16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, abril 15, 2006

"Revitalizador. Su entrada vigorizó al Barça. Demostró tener una amplia gama de recursos"
(Diario El Mundo Deportivo)

Ayer volvió la magia y la prensa española se hizo eco. Como dice el titulo, El Mundo Deportivo no escatimó en elogios. Dentro de la crónica del partido puntualizaron: "Como si hubiera un mal fario en vanguardia, Ezquerro, el sustituto de Larsson, también se lesionó y fue reemplazado por Maxi, recibido con una gran ovación por las gradas. El ambiente de fiesta y divertimento era patente en el Camp Nou con un público poco habitual en amplios sectores del estadio.", demostrando una vez más que la gente de Barcelona sabe cuando ir a la cancha a divertirse, cuando juega D11os.
Sport amplió el fanatismo escribiendo: "El argentino tuvo dos ocasiones y marcó un gol, pero el árbitro lo anuló por una presunta falta a Peña" y añadió que "Maxi, el único delantero que quedaba en el banquillo, se levantó del banquillo como una exhalación y empezó a calentar. El extremo regresó al terreno para probar su estado y Maxi, viendo que se le escapaba la oportunidad, le pidió que se retirara si tenía molestias. El de Calahorra le pidió paciencia con las manos pero acabó desistiendo. Y Maxi entró al campo como una moto."
As le pegó a Etoo y a la pesima delantera del Barca, poniendo en un lugar de jerarquía al Ario Ariete del Area: "A pesar de los intentos de Maxi, que tras las lesiones de Larsson y Ezquerro, asumió cierto protagonismo en ataque, el Barça se fue diluyendo ", mostrando que lo unico que falta es que él juegue solo.
De a poco va teniendo lugar. Hoy se confirmó la baja de Larsson. Cada día falta menos para que la Champions la levante el Gurú del Gol, el Alá de Cataluña. D11os existe, y es argentino.

viernes, abril 14, 2006

VIERNES SANTO: JUGÓ D11OS

El partido frente al Submarino amarillo fue el día de la resurrección de Maxi. 50 minutos en cancha, futbol exquisito, gambeta larga (esa que pocos pueden realizar), cuerpeando a cual camiseta amarilla aparezca.
Este match (?) se preparaba para el Domingo (fecha importante en el calendario maxilopeziano ya que ese día: la iglesia entera festeja el triunfo de Massi sobre el pecado y es por ello que todas las iglesias se embellecen de flores y reúnen a toda la comunidad maxilopeziana), pero por las Copas europeas se jugó hoy, y así se alteró la fecha de la consagración.
CUIDATE MILAN: UNA BESTIA ESTÁ ASOMANDO, NO QUISIERA ESTAR EN LA PIEL DE DIDA.

lunes, abril 10, 2006

Mi vestido de Domingo.
Como verán en la foto (disculpen la calidad) yo ya me estampé los números de D11os en una vieja camiseta del Bacelona. Sin embargo no todo es color de rosas en este post. Los responsables de este Blog estamos muy indignados ya que día a día recibimos la misma cantidad de visitas. ¿qué singnifica esto? Que no están esparciendo la palabra del señor, si Uds compartieran sus enseñanzas el número de visitantes crecería hasta alcanzar la población total del planeta (porque todos son seducidos por las palabras de Él). Eperemos que este "error" se solucione inmediatamente ya que ninguno quiere conocer la furia de Massi.
La vida después de la muerte existe y este es el cartel de entrada a El Cielo.

domingo, abril 09, 2006

OH MAMMA MAMMA MAMMA
SAI PERCHE MI BATTE IL CORAZON?
HO VISTO MAXI LOPEZ
HO VISTO MAXI LOPEZ
EH, MAMMA, INNAMORATO SON!

Frank: nos escuchaste. Igual sabemos que lo hiciste correr para que se canse y hoy no esté al 100% con tu mujer!.

[Agradecemos el video a ValeChumbar, que produjo esto para nuestro blog]