16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, marzo 07, 2006

ARRANCA LA CAMPAÑA MÁS CONMOVEDORA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS (?)


Escribile a Olé, a Clarin, a La Nación, a Pagina 12, a los 40 Principales de Fm Hit (?), o a quién vos quieras.

Asunto: QUIERO A MAXI LOPEZ EN ALEMANIA 2006

Texto del mail: Me indigna que en el Winning Eleven no sepan con qué pierna le pega Maxi, me indigna que no se lo nombre en los medios, me indigna que recurran tanto al pasado y no pasen un solo gol suyo en el sub17 haciendo la mejor dupla que haya tenido cualquier Selección Argentina en décadas...
Me indigna que no hagamos nada por llevarlo a donde merece. Y la verdad que no sé bien que carajo es lo que merece pero todas estas lesiones (Messi, Figueroa y la lista sigue...) son una señal. Y nosoros tenemos que dar el último empujón.
Pedimos a Maxi Lopez. Es lo que queda. Hay que popularizar el "Maxi Lopez a la Selección". Muchos se van a cagar de risa, pero es lo que queda. Empecemos la campaña: "Sacate el celular del orto y llamá a la radio para pedir por Massi".

Atentamente, un lector de elmassi.blogpost.com

El lector del blog que envie este mail a más medios recibirá un beso de Maxi o a lo sumo, quizás, conseguimos que nos cuente como eliminar al Chelsea ganandole y con un gol suyo y no festejar empates como pasa en la actualidad en el equipo catalán.
Agradecemos el apoyo desinteresado de la prensa blogueril en difundir esta humilde campaña.

7 comentarios:

  dijo...

hay que buscar mails de medios y ponerlos aca.

toto dijo...

http://laredonda.blogspot.com/2005/10/doble-de-grosso-hay-gente-que-nace.html

la cara de D110S

San_Felipe dijo...

fernando puede ser nuestra voz en el circuito Atp (?)

Lucho dijo...

Hay que mandarlo a Rumbo a Alemania que ahi lo leen (rumboalemania@tycsports.com)--> si, con una sola "a".

No es joda, hacemos esta campaña, mandamos muchos mails y tenemos dos beneficios:
1- alguien mas conocera la pagina y se sumaran mas Massi-boys a la campaña.
2- Massi tendra su merecido Alemania 06.

Lucho dijo...

Ya hice mi parte. Cambie la parte de "sacate el celular del del (?) orto" x "sacate el celular del bolsillo".
Para que me lo lean, esto es democracia Pekerman, queremos justicia.

San_Felipe dijo...

http://www.tycsports.com/contacto.php

ahi eligen programa y empiezan a mandar...

despues supongo q haré un listado con mails o lugares para mandar, por ahora vayan ayudando acá a recopilarlos...

Dorian dijo...

yo ya mande, decile SI al massi (?)