16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, septiembre 30, 2006

viernes, septiembre 29, 2006

Primer la Wiki, ahora la Inciclopedia.
Si sos parte del EDDB no podés faltar.
Comenzó la Cuarta Guerra Maxilopeziana.

miércoles, septiembre 27, 2006

Corneta, te queres matar!!

El amigo africano de Maxi se lesiono, tiene para 2 meses fuera y el blondo se rie (al unisono con la mina de Frankie) desde alguna playa Mallorqui.

Jodete por racista, puto (?)
[Otros tiempos, igual ya se le notaban los cuernos a Frank]

lunes, septiembre 25, 2006

Novedades EDDB

Primero: Se acuerdan del hereje Bogotano (a.k.a josegacel29?) Parece que lo fueron o se fue de la enciclopedia hereje, leer aca (?)

Segundo: Algun vivo (?) cambio la pagina de Inciclopedia de D11os, ojala tu hermana tenga trillizos rubios y salgan todos delanteros, gil. Aca esta la pagina falseada
PARA EL BARCA QUE LO MIRA POR TV

Pocos minutos en el campo alcanzaron para que Ma11orca gane, sume tres puntos y se mantenga en la lucha por el título. Gol, palo y a la bolsa.
Massi llegó tarde de vaya a saber donde (dicen que de la casa de su compañero Tristán, donde Maxi haría de jardinero) y se tuvo que comer banco. Nada sorprendente para un Talismán adaptado a estas jugarretas (lo sufría con Frank, aunque Mister Lopez era quién daba las indicaciones en la Champions).
Jugó poco pero valió mucho. Un tiro al centro del area fue agarrado por alguna parte enorme del cuerpo del Terrorista del Gol (no fue ni piernas ni tronco según se ve en la tele) y a cobrar. Salió corriendo con su danza religiosa ("la gallinita") y recibió el abrazo de todos (cliquear acá para ver si en la foto distinguen que a Maxi lo quiere hasta su principal competidor).

"Pero llegó la segunda parte, y con ella el gol de la victoria. Un córner que saca Ibagaza. Todo el estadio mira al punto de penalty. Pero no, jugada ensayada. Centra en corto a Jankovic que chuta y Maxi, el ariete argentino, desvía metiendo el balón dentro de la portería del RCD Espanyol." Así lo vió el pueblo rojillo, así lo festeja todo el Mundo.
Barcelona ve como alguien le gana a su clásico rival, y no fue otro que un ex-blaugrana que siempre llevará en su corazón a esa ciudad. La magia y la suerte del Ayatolah del Area siguen vigentes. Aleluya al Ario Ariete!.

domingo, septiembre 24, 2006

Mojo D11os, se mojo la hermana de Willy Reyes