16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, marzo 11, 2006

NO REPITAMOS ERRORES DEL PASADO
(Post mundialista)

Hay un rumor no muy difundido en el ambiente sobre los meses previos al Mundial 2002.
Se dice que Julio Grondona ("Don Julio" o "El Padrino" de aqui en adelante) y Marcelo Bielsa ("Bielsa" o "Marcelete" de aqui en adelante) tuvieron una charla donde Bielsa comento que tenia un As de espadas que nadie tenia en cuenta y seria clave en el torneo Mundial.
Un par de semanas despues, un secretario de la AFA se comunico con Bielsa diciendo que Don Julio necesitaba la lista de convocados al mundial para "aprobarla". Marcelete, que a todo esto llevaba 5 dias sin dormir mirando videos, dijo 22 y con el ultimo, su arma secreta, se trabo: "eh....el pibe este del golazo, el rubio de vincha que corre mucho", el secretario, que ya no trabaja mas en la Asociacion y no quizo dar su comentario para este informe recordo el gol de Caniggia a Brasil, su blonda cabellera y la vincha que caracterizo la carrera futbolistica del cani. El Padrino no se sorprendio y aprobo la lista de frente mar'.


Todos sabemos como termino la historia....."El hijo del viento" solo fue noticia en el mundial por recibir una tarjeta roja estando en el banco de suplentes y vuelta en primera ronda.

Lo que no sabemos es que "
el pibe este del golazo, el rubio de vincha que corre mucho" era Gaston Maximiliano Lopez. "El Padre del Viento" habia sorprendido con su actuacion en el sub 17 a Marcelete y aunque no usaba vincha en ese instante, Bielsa predijo el futuro (como cuando puso a Mascherano de titular antes de que juegue en River, o cuando llevo a Ustari al banco en una gira hace unos años.......bah tambien hizo jugar a Garce, ojo eh!) y sabia que el "Val Nistelroy porteño" iba a ser la sorpresa del campeonato mundial, sobre todo cuando viendo a Veron caminando aparezca el como una tromba y le efectuase una patada voladora cual Chuck Norri al esternon de Juan Sebastian y se apure para tirar el centro....aunque Maxi no tira centros, da pases gol a la cabeza.

Como dice el titulo "No repitamos errores del pasado", Maximiliano "Aleteo de Pollo" Lopez tiene que viajar a Alemania.

Mass11 2006
"Juan di Natale, la humorada sos vos"

viernes, marzo 10, 2006

LA CAMPAÑA QUE NO FRENA
(PARECEMOS MAXI ENCARANDO EN EL AREA)

Nuevo folleto para pegar donde quieras, para mandar por fax, para tirar en la calle, para repartir en un geriatrico. El folleto que la gente pedia, con los colores que se merece y marcandonos el camino.

Algunos datos para la campaña masiva "Pro-Blondo galáctico" (haciendo clic en cada item los podés ver):

- El mail que podés mandar a todos los medios
- Una recopilación de medios (en los comentarios del post hay más)
- El folleto "no seas careta ayuda a Maxi" y la imagen de Maxi para tu MSN

"Negro, No debutés con un pibe"
Massi le enseña los secretos del Fútbol a Larsson.
El Affaire Ameli-Tuzzio, mujer de Tuzzio........con Maxi no pasaba!


Otra cosa importante: desde ya aclaramos que este Maxi Lopez no es D110s

jueves, marzo 09, 2006

EMPAPELÁ LA CIUDAD, MAXI SE LO MERECE

La campaña "Maxi a la Selección" ya tiene su folleto (gracias a Nekro), para que lo imprimas y repartas en Escuelas, Universidades, Radios, Canales, Diarios, Casa Rosada (?), edificio de la AFA, Radio Taxi Boca (??), canchas de fútbol, etc.
La campaña la encontrás acá y los medios para seguir con nuestra cadena de rezo por el "He-man del Gol" los tenés en este otro lugar.
Además se ha iniciado un mail donde no podés romper la cadena (salvo que quieras terminar como Bielsa), seguramente te estará llegando en los proximos días.

Por último, unas pocas palabras que nos debemos por la ofensa que recibió el "Dios Nordico del Area":

"JUAN DI NATALE: LA HUMORADA SOS VOS!"(?)

Post actualizado 09/03 23hs: Novedad: LA CAMPAÑA EN TU MSN!!! Bajate la imagen y sumate a la lucha armada para que nuestro simbolo metrosexual sea pieza clave en el Mundial. Además: EMPEZÁ A COMPRAR LA ESTAMPITA!!!, LA IGLESIA MAXILOPEZIANA YA TIENE SU PROPIA ORACIÓN, AMÉN MASSI!.

