16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, abril 22, 2006

Andres Palop
  • Nacimiento: Valencia, 22/10/1973
  • Altura y peso: 1,84 m. / 77 kg.
  • Posición: Portero
Nadie quisiera estar en la piel de Andres Palop hoy sabado 22 de Abril, 1 dia antes de enfrentarse a D11os
"Para haber creado este blog esta gente se fumó una industria"
(Juan Pablo Varsky, -Por un puñado de dolares, Radio Spika-)

JPV: El Marihuanero sos vos (?)

viernes, abril 21, 2006

La directiva del FC Barcelona tiene previsto anunciar oficialmente el cantado fichaje de Thierry Henry una semana después de disputarse la final de la Champions League, que se jugará en París el próximo 17 de mayo. Según aseguró anoche Catalunya Ràdio, este es el pacto que tienen Joan Laporta y el internacional francés, quien aún no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro azulgrana para no desestabilizar a su equipo, el Arsenal, aún inmerso en la competición europea.

La contratación del internacional francés era un secreto a voces ya que, desde hace tiempo, llegó a un acuerdo verbal con el Barcelona para vestir de azulgrana la próxima temporada. A pesar de que el Real Madrid está intentando bloquear este traspaso (Ancelotti lo ha exigido), el delantero sigue pensando que su mejor destino es el Barça, un equipo consolidado con el que, a sus 28 años, podrá conseguir esos títulos que ansía.

Será, pues, tras la final de la Champions, que podría enfrentar curiosamente a ambos equipos, cuando Henry le dirá al Arsenal que no acepta la renovación que le había ofrecido.


El fumon ya no sabe que hacer, igual no importa: la novia/esposa de Henry probara de las mieles del rubio delantero.

miércoles, abril 19, 2006

DOS PERLITAS DEL MÁS GRANDE

MASSI SE SALE DEL GUIÓN Y AGRANDÓ AL BARCA

El Mundo Deportivo: "La 'Gashina' busca la gloria. El Barça lejos de achicarse se agrandó y ejecutó el plan para proteger ese precioso tesoro. Durante muchos minutos el envidiado Milan de Ancelotti estuvo en manos de los blaugrana, que acabaron enfriando la pelota dando una lección magnífica de temple después de un soberbia segunda parte en la guarida del adversario más admirado. Sólo la 'Gashina' Maxi López se permitió salirse un tanto del guión establecido al intentar una penetración imposible en los minutos extra, algo comprensible si se tiene el cuenta el ostracismo a que ha sido sometido el ex de River Plate desde que llegó al FC Barcelona. El Milan para entonces estaba ya abatido."

D11OS ESTÁ EN TODOS LADOS, PERO ATIENDE EN BARCELONA

Diario Olé, domingo 16/04: "Misil salvador. Con un zapatazo de Maxi López, Luján eliminó a Argentino de Merlo por tener ventaja deportiva. No quedaba otra, para mantener el objetivo de jugar en la B había que ganar. Luján puso el alma, un derechazo de Maxi López cuando la paciencia se empezaba a consumir y se sacó de encima a La Academia de Cordone."
Sin dudas que el clon de Maxi no podía jugar en otro lugar que no sea Luján. Ahi va D11os, dedicandole un gol a la virgen (?).

martes, abril 18, 2006

MILAN 0 - MAXI TEAM 1

EL CAMBIO HISTORICO: EL QUINTO DELANTERO DEL BARCA POR EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO (MAXI)


Se le leen los labios a Ronnie: "hacé todo lo que yo no pude en 85'". Maxi entra como una tromba y le provoca la segunda caida en menos de una semana a Berlusconi (?). Las estadisticas lo dan como el gran estratega del partido: 5 minutos jugados, 1 pase, 2 jugadores gambeteados, 1 corner ganado y 1 falta. En todo ese valioso tiempo que le dió Judas pudo demostrar que se merece no solo 90 minutos sino quizas 248 horas de futbol consecutivas (todavia está en poder de Maxi el record absoluto de jugar 380 hs ininterrumpidas sin cansarse y despues se mandó tres polvos a la esposa del arbitro).

