enemigo": 3/04 + 07/04 = 10/08 - 0/02 (al ser 20 años se invierte como mes y se resta) = 10/06. Así fue como el 10 de Junio de 2004, River enfrentaba a Boca en La Bombonera y comenzaba una semifinal de la quedaría afuera una semana despues debido a la gratitud de nuestro Blondo Goleador con el rival de toda la vida. Bendijo a los fieles xeneizes y dijo "respetenme, pasan por mi".
Otros cientificos
creen que la unica relación entre ambos se da en que se creó un espiritu en semejanza a D11os que pueda ser subcampeón, palabra no encontrada en el diccionario de Massi.

Llamado a la solidaridad: Se necesita de suma urgencia alguien que hoy a las 17:00hs argentinas pueda grabar las 17 preguntas al Nº 17 de las selecciones juveniles. Desde ya muchas gracias.

miércoles, mayo 03, 2006

BI-CAMPEÓN DE ESPAÑA
GRANDE, ENTRE LOS GRANDES


36 minutos
3 partidos jugados
2 ganados
1 empatado
0 perdidos (invicto)

Maxi se ha coronado campeón de España por segundo año consecutivo y así formó parte de la celebración nº 18 del Barcelona en su historia. El D11os del Area celebró la Liga desde la platea, como se lo merece, y viajó hoy especialmente en un avión privado junto a gente de la Directiva y Lionel Messi. Así los cracks de la Liga de las Estrellas pudieron ver como el equipo alternativo deambulaba por el campo de juego para jugar un partido que a esa altura ya era un mero tramite.
Ambas fotos demuestran lo distinto de Él. En primer lugar felicitando a un compañero y comentandole que no es fashion festejar transpirado y con un apósito. Mientras que en la foto que aparece abajo se lo distingue abrazado por Valdés y Beletti, sin descontar que El Torero de Nuñez estaba abrazando efusivamente en el piso a su intimo amigo de PlayStation y fanático de Babasonicos: Ronaldinho.
Hoy las calles de Cataluña explotaron pero los medios poco hablaron de los festejos de la Iglesia Maxilopeziana en Buenos Aires y toda Argentina. Al grito de "ES PARA VOS ES PARA VOS WIKIPEDIA PUTA LA PUTA QUE TE PARIÓ", fanáticos radicalizados salieron a las calles, prendieron velas, repartieron estampitas con la cara del Blondo Artillero y no se olvidaron de un icono de este campeonato: "Si no fuese por la mujer de Frankie, esto no sería posible", deslizó un ferviente fiel. "Esto es para Juan Di Natale, Juan Pablo Varsky y el Grupo Clarín!!!", gritó una dama de Barrio Norte festejando frente al Malba con pancartas del Thor del Gol.
"Desde que se fue Riquelme y Maxi llegó al Barça ya van 2 Ligas ganadas y se espera una Champions, ya sabemos quien debe ser el enganche en el Mundial" se comentó en los principales bares de Recoleta, mientras que desde el Interior del país llegaron imagenes de gente tirandose desde las Cataratas del Iguazú en modo de ofrenda y varios coyas pintando el Cerro de los 7 colores de tan solo 2: el azul y el rojo, con el Massi 11 en la espalda (?) del Cerro.
El CD de Massi sonó en todas los hogares. Y hoy seguramente será el más pedido en los after office. El Magico, el Patriarca, el Empalador, El Alá Rubio, ya es parte de la historia del futbol. Vamos por más!

Barrilete cósmico... de que planeta viniste?
GRACIAS D11OS POR EL FÚTBOL,
POR MASSI

martes, mayo 02, 2006

"Están limpiendo la casilla de mails por la cantidad de pedidos de Maxi"
(Basta de Todo, Radio Metro 95.1, 1º de mayo)
Maxi y la musica van de la mano. La Radio no se queda afuera de esta movida. Primero fue el CD, ahora esta foto que lo delata como fanatico de la musica pesada (?).
La Metro pasó para el jueves la misa del Padre Matias. Esperamos escuchar los 17 mandamientos de D11os desde Barcelona, desde París (por si no saben, mientras algunos jugadores de la Selección festejan torneos de cabotaje en Argentina, Inglaterra, etc..., Maxi juega final de Champions) o de donde a él le parezca conveniente.
Si bien en Wikipedia no nos dejan editar y agregar la verdadera info sobre D11os, desde acá les propongo a nuestros seguidores que creen la página sobre el Ejercito del Drogba Blanco. Los creadores de este blog creemos que uds, los miembros del ejercito, son las personas idoneas para poder retransmitir sus conceptos. También dejamos como desafío, haber si alguno se inmola (?) y edita esta página.