16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, agosto 09, 2006

Magia pura...
(post en cadena nacional con Olemela)

lunes, agosto 07, 2006

MAXI LOPEZ HIZO UN GOL
(SE NOTA QUE SIGUE A MEDIA MAQUINA)

El Mallorca viajó hacia Murcia para enfrentarse al Lorca Deportiva que juega en las divisiones menores del futbol español. El encuentro amistoso terminó empatado en dos goles y, aunque no revestía demasiado interes a la vista de algunos, fue transmitido por algunas cadenas de TV (pocos conocían que jugaba D11os y eso vende por si solo).
La web oficial del club destacó el partido ya que sirvió entre otras cosas para "observar la consolidación de Maxi López como goleador bermellón" con 3 tantos anotados en lo que va de pretemporada y a sólo uno del registro logrado por Víctor hasta la fecha.
Se sabe su flojo nivel debido a la preparación fisica y esa es la unica explicación para entender el por qué de un rendimiento tan flojo y tan alejado de sus altos standares de futbol y belleza. Seguramente irá levantando en las primeras fechas para cerrar un año como Pichichi.
Cuando se lo debe criticar y no caer en el maxilopezismo absurdo debemos hacerlo. Y este es el momento de hacerle llegar nuestro disconformismo a D11os por este palido presente donde no logra convertir los 5 goles por partido que nos tiene acostumbrado.
Igualmente lo seguimos bancando y ojala que los fanáticos puedan transmitirle toda la fuerza necesaria para revertir esta situación. FUERZA EMPALADOR!.
UN MUNDIAL DONDE NO SE OLVIDAN DE MAXI

El basquet está de fiesta. El 19 de Agosto arranca el Mundial en Japón y el pedido de todo un pueblo se hizo realidad para lograr el titulo y cerrar a lo grande la Generación Dorada (si, ya deben saber ustedes el por qué de ese apodo).
El Dt argentino no lo dudó y llevó a Walter "El Maxi del Baloncesto" Hermann en la lista y ahora hace soñar a todo un pueblo.
¿Alguién osaba en pensar que el talismán era Manu? Nah..., sin dudas que el Jordan Blondo es el eje fundamental de este equipo que quiere repetir lo logrado en los Juegos Olimpicos. Desde acá apoyaremos a todo el conjunto argentino, pero en especial se seguirá la actuación de él. El Ario Alero del Aro (?) será quién dignifique a la gran familia maxilopeziana.

domingo, agosto 06, 2006

El Foro del EDDB

El frente subersivo de la iglesia ya abrio un foro, pueden registrarse aca. Es obvio que la seccion de "hotties" es lo que lo hace un lugar especial (?), El ya conoce a todas (?)

Mientras tanto, todos esperamos el 27 de Agosto, el dia en que Ma11orca conocera el poder de su D11os.