16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, mayo 03, 2007

"Espero marcar, a ver si convenzo a Txiki”

Maxi López, delantero del FC Barcelona que juega cedido en el Mallorca, dijo que “espero marcar goles ante los rivales del Barça en la lucha por la Liga, a ver si convenzo a Txiki (Begiristain)”. El argentino ironizó durante una entrevista concedida al programa La Graderia de Ona FM, puesto que el Mallorca será uno de los jueces de la Liga. El cuadro balear debe recibir al Valencia (35ª jornada), al Sevilla (37ª jornada) y visitar al Real Madrid (38ª jornada). Maxi López espera hacer varias veces 'la gallina' con los que celebrar goles decisivos para ayudar a sus compañeros del Barça. Maxi comentó que “no me afecta que no se hable de mí en Barcelona”. Afirmó que “regresaré al Barça al finalizar la temporada ya que tengo contrato hasta 2009”. Expresó que “el gol de Leo (Messi) fue de otro planeta”. Piropeó a Bojan Krikc (“este chaval tiene características geniales”). Y elogió a Saviola (“Javier es un gran profesional que se lo curró siempre y le deseo lo mejor de cara al futuro. En el Barça hay muchos delanteros por lo que si debe irse, sólo espero que esté contento donde vaya”).

miércoles, mayo 02, 2007

ABRAZO DE FINAL DE CHAMPIONS

Todos intentan tocar al Talismán Blondo. Sambueza no llega, Nasuti queda lejos (aunque no lo necesita), Tula quiere ver si puede salir campeón con SanLoré, el Cavegol ya llega desanimado. El único que le va a pegar un fuerte abrazo es el futuro finalista de la Champions League 2006/07: Javier Mascherano.
Este año D11os descansó de finales de Europa...pero sus fieles, ganen o pierdan el partido decisivo, lo representarán.

lunes, abril 30, 2007

D11OS SALVA A "LA CATEDRAL"

La victoria lograda ayer por el conjunto bermellón sobre el Celta, con gol del Ario Ariete, fue vital para que el At. de Bilbao no ingrese en zona de descenso. La caída de los vascos frente al Madrid fue anulada por el tiunfo de Maxi y ahora confían que "La Catedral de San Mamés" pueda continuar en Primera otro año más.

Aunque algunos siguen negando las propiedades del Talismán, la web oficial de Ma11orca anuncia que con el 3-0 de ayer....están "VIRTUALMENTE SALVADOS" y que "El RCD Mallorca llega a los mágicos 42 puntos tras un gran partido contra el Celta (0-3)". Alejando así cualquier indicio de pensar en ver a Maxi en Segunda, como muchos herejes sueñan.

En el campo donde un 25 de Octubre Maxi logró su famoso "Condor en Celo", las cosas no andan bien. Por ello, esta solidaridad sin límites. Como si un jugador cualquiera quiera salvar a quien juegue en el Estadio Azteca.

Gallinita para todos!. La mística está intacta.

domingo, abril 29, 2007

A COMERLA!

Ganó Ma11orca de visitante por 3 a 0 sobre el Celta y sigue ascendiendo en la tabla en las últimas fechas. Arango, Varela y un contraataque de manual que D11os definió con soltura. La magia volvió. 29 de Abril, el día que Vigo se rindió a sus pies.