16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, agosto 07, 2007

MAMÁ: TENGO UNA FOTO CON MI ÍDOLO

El Barcelona anda de gira por Asia y la magia blonda va desparramando fútbol ingresando en los segundos tiempos en lugar de Ronaldinho. Algunos otros talentos, como el moreno de la foto, hacen la gran "me saco la foto con mi ídolo y salgo saludando a la cámara que tiene mi amigo". Lo que cualquiera de nosotros haría en un restaurant, Giovanni Dos Santos lo hace en una cancha, clarísimo. Así el joven mexicano puede salir al lado del bicampeón liguero y campeón de Europa, Maxi. El resultado del partido, con la presencia del Talismán, era cantado: 1-0 a favor del Barça y gol del pequeño azteca.

Por otra parte, no podemos dejar pasar por alto el artículo publicado por, la seguramente víctima de la infidelidad, Cristina Cubero. La chica de Mundo Deportivo escribió un patético artículo de operación de prensa (algún envidioso puso el dinerillo) donde nombra a Maxi como Massi (para vos Wiki hereje) y solo destaca cosas ya sabidas por todos: que D11os disfruta de su vida blaugrana.
Demasiadas críticas sin sentido e impregnada de vulgaridad, excesivo subjetivismo y una increíble envidia hacia el blondo artillero argentino. Los comentarios de los lectores apoyan nuestra lucha y critican duramente a esa tal Cubero, que debe cobrar más de lo que merece, trabaja en el Mundo Deportivo y se da los lujos que no le da un diario pueblerino. Tranquila Cris, algun día disfrutarás de D11os, pero ahora es turno de Wanda (?).