16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, octubre 04, 2006

"YO ENTIENDO EL HUMOR DE INCICLOPEDIA"

"Nosotros somos hombres de paz y de trabajo; sin embargo nos atrae la lucha, pero queremos que esa lucha sea para la grandeza de la Nación y el destino común de los argentinos. Ahí, en esa lucha queremos quemar toda nuestra energía y toda nuestra vida, si es preciso.". Así se dirigían algunos integrantes del EDDB (Ejército del Drogba Blanco) a los integrantes de la Inciclopedia y así piensa cada cerebro de la organización armada (?). [un poco de historia para los herejes].
La versión oficial que circulaba por los pasillos de la Casa Blonda fue un nuevo triunfo frente a los que niegan la realidad. Mientras tanto en la Inciclopedia siguen dudando de que se trataba la historia de D11os. Un artículo que jamás había sido vandalizado, fue estropeado por manos herejes para luego no poder soportar que los verdaderos adoradores del Martillo Hammer del Area ataquen sin clemencia ante salvaje hostilidad a nuestra religión.
Wikipedia cedió por serio e Inciclopedia por absurdo. ¿Quién da más?.

Mientras 9 de cada 10 argentinos piensan que Maxi Lopez debe ir a la Selección, otros siguen tapados por el arbol y no ven el hermoso bosque que D11os nos brindó.
Vale destacar, como aquella vez existió el Frente para Liberación de Maxi en Wikipedia, el trabajo realizado por el Embajador Maxi Gress. Un fiel que fue quién puso la sagrada escritura en Inciclopedia y luego intentó dialogar (sin exito, ante las respuestas diabolicas del amigo del caldofran, celofan y morcipan) para encaminar hacia un proceso de Paz.

Acá la versión de los hechos, sin mentiras, sin tapujos:

"Soy el iniciador de este artículo, el mismo tenía un humor típicamente argentino, que ninguno de los administradores actuales de inciclopedia supo interpretar ( digo los actuales porque en su momento recibimos mucha ayuda de los administradores sobre cómo se edita un artículo, y hasta recibío los baners de Fungolismo, humor argento ...y hasta fue nominada para quedar entre los destacados. )
El día que un tal Fanterrant lo leyó, lo encontró panfletario, y lo vandalizó ( entiendo que es el término que mejor se ajusta a arruinar un artículo entero, cambiándolo por completo y forzando un chiste en cada frase), el artículo dejó de tener sentido y paso a ser un delirio sin hilo alguno. Sólo faltó poner las citas apócrifas del principio y la foto de tio1.jpj para ser un vulgar y standard artículo sin gracia como los que abundan en inciclopedia, escritos a la ligera copiándose unos a otros y con afán deportivo.[ consejo: cuando no tienes nada interesante que decir, mejor no digas nada ...)
Fanterrant confecciona cuidadosamente en su página de usuario, una lista de artículos "arreglados" por él y a este ritmo y con tanta devoción ..sin duda va a lograr editar toda la inciclpedia él solo poblándola de chistes maravillosos como el de la cola prensil(?), lástima que a nadie va a hacer gracia, porque a nadie hace gracia que le arruinen su trabajo de meses porque para un administrador y solo para él es panfletario(?), o simplemente no entiende su humor.
Pueden adoptar una actitud corporativa, felicitarse entre ustedes por su desopilante humor, y hasta colgarse estrellitas ninja (?) por salvar un artículo. Pero nada de eso ocultará que lo único que supieron hacer de un medio tan libre como este... fue volverse autoritarios. Solo eso explica que hoy esté escribiendo en una Discusión en Blanco, que se subirá aquí y en el Blog del Drogba Blanco, seguramente en este espacio (la Inciclopedia), no dure mas que unos minutos. Hasta que Jaime decida que es hora de terminar la discusión, ocultar sus errores bajo la alfombra y que me vaya a dormir.
El motivo de todo esto es concreto, por favor den de baja el artículo. Porque mas irritante que leer a un mofo sin talento que maratónicamente vomita un chiste(?)por frase hasta fracasar por completo, es saber que Jaime decidió borrar el historial entero, y nuestro trabajo se perdió para siempre. Esto es: cuando Fanterrant, Fer y Jaime maduren, descubran su sexualidad (posiblemente hasta se consigan una vida)se van a aburrir de pasar todo el día al servicio del humor(?)y ni así vamos a poder recuperar nuestro trabajo
" --
maxi gres.

Si esto fuera un discurso la Plaza de Mayo se emocionaría al grito de guerra: PERON, EVITA, EL MAXI Y TU HERMANITA!. Amén.

37 comentarios:

juancho dijo...

EMOCIONANTE

kA dijo...

MAXI O MUERTE!

kA dijo...

al final la interné se está llenando de reaccionarios y la reconchísima madre puta de tu vieja

extraño 1998(?)

Santiago dijo...

Me emocioné con este discurso, menos mal qiue no perdimos para siempre el documento que atestiguaba nuestras batallas.

14 dijo...

Estoy emocionado hasta las lagrimas, no puedo hablar.

