16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, junio 14, 2006

"TODOS ATRAS Y D11OS DE 11"

El RCD Mallorca se hizo con los servicios de Maxi y ya conmociona a toda la peninsula. La noticia fue dada el mismo día del debut de España, lo que peligraba el debut del equipo rojo y la baja audiencia, pero finalmente parece que la benevolencia del Patriarca de Palma de Mallorca pudo más y les mando buenos augurios a sus amigos.
El fiel maxilopeziano Martin, desde Santa Fe, nos mandó algunas recomendaciones para el Dt Manzano: "Esperemos que los apóstoles elegidos por Manzano para propagar la palabra (y los goles) de Él, estén a SU altura...Y habrá que ponerse a averiguar qué tal está la mujer, no sea cosa que los paparazzis descubran una foto del ídolo junto a la mina, tostándose en las arenas mallorquíes...". Será cuestión de ponerse a averiguar y notificar a su nuevo "Jefe".

Dicen que en el vestuario del Mallorca ya aparece la frase: "Señores Drogberos: "TODOS ATRAS Y D11OS DE 11".
En la web del nuevo equipo del Barril de Tetosterona no cesan los elogios: "fue un esfuerzo en materia económica, que ha implicado un esfuerzo extraordinario por parte del consejo de administración del Club, y no menos compleja en cuanto a su gestión deportiva, no en vano nos encontramos ante un delantero centro nato de contrastada categoría, a pesar de su juventud (22 años), pretendido por una lista interminable de clubes europeos. El RCD Mallorca ya tiene gol y se llama "Maxi"."

¿Piscu+Maxi? La delantera de Sudafrica 2010.

PD: Info exclusiva para el EDDB: Wikipedia reabrió sus puertas!. De todas maneras pedimos un cese del fuego desde los altos mandos. La victoria se logró y era hora de que planten la bandera blanca. Ahora es cuestión de controlar la biografia de D11os para que no existan omisiones o desmanes innecesarios. UN DIA DE COMPLETO JUBILO PARA EL PUEBLO MAXILOPEZIANO. El "Gensis Khan de las Pampas" vuelve a imponer su sabiduria hacia el Mundo.

martes, junio 13, 2006

LEVANTAMOS EL DUELO MUNDIALISTA:
MAXI LOPEZ AL MALLORCA


Maxi ha firmado con el Mallorca a prestamo y nos correspondía salir de este encierro de tardes cabizbajas (?) sin D11os en Alemania para informarles a todos los fieles que aclaman fervorosos noticias del magnanimo.
De paso buscando algo de info sobre el nuevo club pudimos conocer la casa que le tienen preparada. Con vista al mar (como se ve en la foto), allí Maxi descansará junto a su grupete de amigos y podrá recibir a la mujer de su ahora ex Dt, que se encuentra a algunos kilometros de distancia nada más (media hora de Barcelona en avión).
Mundo Deportivo explicó el motivo de la cesión del AAA: "Tanto el cuerpo técnico como el director deportivo pretendían además que Maxi se fogueara, a poder ser, en la Liga española, así que ahora será el turno del argentino para demostrar, es de suponer que con muchos más minutos que en el Barça, su auténtica valía". Le tienen fe, y Massi demostrará que hasta Pichichi no para.