16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, junio 14, 2007

Tras la gran repercusión que tiene la posible titularidad de D11os en la última fecha de la Liga de las Estrellas, trataremos de unir todas las novedades de la semana (hasta la fecha del partido) en este post, el cual se actualizará ante cada novedad. Invitamos a los fieles a distribuir el presente afiche por blogs, casillas de mails, etc., para alentar al Ma11orca en pos de otro título liguero del Barcelona (se transformaría en el tercero consecutivo desde que Maxi llegó a la península). A continuación, la fecha y el link de cada novedad que llegue a nuestras manos sobre el temor que está infundiendo su presencia frente al Real Madrid:
EL CORNETA HOLANDES Y SUS PATÉTICOS INTENTOS DESESPERADOS

martes, junio 12, 2007

“Que cuenten con mi ayuda. Maxi estará al cien por cien en este partido del Santiago Bernabéu”


La afición del Barcelona solo confía en un nombre y un hombre. El mismo señor que logró dos campeonatos de Liga y una Champions League junto a ellos y que ahora se fue hacer beneficiencia a Ma11orca. Desde su partida del club catalán, los azulgranas solo han sufrido derrotas, perdieron Copas, y ahora van camino a perder la Liga. El Dream Team dejó de ser tal y el vestuario ya no reconoce a Frankie. Pero la fe mueve montañas. Se han abierto
nuevas parroquias maxilopezianas en una semana cargada de confianza sobre el artillero blondo.
D11os no duda en motivar al Barca. Salió a decir que "sería muy lindo poder hacer de Eto’o en el Bernabéu", añadiendo (humildemente) que "todos sabemos que Samuel es un gran jugador, pero voy a procurar seguir sus pasos". Adenás de declarar en tercera persona (al mejor estilo del Dié) que él estará al 100% para esta fecha que define mucho más que un título. Su amigo Messi ya pidió, a los gritos, su ayuda. Y no va a tardar en llegar alguna súplica de su amigo Ronaldinho, cervezas Quilmes mediante.
El Mundo Deportivo dice que "Es inevitable referirse a Maxi López cuando se habla de la posibilidad de que el Mallorca le estropee la preparada fiesta al Real Madrid", mientras que de Sport salen las declaraciones copiadas anteriormente.

La duda que surge en la Iglesia Maxilopeziana son los pasos que debe seguir el fin de semana el Ario Ariete del Area, y nada mejor que el debate entre fieles para develar la incógnita:


¿Qué debe hacer Maxi ante el Real Madrid?


  • Hacer lo imposible para que el conjunto bermellon gane en el Bernabeu y así entregarle otra Liga más al Barca, oficiando de Talismán
  • Dejarse perder para que Frankie aprenda de sus errores y así después encuentre la excusa perfecta para contener a Monique mientras su marido ahoga sus penas en un Bar
  • La primera opción + gol y festejo con gallinita incluida y palmada en la cola a Gago (?) al grito de "es para vos Oggy Junco"
  • La segunda opción + "me deje perder para que jovenes como Gago e Higuaín puedan seguir mis pasos en el Viejo Continente"
  • La primera opción + la tercera opción + se levanta remera con la inscripción "un millón de españolas no pueden equivocarse"
  • Ir al banco, no influir y si gana el Madrid no importa nada. Total ahí sentado cumplirá con el viejo refrán chino "sientate en el banco de suplentes y verás pasar el cadaver de tu enemigo (Frankie)"
  • Quedarse en su casa a jugar PlayStation, total ya se cansó de ganar Ligas de España y está para cosas mayores

domingo, junio 10, 2007

[Diario Sport, Barcelona]