SPiKe dijo...

Me alegro que se haya reaccionado tan pronto en la Casa Blonda, nuestro d11os necesita nuestro apoyo. Coco escucha al mundo!!

Anónimo dijo...

Vieron lo que le paso al articulo, por bocazas, ajajjaja, perdieron la guerra inciclopedica, y nosotros vencimos, y soy Usuario: Morata, de inciclopedia.

Inciclopedista casi anónimo dijo...

Solo una pregunta: Que han conseguido ustedes con la perorata que ha lanzado el embajador Maxi Gress? Ha sido fructifera?
Ahora otras: Porque siguen con esto? Ayuda esto a Maximiliano Gastón López en algo? Les contestare yo: NO

Haciendo esto, solo conseguis que el se lleve mala fama. Antes no tenía ninguna opinión sobre el, pero viendo lo que hace "su ejercito" mi opinion sobre el esta bajo cero
Dejen ya este tema absurdo, no es necesario rondar un incidente tan poco importante como este.
P.D: Vengo en son de paz. Demuestren que los seguidores de "elmassi" son personas que usan argumentos para explicarse, no insultos endebles del tipo "Tu hermanita..."
P.D2: Nosotros les hemos faltados al respeto alguna vez? Vosotros a nosotros sí.

Salu2 desde la Inci, y que halla paz

FedeMassi dijo...

Inciclopedista casi anonimo, lamentablemente el usuario Morata y firma en nombre de Inciclopedia arriba tuyo, no coordina demasiado con eso que ponés de:
¨Demuestren que los seguidores de "elmassi" son personas que usan argumentos para explicarse¨

Las palabras de el embajador Maxi Gress muestra los argumentos que vos tanto pedis. Sinceramente es molesto, que el articulo con el cual nosotros nos identificabamos, mas alla si fuera humoristico o no, se vea trastocado, pese a las advertencias que el mismo poseia en formas de carteles (Fungolismo, Futbo, Humor Argento, ectetera). Mucho nos esforzamos con el de Wikipedia como para que nos borren del mapa autoritariamente, y haber encontrado un lugar en el que teniamos apoyo como el de Inciclopedia fue un alivio y un gusto. Pero definitivamente no respetaron idiosincracia y encima de darle un giro al articulo de 180 grados, se denigran los chistes anteriores y haciendo eso, se nos ridiculizó. Encima se hace del articulo una cueva mas de los chistes internos de la pagina Inciclopedia. Heridos y visiblemente ofendidos, reaccionamos como lo hicimos, creyendo defender (no se si erroneamente o no) lo que se nos habia quitado. Me parece que el usuario que cambio de esa forma el articulo, tuvo una gran falta de tacto que quizás haya sido por su desconocimiento de la seriedad de la iglesia maxilopeziana. estoy seguro que deber haber estado mas interiorizado mas del tema, Fanferrant no hubiera hecho lo que hizo. Pero bue, ya es pasado!. Saludos, respetuosamente.

anchoa futurista dijo...

Yo soy Usuario: Clone Paratrooper, vengan, anda, vandalizenme pues, tanto se creen mafioso, intocable, ni que fuera Los Sopranos.

San_Felipe dijo...

la guerra termino hace tres dias, explicamos los xq en este post, no hay mas q hablar, EDDB no vandalizó..., uds se vandalizaron solitos y ahí el problema

está mas q explicado, no vale la pena seguir con los q debutaron con la wiki

Inciclopedista casi anonimo dijo...

Antes de nada, me gustaria decirle una cosa a los inciclopedistas que estan posteando aqui (tios, que haceis? Yo trabajando por la paz, y vosotros metiendo baza, que fuerte [pero no os guardo rencor, porque Morata es muy duro, y Clone me ayuda con el ingles])

Ahora para los fans de Massi. He leido, y releido varias veces las palabras de vuestro embajador, las cuales me parecen completamente razonables (excepto esas en las que se meten con unos inciclopedistas, incluyendome a mi)
Ciertamente el articulo fue retocado, a vuestra vista fue injustamente, pero comprendalo: Yo, por ejemplo, soy español. El articulo que habian creado ustedes no lo entendia, no pillaba ni una palabra. Con esto no quiero decir que vuestro articulo fuese peor que el de Fanterrant, quizas fuese mucho mejor. Sin embargo, el articulo de Fanterrant era mucho mas internacional, yo entiendo lo que dice
No podeis crear una iglesia Maxilopeziana en la Inci; la Wiki tendría sus razones para no admitir vuestro articulo. Yo las desconozco. Pero lo que si que puedo decirles es que se armó un gran revuelo en la Inciclopedia; y respecto a lo de panfletario, tambien es cierto; vuestro artículo responde solo a vuestras ideas, no da lugar a las ideas de los demas. Bueno, da igual. No pretendemos crear conflictos entre paginas web.

