16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, junio 02, 2006

LOS AMIGOS BRASILEÑOS DE MAXI LOPEZ

El Diario Clarín de hoy no sorprendió a nadie al escribir la nota sobre la gran amistad entre el habil dueño de la pelota y el muchacho de tez oscura que se sienta más abajo.
La nota en si cuenta la historia de 3 amigos intimos de D11os que fueron a visitarlo en Febrero a Tierra Santa y de paso conocieron a su simil brasileño.
"Nos gritaba: odio a los argentinos! y nos cagaba a pelotazos. No entendíamos nada, hasta que Maxi y él largaron las carcajadas. Estuvo todo el entrenamiento así y cada vez que nos distraíamos, pum, un pelotazo. En uno, si no pongo el pie, le revienta la cara a Matías. ¿Podés creer que le pegaba desde la mitad de la cancha y la pelota venía directo a nosotros?", contó uno de los amigos sobre el tipico juego de especialistas en tiros de larga distancia. Maxi y Ronnie haciendo el famoso "tiro al blanco" en medio de un clima de diversión garantizado.

Otras anécdotas que pintan de cuerpo entero a El Toro de Nuñez y su amigo Babasoniquinho:

1- Lo mejor para ellos, recién llegaditos a España, pasó al salir del entrenamiento. Ronaldinho, junto a su primo Thiago y su amigo Thiaginho, se subió a la camioneta Hummer negra y salió por la famosa Diagonal catalana. Ellos, en el auto de Maxi, salieron atrás. El tránsito, imposible: todo a paso de hombre. De repente, vieron que alguien les golpeó fuerte el vidrio: tras el susto, el grupo argentino descubrió que el agresor era Ronnie, quien no paraba de reírse. A la cuadra siguiente, la banda argentina se bajó y devolvió el ataque a la Hummer del 10, quien al semáforo siguiente vació una lata de Coca en el parabrisas de Maxi López. ¿Contraataque? Un litro de yoghurt sobre la cuadrada camioneta de los brasileños. "Era nuestro primer día y parecía que estábamos viviendo un sueño"

2- Apuesta entre "mundialistas": Si Brasil sale campeón del mundo, Ronaldinho, Thiago y la banda brasileña irán a Argentina invitados por Fede (amigo de D11os) y compañía. Si la celeste y blanca gana, los brasileños hacen de locales con todo pago.

3- Fueron testigos de cómo Maxi, Messi y Ronaldinho ("el trio de oro"), Play Station mediante, protagonizaron cientos de clásicos sudamericanos.

¿Todavía alguién duda de que estamos frente al Magnanimo, al Alá Blondo?

Tu nombre contagia Magia.

Si bien sabemos que D11os es único e inigualable, no nos llama la atención que Maxi Rodriguez haya sido figura y hecho un gol en el triunfo contra Angola. Si bien el Sucesor de Odín no pudo estar presente, contagió con su magia a su tocayo. Además podemos predecir que el volante de la Selección Argentina puede llegar a ser una de las figuras del Mundial ya que como se nota en la foto usó en algunos partidos el mismo número que nuestro mesias.

jueves, junio 01, 2006

Esta tapa del Mundo Deportivo no es una foto trucada por ninguno de nosotros ni de nuestros lectores. Salió publicada cuando se confirmó la contratación de Massi para el Barcelona luego de los examenes médicos. Vale recordar que esto confirma su apodo de "portento musculoso", porque cuando D11os está involucrado, todo pasa por un motivo.

miércoles, mayo 31, 2006

"...Ésta noche busco un amor
Se oyen tambores de guerra
Ésta noche yo abriré el fuego
Mi objetivo eres tú
Ésta noche pondré mil trampas
Para ver si me besas
Ésta noche usaré mis armas
No habrá ningun tabú..."
(canción del duo que se enfiestó con el D11os, dedicada a Él)

¿NACE UN NUEVO NAPOLI?

Más allá de las 13 ofertas que cayeron a las oficinas del Barca pidiendo a D11os, parece que todo llevaría a que El Blondo Pichichi recale en el Nastic.
Para quién no conoce a este equipo español, les comentamos que es un conjunto que acaba de subir a Primera División por primera vez en su historia. ¿Y que mejor proyecto que soñar con el Alá Rubio en sus filas para ganar Liga, Uefa, etc?.
El representante de Il Divino en España, Monseñor Arturo Canales dijo ayer en una misa en Tierra Santa: "se está buscando el proyecto deportivo idóneo para un jugador muy solicitado en el mercado europeo pero cuya prioridad es seguir en la Liga española y no perder de vista el Barça, donde espera regresar y triunfar en un futuro. Estamos sorprendidos por el caché de Maxi en Europa. Ya hemos recibido hasta 13 ofertas de clubs de Inglaterra, Alemania y España, pero esperaremos a encontrarle el mejor proyecto".
Queda claro que un Agosto con Maxi y Ronaldinho en la plantilla no es viable. Más allá de la amistad que los une, es conocido lo que sucede cuando conviven tantas estrellas juntas.
El Diario Mundo Deportivo comentó sobre el tema: "El Barça sólo maneja de momento la idea de una cesión y no de un traspaso, puesto que no quiere desprenderse de este joven valor con gran proyección. Rijkaard siempre ha elogiado su actitud y rendimiento y piensa en él para un futuro, mientras que el Nàstic estaría encantado de contar con un delantero de sus características para liderar el ataque del equipo."
Europa se rinde a los pies de Maxi Lopez. ¿Será bendiciendo al novato team? ¿Brillará en la Premier League y hará delicias con el "Bambino" Pons? ¿Irá a Alemania, tierra de sus ancestros?.
El Viejo Continente ya ve lo que Pekerman no quiere ver o la mafia no le deja ver.

HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR, ESTA ES LA BANDA DEL CARDENAL

lunes, mayo 29, 2006

El Santo Grial
P.D: Los que decaen son Uds.