16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, agosto 04, 2007

Y todavía cierta gente sigue dudando de su calidad. Pura envidia. Es el bulín sagrado (?).

martes, julio 31, 2007

YO SOY TU AMIGO FIEL...

Siempre algún fanático, en este caso Fede, está al pie del cañón para poder aportar datos sobre la vida profesional de ML. Que entrenó con Henry, que en Liverpool le copian el estilo, etc. Situaciones comunes en un jugador de elite. Muchas veces algunos inadaptados critican a Mr. López, pero claro...son los que prefieron idolatrar a jugadores que fueron a Europa de paseo y regresaron con reproches, odios, problemas con sus compañeros o la pared de una tribuna de regalo. Dos Ligas de España y una Champions League no son para cualquiera.

Hoy nos desayunamos con la noticia que los herejes de Sport (quienes pedían a gritos la salvación blonda al final de la Liga y ahora no dejan de insultar la fe) tuvieron que rendirse a los pies del astro argentino. ¿Lo vieron entrenando en la Filial? ¿Su aporte en el vestuario es motivo de polémica?. No señores. La dupla del mejor jugador del mundo y Ronaldinho sigue vigente. Luego de que los catalanes enviaron a Maxi a Ma11orca y no lograron obtener título alguno, se vuelve a repetir la genial pareja de atacantes del Mercosur. Aquella de
las cervezas Quilmes, samba y asado, del litro de yoghurt sobre la camioneta Hummer del dientudo o de los mp3 de Babasonicos que pasaban de msn a msn.

Sí señores, volvió la magia. Regresó el buen ambiente en Barcelona. Ahora es cuestión de que los dirigentes se den cuenta que no se puede perder más tiempo. Si dejan ir a D11os...estará triste el dientudo y la sequía continuará.