16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, septiembre 16, 2006

Esto no iba aca

viernes, septiembre 15, 2006

SI NOS RETRASAMOS CON ALGUNA NOTICIA, NO SE PREOCUPEN.
NOS ESTAMOS MUDANDO A UNA CASA MÁS GRANDE.

miércoles, septiembre 13, 2006

Aunque el mono se vista de seda...

El Barcelona ya no sabe que hacer para reemplazar la ausencia de Maxi. Luego de poner publcidad en su camiseta por primera vez en la historia. La nueva idea de los dirgentes fue la de tratar de remplazar al AAA con la estrella que les quedo. Como podrán ver en la foto, Ronaldinho luce esta temporada una vincha Nike muy fashion para asi parecerse al semental. Rumores que llegaron al blog dicen que en un acto desesperado el astro brasilero se cambiaría el nombre a Mass11nho. Negro, te deceimos algo sobre D11os:
Podrán imitarlo, pero igualarlo jamás
Resumen de Ma11orca - Deportivo, gracias a EDDB


Lo importante es mantener el arco invicto de local.

martes, septiembre 12, 2006

ZARA GOZA, SOLO SI MAXI QUIERE

Es claro que desde la llegada de D11os a la Isla las cosas van en leve mejoría. Primero fue el empate frente al Recreativo y ahora este otro empate frente al Depor. Un invicto que ya lleva dos fechas y que va camino a convertirse en record.

¿Puede El Emperador destilar felicidad?. Luego de un paso exquisito por Barcelona (ganó todo lo que se propuso) ahora se lo ve más humanitario (?). Hasta más sensible podríamos decir. Cuál genio del futbol que ya consiguió todo y que ahora juega en función de los demás (su equipo y el otro equipo). Así, The Semenman ya no es el devorador de redes sino que maneja el partido de acuerdo a reacciones del rival (ej: el niño indefenso llorando al comienzo del partido frente al Recreativo).

El proximo fin de semana se viene Zaragoza. Un equipo lleno de argentinos, con amigos y demás. ¿Victoria bermellón? No sabemos. Quién sabe si Maxi desea ver un D'Alessandro feliz, un festejo en la casa de los Milito o ver con una sonrisa a Aimar. Está claro que dependeremos de los deseos del momento.

Punto y aparte para esta fecha que pasó y una grave acusación: Diego Tristán llegaría al Ma11orca (algunos lo niegan pero la web oficial habla de la llegada en un vuelo proximamente). Y si la idea del Dt es un solo delantero parece que Arango, Maxi o Victor harán banquillo. Lo único que podemos decir es: "Tristán pintate un mechón". No quisiera ni averiguar el nombre de la mujer del Diego bueno (?). Seguro que algún futuro compañero blondo ya la agregó al msn.