16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, octubre 27, 2006

19 DE DICIEMBRE DE 1971 - 25 DE OCTUBRE DE 2006

Maxi ha convertido el miercoles por la Copa de Él, uno de esos goles que ingresarán en la historia grande del futbol moderno. Hace años, Poy lograba algo similar, pero con menor difusión, en un partido entre Central y Newells, y desde ese momento hasta la fecha se ha repetido la palomita en Argentina y varios lugares del mundo.

No sería descabellado pensar que le llegó la hora al Heredero del Gol. Desde este momento cualquiera puede enviar su foto con "el condor en celo" (la palomita queda para los mortales), la jugada patentada por D11os en La Catedral.
Y cada 25 de Octubre, el mundo maxilopeziano celebrará dicha jugada en diversos puntos de la tierra (no valen fotos tirandose de cabeza a la cama de la madre de algunos de los herejes).

Algunos rumores sostienen que Maxi Lopez no llegó a convertir más goles por respeto a su amigo Gonzalo Higuain, reconocido vasco, quién podría bajar su nivel futbolistico si se enterara que su equipo español es vapuleado. Cada día más grande El Blondo (y más humanitario).

jueves, octubre 26, 2006

"No hace falta aclarar que esa maniobra en el aire de Massi, cabeceando con el craneo sin mirar la pelota solo la hacen él y Cruyff"
(FedeMassi, foro EDDB)

PARA LOS HEREJES QUE LO MIRAN POR YOUTUBE!

Atletic 1 - Mallorca 1
Golazo de Maxi Lopez y delirio en la Copa de Él (Rey).

miércoles, octubre 25, 2006

ALGUN DIA TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS, PREGUNTARÁN POR ÉL
(PORQUE SEGURO ES EL PADRE BIOLOGICO, Y PORQUE EL RESTO DE LOS NIÑOS SERÁN TODOS IGUALES)

martes, octubre 24, 2006

EFECTO LOPEZ

Está claro lo que significó la llegada del Garompón de Las Pampas a la Isla. La web del Ma11orca vió lo que estaba sucediendo con los infantes isleños y puso manos en el asunto. Ya los recien nacidos pueden tramitar su "petit carné" para conocer al padre rubio que despunta su magia con la 9 del equipo bermellón.

"Para ello deberás solicitar tu carné antes de haber cumplido tres meses de vida (leáse plazo maxilopeziano en su nuevo hogar). Unos días después de que lo solicites, la Fundació Reial Mallorca se pondrá en contacto contigo para entregarte tu carné de Petit Mallorquinista y tu regalo de bienvenida, en nuestro estadio. El día que recojas tu carné, la Fundació Reial Mallorca te brinda la posibilidad de realizar una visita a las instalaciones del estadio Son Moix."

A todo esto, Maxi se afianza como artifice de "EL SEGUNDO MEJOR INICIO LIGUERO DE LAS ÚLTIMAS OCHO TEMPORADAS", según se informa. Luego de varias temporadas como colistas, el Ma11orca vuelve a los primeros planos. Los 7 partidos disputados por D11os (dicen que está jugando al 35% debido a su ayuda solidaria al gobierno bolivariano de Venezuela para que Arango sea goleador del equipo) y su gol son bendiciones para este equipo que sueña con los torneos europeos.

Mientras tanto, las criticas catalanas sobre Gudjohnsen (Sport dice: "un fichaje que no convence, está teniendo bastantes oportunidades y no acaba de convencer") ya cansan, y el verdadero Blondo hace oídos sordos al pedido de su regreso: Frankie las oportunidades se dan una vez en la vida. Barcelona perdió con el Madrid mientras que el Señor Lopez jugaba para el equipo rojo y en el entretiempo se hacía un tiempo para la mujer que dejó en Tierra Santa. O sea, el dt holandés perdió por partida doble.