16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

lunes, septiembre 25, 2006

PARA EL BARCA QUE LO MIRA POR TV

Pocos minutos en el campo alcanzaron para que Ma11orca gane, sume tres puntos y se mantenga en la lucha por el título. Gol, palo y a la bolsa.
Massi llegó tarde de vaya a saber donde (dicen que de la casa de su compañero Tristán, donde Maxi haría de jardinero) y se tuvo que comer banco. Nada sorprendente para un Talismán adaptado a estas jugarretas (lo sufría con Frank, aunque Mister Lopez era quién daba las indicaciones en la Champions).
Jugó poco pero valió mucho. Un tiro al centro del area fue agarrado por alguna parte enorme del cuerpo del Terrorista del Gol (no fue ni piernas ni tronco según se ve en la tele) y a cobrar. Salió corriendo con su danza religiosa ("la gallinita") y recibió el abrazo de todos (cliquear acá para ver si en la foto distinguen que a Maxi lo quiere hasta su principal competidor).

"Pero llegó la segunda parte, y con ella el gol de la victoria. Un córner que saca Ibagaza. Todo el estadio mira al punto de penalty. Pero no, jugada ensayada. Centra en corto a Jankovic que chuta y Maxi, el ariete argentino, desvía metiendo el balón dentro de la portería del RCD Espanyol." Así lo vió el pueblo rojillo, así lo festeja todo el Mundo.
Barcelona ve como alguien le gana a su clásico rival, y no fue otro que un ex-blaugrana que siempre llevará en su corazón a esa ciudad. La magia y la suerte del Ayatolah del Area siguen vigentes. Aleluya al Ario Ariete!.

19 comentarios:

Juanma dijo...

1º !!!
Mas feliz que la esposa de Rikjard!!!

recienllegado dijo...

gloria a la grandeza del massi

una semana de lujo se viene gracias al definidor de las islas

San_Felipe dijo...

uno puede dormir tranquilo, Massi is back

Gato dijo...

Como que Massi is back???

Cuando se fue???

Willy Reyes, chupala.

Anónimo dijo...

muy bien maxi

Hachita Ludueña dijo...

LA NACION dijo...

La Liga española
"Maxi fue la gran estrella en otra jornada plena para los argentinos"

Hizo los dos goles de Atlético, que venció a Sevilla (2-1); también marcaron Riquelme, Aimar y el otro Maxi (López)

(...)Otro Maxi, López (ex River), señaló en Mallorca (superó 1-0 a Espanyol) su primer gol en la Liga en su segunda temporada (en Barcelona sólo anotó un gol en la Copa del Rey y otro en la Champions League).

Cuando aprenderán que el "otro Maxi" es el Rodriguez, no el Ario Ariete. Propongo declarar Guerra Santa contra el diario de Mitre... o es mucho?

rodriguezduch dijo...

no se si se habrá notado, cuando el Mallorca se salva del gol sobre el final, la penetrante mirada de D11os puesta sobre la pelota... no creo en milagros, pero viniendo de Él, me persigno...

xxxdamian dijo...

Que gracia habrá desperdigado por la península ibérica que hasta el colado del mundial hizo un par de goles. D11os es benévolo y solo hace lo necesario para no desprestigiar a un equipo (con un 1-0 era suficiente).
Gracias D11os por tanta magia.

X.Solà dijo...

ya la enchufó...en la porteria, porque a otros sitios la enchufa cada dia.

fede dijo...

Pero nadie habla de la jugada que armó el ario ariete devenido en enganche: se la tira larga a Victor que se la devuelve, y massi la deja pasar porque tenia dos compañeros libres. Obviamente el que disparó desperdició la jugada, pero se rescata que ni siquiera estando en lo mas alto D11os abandona su generosidad. Me pone la piel de Gallina poder ver al Señor de los cielos en una cancha.

Frankieputo dijo...

Sublime! Se me puso la piel de gallina...Gracias D110s por estas lagrimas...!

San_Felipe dijo...

supera al gol del diego a los ingleses?

yo creo q al menos lo iguala

HedoN dijo...

Nadie pudo ver con qué parte de la pierna hizo el gol porque usó la patada circular de Chuck Norris (Chuck la popularizó, D11os la diseñó).

fer dijo...

Basile, tomá nota.

sub-capitán dijo...

Basile, tomá whisky

14 dijo...

Les comento mi momento d11os: Iba a la cancha de River en el auto (ex-templo del señor nuestro d11os) y escucho por la radio "gol de ma11orca, massi lopez"... claro, ahi entendí las campanadas previas de las iglesias anunciandolo. Yo solo atiné a decir "Amén".

Santiago dijo...

Primer gol de Maxi desde que existe el blog creo

San_Felipe dijo...

por partido oficial puede ser, fuera de la cancha ya perdimos la cuenta

Anónimo dijo...

QUE GOLAZO POR D110S!!! VAMOS MASSI!!!