Bueno, espero que hallamos acabado con las diferencias, ambos bandos, y dejar de guerrear mutuamente. Saludos cordiales para vd tambien

P.D:No quería hechar leña al fuego, pero quiero decir que no me hizo gracia que se vandalizara mi pagina, y el comentario que hizo Maxi-Furia... y la falta de respeto que declaro Maxi Gress hacia mi (soy Fer).
Tampoco fue bonito lo que dicen de nuestra pagina, cada uno con sus costumbres (se que suena un poco raro otorgar una estrella ninja, pero es humor de la Inciclopedia)

Gracias por escucharme, espero poder dejar el tema zanjado, y hasta otra

San_Felipe dijo...

repito (y para q se entienda): este post fue para cerrar el tema. No se entiende porq empiezan a llegar ahora varios cuando el tema pasó hace dias. Se hizo este post para q quede en claro nuestra postura.
Punto y a parte. Mientras seco mis lagrimas tras las palabras de Maxi Gres

Pastor dijo...

la "Casa Blonda" es buenisima, no la tenia.

EDDB RESISTE dijo...

vandalizame y decime fanferrant (?)

El Escriba dijo...

Hay un nuevo movimiento, La Iglesia Maxilopeziana de los Ultimos Dias (LIMUD) que no reconoce al EDDB como parte de la iglesia y pregona por la paz entre Maxilopezianos e inciclopedistas. El mundo es de todos y tenemos que compartirlo, asi como Maxi comparte mina con Frankie y Tristan.

Alguien aPo11a mis ideales?

Anónimo dijo...

Ahora, con todo este revuelo de la inciclopedia, nadie advirtió que ante la mala racha que se viene Barcelona vino a buscar a ARGENTINA, a un equipo GRANDE, un numero 11... ¿Que pasa Frankie? ¿EL equipo no funciona y necesitas un massi pero al massi no lo buscas directamente porque sos orgulloso y no lo queres cerca de tu esposa?
Casualmente el presi del barca vino a ver a Palacio al SUPER-CLASICO, partido en el que como todos recordaran, el massi pasó a ser d11os!!! Es demasiado obvio que rikjaard necesita un massi y no lo reconoce, pero Massi hay uno solo frankie sabelo!!!!

Anónimo dijo...

ah, el link con la info

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1283866&fecha=20061004

San_Felipe dijo...

para q un Palacio si ya tiene una Cátedral?

Anónimo dijo...

me parece que la inciclopedia quiere reavivar la guerra, pero no les demos la razon, los massistas nos merecemos algo mejor

Kamper dijo...

Por cada uno nuestro, caerán 5 de ellos!

Anónimo dijo...

maxi gress es un digno representante del ideal maxilopeziano, salud!

zorro dijo...

A pesar de que no permitido sacar fotos, he podido tomar una de la casa blonda que quisiera compartir con uds

zorro dijo...

http://www.browniano.com.ar/gifsfotos/casa_amarilla.gif

Maxi-Gres dijo...

Cada época tuvo sus déspotas, cada profeta su cruz... vienen a mi memoria las palabras de Elio Antonio de Nebrija(?) quien tuvo que vérselas con la Inquisición por discutir el contenido de la Biblia Vulgata, "la Oficial" por aquellas épocas.

"¿Qué hacer en un país donde se premia a los que corrompen las Sagradas Letras y, al contrario, los que corrigen lo defectuoso, restituyen lo falsificado y enmiendan lo falso y erróneo se ven infamados y anatematizados y aun condenados a muerte indigna si defienden su manera de pensar? ¿He de decir a la fuerza que no sé lo que sé? ¿Qué esclavitud o qué poder es éste tan despótico?"

Alabado sea D11os !

PD: Usuario Fer, haya paz, es mas: pintate un mechón, gato !

Nepo Radicalizado dijo...

Bam Bam Zamorano, Salas y Fanterrant debutaron con Josegacel?

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

anchoa futurista dijo...

Ah, ¿ahora te crees un profeta o como?

14 dijo...

Massi-gres, grac11as por explicar con tanta claridad los conceptos que todos pregonamos.

kA dijo...

hasta la v11ctoria siempre(?)

Pastor dijo...

mass11 te ama

Maxi-Gres dijo...

Anchoa, ahora que los Incíclopes se hicieron habitués... por qué no se quedan a misa ?

Te gustóooo guachita, eh

Naxo dijo...

Que podemos esperar del humor de Inciclopedia, si los chistes sobre Chuck Norris son robados de chucknorrisfacts.com!!!

Inciclopedia: Echénse mostaza, panchos!!!

Pastor dijo...

en la m11sa hay ofrendas de todo tipo

hasta elton john (?) se ofrece a las carnes maxilopezianas
se comenta que parte del eddb tomo cartas en el asunto y atendio (?) al susodicho

martin dijo...

inciclopedistas: el ala violenta del Ejercito del Drogba Blanco caera sobre ustedes. Empezara el genocidio.

Martin (coordinador de jihads pro Massi)

Anónimo dijo...

hijos de puta, masi a la m11erda

Anónimo dijo...

Desde España y aun añorando aquel articulo, uno de los apoyos a la Iglesia del Drogba Blanco.

Grande Massi!! Grande D11OS!!

Muerte a Inciclopedia y Fanterrant!!