16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, octubre 07, 2006

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Solicitamos a todos los integrantes del eddb que tengan en su poder goles de del Ario Ariete del Area, los posteen en el foro
Acá o dejen el link en los comentarios del blog.

En la Seleccion, en River, en el Barsa o en Ma11orca, todos los que tengan necesitamos.

Cualquier otro tipo de material (imagenes, videos) que tengan del atila rubio tambien será útil.

viernes, octubre 06, 2006

El pueblo de Barcelona lo pide. Las mujeres catalanas quieren su regreso. Si lo ven por Ma11orca, por favor avisarle a Frankie. La tasa de natalidad tiene que volver a crecer.

jueves, octubre 05, 2006

NOMBRE: 4 LETRAS / APELLIDO: 5 LETRAS
DIVERTITE CON EL CONQUISTADOR ARIO

[Diario "El Periodico", España - 27 Septiembre 2006]

miércoles, octubre 04, 2006

"YO ENTIENDO EL HUMOR DE INCICLOPEDIA"

"Nosotros somos hombres de paz y de trabajo; sin embargo nos atrae la lucha, pero queremos que esa lucha sea para la grandeza de la Nación y el destino común de los argentinos. Ahí, en esa lucha queremos quemar toda nuestra energía y toda nuestra vida, si es preciso.". Así se dirigían algunos integrantes del EDDB (Ejército del Drogba Blanco) a los integrantes de la Inciclopedia y así piensa cada cerebro de la organización armada (?). [un poco de historia para los herejes].
La versión oficial que circulaba por los pasillos de la Casa Blonda fue un nuevo triunfo frente a los que niegan la realidad. Mientras tanto en la Inciclopedia siguen dudando de que se trataba la historia de D11os. Un artículo que jamás había sido vandalizado, fue estropeado por manos herejes para luego no poder soportar que los verdaderos adoradores del Martillo Hammer del Area ataquen sin clemencia ante salvaje hostilidad a nuestra religión.
Wikipedia cedió por serio e Inciclopedia por absurdo. ¿Quién da más?.

Mientras 9 de cada 10 argentinos piensan que Maxi Lopez debe ir a la Selección, otros siguen tapados por el arbol y no ven el hermoso bosque que D11os nos brindó.
Vale destacar, como aquella vez existió el Frente para Liberación de Maxi en Wikipedia, el trabajo realizado por el Embajador Maxi Gress. Un fiel que fue quién puso la sagrada escritura en Inciclopedia y luego intentó dialogar (sin exito, ante las respuestas diabolicas del amigo del caldofran, celofan y morcipan) para encaminar hacia un proceso de Paz.

Acá la versión de los hechos, sin mentiras, sin tapujos:

"Soy el iniciador de este artículo, el mismo tenía un humor típicamente argentino, que ninguno de los administradores actuales de inciclopedia supo interpretar ( digo los actuales porque en su momento recibimos mucha ayuda de los administradores sobre cómo se edita un artículo, y hasta recibío los baners de Fungolismo, humor argento ...y hasta fue nominada para quedar entre los destacados. )
El día que un tal Fanterrant lo leyó, lo encontró panfletario, y lo vandalizó ( entiendo que es el término que mejor se ajusta a arruinar un artículo entero, cambiándolo por completo y forzando un chiste en cada frase), el artículo dejó de tener sentido y paso a ser un delirio sin hilo alguno. Sólo faltó poner las citas apócrifas del principio y la foto de tio1.jpj para ser un vulgar y standard artículo sin gracia como los que abundan en inciclopedia, escritos a la ligera copiándose unos a otros y con afán deportivo.[ consejo: cuando no tienes nada interesante que decir, mejor no digas nada ...)
Fanterrant confecciona cuidadosamente en su página de usuario, una lista de artículos "arreglados" por él y a este ritmo y con tanta devoción ..sin duda va a lograr editar toda la inciclpedia él solo poblándola de chistes maravillosos como el de la cola prensil(?), lástima que a nadie va a hacer gracia, porque a nadie hace gracia que le arruinen su trabajo de meses porque para un administrador y solo para él es panfletario(?), o simplemente no entiende su humor.
Pueden adoptar una actitud corporativa, felicitarse entre ustedes por su desopilante humor, y hasta colgarse estrellitas ninja (?) por salvar un artículo. Pero nada de eso ocultará que lo único que supieron hacer de un medio tan libre como este... fue volverse autoritarios. Solo eso explica que hoy esté escribiendo en una Discusión en Blanco, que se subirá aquí y en el Blog del Drogba Blanco, seguramente en este espacio (la Inciclopedia), no dure mas que unos minutos. Hasta que Jaime decida que es hora de terminar la discusión, ocultar sus errores bajo la alfombra y que me vaya a dormir.
El motivo de todo esto es concreto, por favor den de baja el artículo. Porque mas irritante que leer a un mofo sin talento que maratónicamente vomita un chiste(?)por frase hasta fracasar por completo, es saber que Jaime decidió borrar el historial entero, y nuestro trabajo se perdió para siempre. Esto es: cuando Fanterrant, Fer y Jaime maduren, descubran su sexualidad (posiblemente hasta se consigan una vida)se van a aburrir de pasar todo el día al servicio del humor(?)y ni así vamos a poder recuperar nuestro trabajo
" --
maxi gres.

Si esto fuera un discurso la Plaza de Mayo se emocionaría al grito de guerra: PERON, EVITA, EL MAXI Y TU HERMANITA!. Amén.

lunes, octubre 02, 2006

COCO: LA MENTIRA SE ACABÓ

[Otra batalla, otro éxito. Votá acá.]

PD: No hay enciclopedia que borre tanta magia.