16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, febrero 21, 2007

DOMINGO: DUELO DE TITANES

Luego de la derrota en manos del Espanyol (haciendo feliz a la otra mitad de Barcelona, lo que demuestra su efecto talismán en la ciudad), el domingo que viene Ma11orca enfrenta al Villarreal de Forlán, Pellegrini y Riquelme.
Queremos suponer que ninguno de los rivales de la fecha próxima abandonó el barco y/o submarino por temor de recibir alguna jugada maestra de D11os.
Por lo pronto, algo asegurado: habrá luz en las dos areas. La blondez hecha gol.

lunes, febrero 19, 2007

MAXI Y EL TENIS
-EN ESTA SEMANA DE ATP BUENOS AIRES-


Si bien ahora tuvo repercusión mediática la Iglesia Maxilopeziana, es sabido que en varios ámbitos deportivos están tratando de imitarlo. Sabemos que D11os es inigualable, pero acá vamos a mostrar varios intentos de tenistas conocidos que, sin éxito, intentaron emularlo.

El Rey David probablemente sea el fanático Nº 1 del Ario Ariete del Area, esto es fácil de saber ya que siempre lo vemos con las mejores mujeres, haciendo exhibiciones de su habilidad y por lo que es vox populi (?): disfrutando de la buena vida. Es más, "El Monarca de Unquillo" lo copia en su look: el pelo rubio y la vinchita no son casualidad.

Otra copia burda es Carlos Moyá. Se sabe que cuando es el ATP de Buenos Aires viene a salir todas las noches más que a jugar al tenis. En un intento patético y desesperado trató de hacerse el metrosexual y se pasó de la raya.

Del último que vamos a hablar es de Fernando Vicente. "El Elegido" tuvo la bendición de haber sido creado a imagen y semejanza de D11os y pretende sacarle el máximo redito posible a eso. Si vemos la ubicación en el ranking de este jugador nos damos cuenta que sólo triunfa gracias a su apariencia.

Este blog está investigando si el hecho de que muchos tenistas estén saliendo ahora con bomboncitos tiene que ver con el conocimiento público de los milagros del Drogba Blanco o es pura casualidad (?).

domingo, febrero 18, 2007

LA BENDICIÓN DEL CIRCULO INTIMO
(EN 4 IDIOMAS Y CON UN BOOM IMPORTANTE)

[MaxiLopez.com]