GAMBETA LARGA, AGUANTE DE BALÓN, BRAZOS EN ALTO PARA CELEBRAR, LA POSTAL DE UN GANADOR NATO


El Semental de Nuñez, el Ario Ariete, el unico jugador que logró que el Barcelona haga una camiseta con el color de su pelo, en LA JUGADA DEL PARTIDO. Podrán decir que otros hicieron goles o cosas parecidas, pero nadie tuvo los huevos para tener la pelota, gambetear en el minuto 90 en semifinales de Champions!! (solo tengo en la retina alguna imagen de Platini), y ganar el corner más valioso. Ni hablar de que si esto fuera Basquet, la entrada del Thor del Gol fue vital para la poseción de la pelota.
Quizás Frank se empiece a dar cuenta quién le saca las papas del fuego.

Por ultimo:
MENSAJE AL SEÑOR JOSE PEKERMAN: Si acá en Argentina valoramos a un fracasado campeón del Brasileirao, a una banda de baldoseros que andan en Submarino, a todo ese fracaso llamado "jugadores del Inter", a un arquero del Atletico de Madrid!!!, creemos que un jugador que se lesiona en los partidos dificiles puede ser el sucesor de Maradona, y queremos llevar a un pibe de 17 años que le hace goles a Instituto: ESTAMOS DESTINADOS AL FRACASO.
Mirá futbol, te pasamos estos videos si queres. Pero quizás sea tarde cuando te des cuenta que sacaron a Ronaldinho para que el Magico Lopez liquide un partido cerrado. Y no fue Corinthians - Sao Boludinhos, ni Independiente-Atlas, fue BARCELONA-MILAN, en la Semi de la Champions League.
PRIMICIA: MAXI LOPEZ PODRÍA NO SER CONVOCADO POR PEKERMAN.
LA JIHAD MAXILOPEZIANA REIVINDICA ATAQUE A LA AFA.

Hoy el Diario Olé, en su campaña por apoyar a un jugador de cabotaje como Agüero y dejar afuera de cualquier convocatoria a una estrella del futbol internacional, tiró la data ultra secreta que se maneja en los pasillos de Viamonte.
En referencia al partido de hoy, día de gloria en el mundo de Maxi ya que será suplente frente al Milan (mientras algunas "estrellitas" juegan frente Banfield o Gimnasia de Jujuy) y se espera su entrada o al menos el aliento constante que irradia desde el banquillo, Olé paró a los dos equipos y marcó en negrita a los jugadores que van a la cita de Alemania. Me sorprendí al ver que Maxi no está marcado.
Primera intuición:
se olvidaron de apretar en la N del Word, seguro sale mañana en la fe de erratas. Segundo pensamiento: tiraron una bomba, José lo deja afuera y prefiere llevar a jugadores del Sevilla, Villarreal, etc. (cualquiera juega en un equipo pequeño).
Si se da lo segundo, Olé tiró la posta y no quedará otra que empezar cuanto antes con un ataque indiscriminado a los medios de Argentina y el Mundo (aunque para Massi el mundo no alcanza).
Mientras tanto disfrutemos la foto que nos deja el entrenamiento de ayer del Barça. Donde aparece El Gran Goleador del futbol español al lado de un tal E'too, al grito de: "Acá está el Sementaaal....se viene la brochetteee locaaaaaaaa" (?).

La furia de D11os
La historia que les voy a contar es totalemnte verídica y ningún hecho fue tergiversado para lograr un efecto gracioso.
El jueves a las 19:00 hs me junte con mis amigos a jugar al fútbol, como no podía ser de otra manera aproveché para estrenar mi camiseta de Barcelona con la inscripción de Massi y el 11. El partido emepezó normal, pero yo jugaba para el O.G.T. Cuando ya ibamos abajo 3 a 1 se hicieron las 20:00 hs. momento en el cual empieza a soplar un fuerte viento y a caer sobre nuestras cabezas unas pocas gotas. A los pocos segundos salimos todos corriendo a guarecernos porque se había desatado una tormenta de porporciones épicas (?). Muchos hablan de centros ciclónicos y anticiclónicos pero YO se el verdadero motivo por el cúal ocurrió: Con mi pobrisima actuación estaba manchando el nombre de Massi quien desató su furia en forma de tormenta.

domingo, abril 16, 2006

D11os nos ama a todos y por eso no le tiene rencor (?)

Cesar Muñiz del colegio Asturiano (?), el que le anuló el gol a D11os.
El Anticristo entre nosotros.