Massi nuestro que estás en el barça,
santificado sea tu Nombre;
traenos tus goles, oh portento!,
Kempes rubio, Drogba blanco.
Alúmbranos con tu fútbol metrosexual,
perdona al imbécil de Rijkaard
como nosotros perdonamos al tachero
no nos dejes caer en la tentación de Crespo ;
y libranos del muerto de Milito.

miércoles, marzo 08, 2006


Diario La Nación: deportes@lanacion.com.ar

Diaro Clarin: cartas@claringlobal.com.ar

Diario Olé: ole@ole.com.ar

Fox Sports: seleccioná el programa que quieras y manda el mail

TyC Sports: seleccioná el programa que quieras y manda el mail

Basta de Todo (Radio Metro 95.1): basta@metro951.com

¿Cual es? (Radio Rock&Pop): myd@fmrockandpop.com

Day Tripper (Radio Rock&Pop): trip@fmrockandpop.com

La pelota no dobla (Radio Rock&Pop): pelota@fmrockandpop.com

Por un puñado de dolares (Radio Spika): dolares@radiospika.com

Nestor K. ("El Presi"): PRESIDENCIA DE LA NACIÓN - Correo postal: Dirigido al señor Presidente de la Nación, Dirección de Documentación Presidencial, Balcarce 24 - Cdad. Aut. de Buenos Aires (C.P. 1064). Teléfono: 4344-3600 webmaster@presidencia.gov.ar

¿Porque llora Messi?
Porque sabe que ahora entra Massi y ya no vuelve a ser titular.

martes, marzo 07, 2006

ARRANCA LA CAMPAÑA MÁS CONMOVEDORA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS (?)


Escribile a Olé, a Clarin, a La Nación, a Pagina 12, a los 40 Principales de Fm Hit (?), o a quién vos quieras.

Asunto: QUIERO A MAXI LOPEZ EN ALEMANIA 2006

Texto del mail: Me indigna que en el Winning Eleven no sepan con qué pierna le pega Maxi, me indigna que no se lo nombre en los medios, me indigna que recurran tanto al pasado y no pasen un solo gol suyo en el sub17 haciendo la mejor dupla que haya tenido cualquier Selección Argentina en décadas...
Me indigna que no hagamos nada por llevarlo a donde merece. Y la verdad que no sé bien que carajo es lo que merece pero todas estas lesiones (Messi, Figueroa y la lista sigue...) son una señal. Y nosoros tenemos que dar el último empujón.
Pedimos a Maxi Lopez. Es lo que queda. Hay que popularizar el "Maxi Lopez a la Selección". Muchos se van a cagar de risa, pero es lo que queda. Empecemos la campaña: "Sacate el celular del orto y llamá a la radio para pedir por Massi".

Atentamente, un lector de elmassi.blogpost.com

El lector del blog que envie este mail a más medios recibirá un beso de Maxi o a lo sumo, quizás, conseguimos que nos cuente como eliminar al Chelsea ganandole y con un gol suyo y no festejar empates como pasa en la actualidad en el equipo catalán.
Agradecemos el apoyo desinteresado de la prensa blogueril en difundir esta humilde campaña.

La Pasión de D110s.

lunes, marzo 06, 2006

La humildad del mejor jugador del mundo, el talento sudamericano, el crack que no para de romperla en Europa, la magia hecha jugador de futbol, la diversión encarnada en una manera de ver este juego, quedan demostradas en esta foto donde saluda a Ronaldinho.
Maxi no para de pensar en grande y hoy salió al cruce de las dudas de los medios españoles sobre su presente y su aguante a las adversidades: “El que sabe esperar, luego recoge sus frutos. Sé que es difícil, a veces me cuesta. Paso por varios momentos anímicos pero lo que siempre me motiva es el cariño de la gente, el apoyo que constantemente recibo de mi alrededor, de mi entorno y cada día, en cada entrenamiento, salgo a dar lo mejor que tengo. Si me toca una posibilidad en algún partido, también lo daré todo”.
"Me sentiría feliz si me sentara en el banquillo y me dieran algún minuto”

Anda poniendote en cuatro o como quieras negrito...que se viene el famoso Maxi...el famoso Maxi Lopez...bajense los pantalones...que se los va a cog*r..(?)

Al Dt holandes que hoy da la lista: DEJÁ DE DISCRIMINAR AL "EUSEBIO GRINGO"

Un Portento Físico
Estas son algunas de las declaraciones del jefe de los servicios médicos del Barcelona quien lo definió como un "portento físico" y dejó las siguientes declaraciones para que veamos que Maxi no solo es un privilegiado sino que también es un semental.
"Maxi no tiene ni el más mínimo antecedente ni de lesión articular, ósea, tendinosas ni muscular"
"Tiene una tremenda potencia muscular, con una gran musculatura en las extremidades inferiores(!). La resistencia ya la que cogerá porque ahora es como si estuviese en pretemporada".