16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, mayo 12, 2007

SE VA ACABAR, SE VA A ACABAR EL BARÇA SIN EL TALISMÁN (?)

¿Algo más quiere perder Frankie la presente temporada?. Barcelona no deja de caer en cada uno de los objetivos planteados al iniciarse la misma y todo parece indicar que el final de la Liga se ve con bastantes nubarrones. Todo empezó el día que D11os partió hacia la Isla del Tesoro (?).

Continuando con la actividad maxilopeziana de los últimas días, les comunicamos bendiciones y milagros de la semana (?):

* El blog Tiki Taka (de los amigos Menottinto y Bilardete) fue uno de los primeros blogs que apoyaron este emprendimiento. ¿Resultado? Premio 20 Blogs al "Mejor Blog Deportivo en español". Y de paso no se olvidaron del Principe Adams del Gol y
nos dedicaron un espacio en la entrevista que tuvieron tras la entrega del merecido premio. Felicitaciones!.

* Abbondanzieri vivió el milagro del Getafe desde el banco. Luego fue paseado en andas por sus compañeros. ¿Qué hizo para merecer esto?. La luz blonda le sigue guiando el camino. Amén.

* Schiavi pasó a Cuartos de Final de la Copa Libertadores

* Ma11orca logró la permanencia en Primera por 11º temporada consecutiva. Falta que termine en el puesto 11 y cartón lleno. Además de seguir con su récord de local. Datos y más datos que agigantan la figura del Ancho Peucelle Mallorquín.