16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, diciembre 13, 2006

Maxi es noticia aunque juegue al 10%. Este fin de semana vió la roja ante Osasuna (vaya coincidencia!) y, mientras ciertos herejes se burlaban de la situación, el Presidente del Ma11orca ya salía al cruce de los arbitrajes (que no cuidan a los habilidosos).
Por su parte, el Diario As le dió a Maxi el premio "vaya día" (Monique le dió el "vaya noche/s") por ver dos amarillas, la última en el minuto 94 (regalo de D11os al pueblo de Osasuna, para que festejen a lo grande).
Dos fotos ilustran el post. En la primera se puede apreciar la Marcha Pacifista Maxilopeziana Pro-Africanismo que dió lugar la semana pasada en Marruecos y donde se pidió la libertad de Frankie (así no sufre más con el Barça, que ahora le tiene miedo a otro Lopez). Mientras que la segunda imagen es clara: "vení, subite, que te llevo a la gloria", parece decir el Container de Pasión Rioplatense. Osasuna ganó y D11os no falló.
Por último, algunos conceptos para aquellos que todavía no abrazan la Religión Maxilopezeana y, dentro de sus debilidades afectivas, solo apedrean la palabra del Señor:
- "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable."
- "A menudo el odio y la envidia se disraza con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hiel".
Amén.