16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, febrero 02, 2007

EL GHANDI DEL FUTBOL

Maxi Lopez y Oscar Trejo. River y Boca.
Maxi dijo: "Tiene una gran habilidad y mucha facilidad para manejar el balón. Nos vendrá bien" y el Dt Manzano acotó: "Apunta muy alto, es una apuesta de futuro. Es un chaval que tiene mucha técnica". Así opinaron los dos máximos referentes de Ma11orca.
En la foto se lo puede ver entrenando a Trejo a las ordenes de D11os. Seguro aprenderá algo.
DAMIAN TE BANCAMOS


Nominaron a Damian Fortunato para salir de la casa de Gran Hermano el lunes que viene. La Iglesia Maxilopeziana invita a rezar 3 Maxis Nuestros y se organizarán caminatas hasta la Parroquia de Ma11orca durante el fin de semana.
Cualquier ayuda o campaña solidaria para que Damian se mantenga en la casa es bienvenida. Se podría hacer una movida mundial, todo depende de la ayuda de los fieles. La copa rosarina de Maxi quizo hacerse "el humano" y se pone ante esta situación limite. Siempre pensando más en los demás que en él.
Para mitigar el dolor les dejamos el video de Playboy de Griselda, otra participante de GH que aún está en la casa: http://www.primiciasya.com/primicias_tv.php?id=56.

jueves, febrero 01, 2007

EMOCIONATE, DIVERTITE Y GOZÁ CON EL ARIO ARIETE

Ayer fue San Graf (nuestras salutaciones a todo el credo maxilopeziano y grafino) por lo que hubo fiesta en Buenos Aires, la India e Indonesia (habría donado 150.000 litros de yogurt Ser luego del Tsunami generado por JSV). Desde acá todo nuestro apoyo a la campaña por "una Turquia mejor" que acaba de comenzar.

En lo que se refiere a D11os, acá les dejamos un video para que se emocionen, lloren hasta pasado mañana y deliren de emoción. Goles, jugadas, abrazos y festejos del más grande de todos los tiempos. A disfrutarlo.

LLegan noticias desde el Pentagono Maxilopeziano: Wikipedia semiprotegió el artículo por fuertes ataques del EDDB o Guerrillas similares desde el 30 de Enero. Se desconocía de este proceder desde el presente blog y llamó la atención esta movida de Fieles hacía las tierras diabólicas de Wiki. Seguramente fueron dadas debido a la fiesta religiosa del ex delantero de Lanús, como muestra de agradecimiento por sus milagros. Es interesante ver como algunos adoradores de D11os se inmolan en discuciones con los agentes de la Wiki. Recomiendo leer: No neutralidad - Sobre sus apodos. Existe toda una batalla nueva en esas dos secciones de la discución con la Wikipedia. ¿Es el comienzo de otra Guerra Santa?.

miércoles, enero 31, 2007

EL ABRAZO DEL ALMA

[Mallorca 2 - Recreativo 1 , 28/01/2007]

Cambiando de tema, luego de esta "recreada" que se hizo el Ma11orca el Domingo en el Ono Estadi, podemos ya comentar que un ex jugador de Boca ha dejado las filas de Mauricio Macri para escaparse hacia la Isla del Tesoro (?). El jugador que era profesional se ha escapado de Boca y ahora fichó para el equipo bermellón que seguramente tendrá problemas ante la FIFA (salvo que manden a D11os de representante). Oscar Trejo es el juvenil en cuestión, que se según nos informa el Diario Marca: "Trejo, que ya se ha ejercitado en las instalaciones de Son Bibiloni junto a sus nuevos compañeros, fue arropado por sus compatriotas, Ariel Ibagaza y Maxi López". La Bienvenida en manos del más grande de todos los tiempos. Gracias D11os por el fútbol, por esta migración hacia Ma11orca y este espiritu de campeón (?).