16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, julio 06, 2007

EL PASE DEL VERANO

MAGIA 18:
EL PEREGRINO DEL GOL BRINDÓ MISA EN BUENOS AIRES

En otro día emotivo para la Iglesia Maxilopeziana (como aquella vez que brindó un discurso donde supo enseñarnos que primero están los amigos y la familia y luego la religión (?)), D11os habló de sus fieles en el programa Area 18 que se emite todas las tardes por TyC Sports.

El "Neo" del Siglo XXI (por su vestimenta onda Matrix) recordó sus tardes en Ma11orca, contó que vivía con cuatro amigos (la deben pasar mal los pibes) y dejó picando en el aire una sonrisa picara ya que "la Isla se presta para todo". Pero el Ario Ariete tenía un as bajo la manga. En otra cruzada anti-Wikipedia, Maxi contó que "el blog es muy conocido en Europa", se acordó de los Reyes Magos al decir que "me cabe la onda de los chicos" y, obviamente, habló de su página oficial, realizada a púlmon por sus amigos: MaxiLopez.com.
Por último, en referencia a uno de sus tantos apodos, Maxi no dudó en sostener que "lo de Drogba debe ser por la potencia". Y así se fue el futuro delantero del Sporting de Lisboa, según anuncian los medios. Dejando su huella en Buenos Aires y disfrutando de estar al pedo, como la mayoría de los que visitan el blog.

Sabélo Wiki, te seguis enterrando solita (?), hasta él mismo admitió el apodo, y sino pedile la cinta a Gonzalito (?).

martes, julio 03, 2007

EMPIEZA LA GIRA EUROPEA, IGUAL QUE SAN MARTIN EN AMÉRICA (?)


Con fama de "matador" según dicen los medios portugueses, el ex campeón con River (último campeonato de los Millo), ex campeón con Barcelona (dos veces y Champions, se fue y no ganó nada el Barça), casi fichado por el Nastic (que después desistió y se fue a la B) y ex hombre del Ma11orca (juez de la Liga, que al final le entregó al Madrid por venganza), ficharía con el Sporting de Lisboa.

La próxima temporada tendría que ficharlo un equipo francés y luego uno inglés. Así sigue sumando millas (?) y de paso no deja de poblar el continente europeo. ¿Será el año en que el Porto cederá ante la magia Blonda junto a Pipi Romagnoli?

# Maxi cerca del Sporting