16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, abril 04, 2007

AÑO 23 D.M.
OTRO AÑO DE GLORIA Y AMOR (?)

martes, abril 03, 2007

EL DIARIO DE FRANKIE: EL NINGUNEO NO TIENE FIN

Diario Olé: No Olvidamos!.

lunes, abril 02, 2007

HOY ES NOCHE VIEJA (?)

Hoy a la noche todos los maxilopezianos se sentarán en familia, alzarán las copas y brindarán por un Año Nuevo que se avecina. Como sucede en esta fecha sagrada, y luego del merecido ayuno de 23 días (el número que tenía D11os en el partido que hizo famoso a Schiavi) que duró desde el Día de la Mujer (8 de Marzo) hasta el Día de la Novia (1 de Abril) y es para todos nosotros un momento de purificación y contemplación espiritual, en el que se dejan de lado los placeres mundanos y la cultura del consumismo, a la medianoche se comerán 12 mujeres (así lo marca la tradición) y se dará comienzo a un nuevo anivesario del natalicio del Señor López.

Desde la Iglesia Maxilopeziana, en esta semana que compartimos celebraciones tanto con los católicos (pascuas) como con los judíos (pesaj), les deseamos a todos los fieles un muy buen comienzo de este nuevo año y que los encuentre a todos rodeados de todos los vicios.

Si mañana quieren faltar al laburo por Año Nuevo (?) pueden pedir un certificado en la Parroquia más cercana.

domingo, abril 01, 2007

La vigilia del Año Nuevo Maxilopeziano empieza con fuerzas renovadas para seguir la lucha contra las corrientes censuradoras que no quieren ver la luz.
Esta "Nueva Era" viene con apoyo popular ya que la politica de borrado y censura ejercida por la enciclopedia hereje se ha visto reflejada en medios tradicionales y con sospechas de que los conocimientos ofrecidos por quienes se creen dueños de la verdad son falsos.
En 2 dias empieza un nuevo año: el periodo de meditacion termino, la lucha no.