16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, julio 06, 2006

CAMINO A LA GLORIA

"... Menos accidentado ha sido el cambio de club de Maxi López. El argentino debe pensar que Mallorca es el lugar más hospitalario del mundo. Los periodistas, en lugar de criticar, sueltan piropos: "¿Maxi, te puedes quitar las gafas de sol?. Como sabemos que tienes los ojos bonitos", le dicen. Y el presidente no exige, sino agradece: "Para nosotros es un lujo y un honor que esté con nosotros". " (Antena 3)

España a los pies del "Empernador mallorquín".
Mallorca: por la Liga, por la Champions (que aunque no la juega quizás la gana con Maxi), Copa Uefa, Copa del Rey y cualquier mujer que se cruce en el camino.
Sabemos que si esto no se da es solamente por que D11os no quizo (a veces es DEMASIADO BUENO con los simples mortales).

La Verdadera Furia Roja

martes, julio 04, 2006

OLE.COM.AR
CAMARA SORPRESA


Fue una Maxiconfusión
Llegada de la Selección
TN
Norberto Dupesso
En las últimas horas del domingo la Selección regresó al país. Parte de la delegación y el cuerpo técnico fueron recibidos con gran alegría por miles de hinchas y el único medio en directo era TN. Cámara fija y comunicación telefónica mediante, Norberto contaba lo que sucedía: "Se pueden ver a los jugadores, ahí pasa, Cambiasso, Maxi López...". El que pasaba era Maxi, pero Rodríguez. Dupesso: una Fiera.

(Se termina el Mundial pero el espiritu maxilopeziano continua...)

lunes, julio 03, 2006

MOMENTOS MAXILOPEZIANOS

Muchos se preguntaran por qué el joven brasileño de la foto no triunfó en el Mundial. La imagen es clara. Atrajeados con la camiseta color Maxi se puede ver al "enganche, el 10, la manija del equipo" tirando un centro a la olla para que se maten los poco habilidosos. D11os entrena a su amigo Ronnie, a Rafa Marquez, etc. Y bue...quizás con un asistidor así..el Mundial era distinto para Brasil.

Una imagen vale más que mil palabras. El futbol español se aseguró con el pase del "Macho Tipicus Porongus" al Mallorca de poder mantener el fair play en la Liga. Acá, cual defensor de pobres y ausentes se lo puede ver ayudando al equipo contrario durante la Liga donde obtuvo el bicampeonato español. Se le leen los labios: "No lo amonestes, yo lo perdonare". Alabada sea la palabra del señor. Amén.

"Pibe, se más disimulado" parece decirle el anti-cristo Frankie. Al parecer, el holandes encontró cabellera rubia en su almohada y dudaba de la presencia de alguien junto a su mujer. Maxi negó cualquier relación y le dijo: "Debe ser Silvinho (?)". Una ironia que el morocho entrenador jamás comprendió. Una vez más "El macho peronista y rockanrolero" Lopez hacía de las suyas. Como dijo algun dia Fito: "Mallorca siempre estuve cerca" (y la mujer de Frank...lo sigue cantando).

WIKI: LA WEB EN BROMA SOS VOS (y van...)
(EDDB - MASSI O MUERTE)


"Debuta en la Primera división de la liga española de fútbol el 6 de febrero de 2005 disputando los últimos 13 minutos en el partido FC Barcelona 0 - 2 Atlético. Sin embargo, el 3 de mayo de ese año sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, alejándose de las canchas por varios meses. Ya recuperado de su lesión, su debut como titular en el equipo fue el 1 de marzo de 2005, en un empate a cero con el Espanyol."

Debuta el 6/02, el 03/05 se lesiona y vuelve el 01/03 (??).
¿Donde está veracidad de la info?. De todas maneras entendemos que puede ser un guiño a este habil viajante en el tiempo como es "El Chaqueño Palavecino Ario" Lopez. Gloria a nuestro Marty McFly (?) latino!.