16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, marzo 23, 2006

COMO SE TEMÍA: GRUPOS FUNDAMENTALISTAS CREARON LA "JIHAD MAXILOPEZIANA"


Se veía venir. Corrió el rumor como reguero de pólvora por todo Medio Oriente. El Fundamentalismo Arabe no se banca más las ofensas del "Amargo de Rulitos".
Así lo hicieron saber a los medios extranjeros mediante esta extensa carta (foto).

"Arderá en el infierno el Infiel Holandés. El y cuanto traidor ofenda y postergue al "Blondo Ayatollah del Gol". Entre las amenazas vertidas, se destaca una que reza: "los hombres sufrirán la ira de D11os. Sus mujeres les mostraran desprecio y parirán rubios niños en numero de 2009".

Fuentes Islámicas comentaron que: "la quema de embajadas no tuvo nada que ver con ninguna caricatura. Acá lo único que se reclamó fue la titularidad de D11os. Pasa que el complot FIFA-Vaticano-Príncipe Guillermo tapó todo con la mentira sobre los dibujitos. El Veterano (Por Mahoma) es groso, pero nunca le hizo un gol a nadie. Por el no prendemos ni un rompe portones"

Una vez mas, el pueblo respaldó a su líder espiritual. La carta cierra con un "Medio Oriente no se come ninguna, los vamos a matar".

Este caso trasciende claramente al fútbol. Por que Massi no es uno más. Es un jugador que a fuerza de Talento, coraje y cabellera platinada rompió todas las barreras político-religiosas (...y a cuanta Holandesa anduviera suelta por Barcelona)

[Informó: Bataraz]

miércoles, marzo 22, 2006

Massi 007

Luego de leer el post anterior me surgió una hipotesis, la cual como buen periodista investigué. Ahora se de muy buena fuente los motivos por los cuales MAXI LOPEZ NO VA AL MUNDIAL.
Aparentemente Pekerman no lo convoca, no porque no quiera que juegue sino porque le encargó una tarea mucho más importante que influirá en el desempeño de Argentina y de sus rivales. Cuando el Mundial hayá comenzado y las selecciones rivales estén concentradas El Semental viajará a cada país, antés que este se enfrente con Argentina. Horas antes del partido llegará a la concentración del rival de turno un video en el cual se lo muestra a Massi seduciendo a varias de las esposas de los jugadores.
Estos al ver semejante video sabrán que cuando el Ario Ariete del Area logré su cometido de llevarlas a la cama (porque si quiere lo logra sin dudarlo) habrán perdido para siempre, ya que El Alemán en el arte de hacer el amor es como el en el Fútbol: EL MEJOR.
Todos sabemos como esto va a influir en el animo de los jugadores y que debido a esa creciente preocupación su desempeño durante el partido será pauperrimo.
Ahora que sé esto, entiendo porque no va al Mundial. Lo que nadie va a poder discutirle es que cuando levantemos la Copa, por más que no haya hecho ningún gol, él habra sido el GOLEADOR.

BOICOT DEL CORNUDO RACISTA HOLANDES
"FRANK: SOS EL JUDAS DEL FUTBOL"

La imagen vale más que mil palabras. La discriminación hacia la raza aria, hacia la bandera alemana (que bién lleva D11os en sus genes), hacia el honor platinado. Esta es la foto que te incrimina Frank!. Cada día queda más claro todo (menos vos) en el futbol moderno. Los codigos los rompistes vos y no hay vuelta atrás.
Podés joder con cualquiera pero jamás meterte con el Vaticano Maxilopeziano.

¿Frank le preguntaste a tu mujer como la tiene Maxi? Nah....te quedaste chico! (?)

Lo que todos suponiamos. Sos un muñeco de Laporta y cia. Basta de colgar al Ario Ariete del Area. Basta de hacer oidos sordos a los ultra del Barça que claman por un Maxi goleador.
Hoy le perdonaste la vida al Getafe. ¿3-1?, si pero si entraba Maxi eso terminaba en catastrofe y desafiliación de por vida de los getafenses (?) que se iban a auto-descender por haber sufrido tanta humillación por parte de un solo jugador.
Sabemos que no queres darle continuidad, así Pekerman no lo sigue, así Holanda pasa de ronda, etc. Pero pensá en todos los holandeses que van a estar lejos de sus mujeres, no quisiera estar en la piel de Van Bommel si se que Massi anda suelto por Barcelona en pleno verano...

lunes, marzo 20, 2006

Matías Martín se hace cargo!

Como ya es habito, el conductor de Basta de Todo leyó un mail que le mande en el cual le comentaba que lo nombrabamos Cardenal de la iglesia Massilopeziana. El mail sólo decía eso, los demas es agregado por el.

Audio Basta de Todo 3
“Yo acabo la temporada aquí seguro”


“No me he planteado irme estos dos meses que quedan de actividad aquí”.

Maxi confirmó que su representante, Darío Bombini, estuvo en Barcelona pero destacó que “no ha habido nada”. Pese a que la marcha de Samuel Eto'o a la Copa África le abrió la puerta a más oportunidades, el 'Alemán' no ha disfrutado de la continuidad deseada y el viernes volvió a quedarse fuera de la lista de convocados para el duelo ante la Real Sociedad. La pasada semana, Maxi se había mostrado predispuesto a estudiar una posible oferta de River Plate en declaraciones al diario argentino 'Olé' : “Una propuesta de River siempre es diferente por todo lo que viví y lo que significa para mí. Nunca voy a dejar de escuchar una oferta del club que me vio crecer y me regaló tanto”.

domingo, marzo 19, 2006

MAXI LOPEZ FAN ZONE

"9 hay muchos pero 11 hay uno solo: MAXI"

"Está comprobado que un vaso diario de dióxido de carbono expulsado por el cuerpo de Massi mejora la circulación y previene ataques cardíacos. Algunos afirman que Serenísima compró al investigador que descubrió tal información y así es que crearon el Actimel. "

"El 94% de las mujeres argentinas debutaron con el Massi. El resto eran demasiado gordas o feas. "

"Jesus nacio en el 1984 A.M. "

" El Fubol Hecho Carne, no para de trasmitir sus verbos y enciclicas en mensajes secretos desde el banquillo,que solo nosotros, Los Apostoles del Massi entendemos.Él esta mas alla de toda comprensión, los caminos de su fulbo son misteriosos. "

"Rijkaard dale a Massi más continuidad, como él con tu mujer"

"El magnanimo puede unir a los hinchas de River y Boca, es como en nuevo Gandhi del fulbo."

"El otro día leía una nota al gran buda rubio en la que declaraba que "Ronaldinho es el mejor jugador del mund". Una muestra más: el Van Basten Argentino sabiéndose el mejor de todos, demuestra su humildad e intenta potenciar a sus compañeros más débiles."

2004-05 Liga española (campeón)
2005-06 Supercopa de España (campeón)
2005-06 1º en Liga (futuro campeón) y candidato de la Champions
¿Serán capaces de dejar ir al talismán platinado?