16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, mayo 20, 2006

Eto'o, pichichi en solitario
(con Ronaldinho de compañero, casi no llega...)

viernes, mayo 19, 2006

LA TERCERA EN DISCORDIA (?)

Info que nos llega desde Cataluña, gracias a el subdito Enric: "son unas gemelas que salen en la tele en Catalunya yEspaña, bastante conocidas, a las que un amigo vio liadas con Massi en una discoteca. Una iba con Maxi y la otra con Motta. En una epoca eran cantantes, con un grupo que se llamaba Las Piercing, cantaban una cancion que se llamaba Boogie boogie. Su nombre de verdad es Patricia y Carolina. Alabado sea D11OS"
Sin dudas, alabado seas!!
(Viste Frankie? Ahora parece que tiene tiempo para tu mujer y otra más..., sin contar al resto de la poblacion femenina a las que también les dedica sus minutos)

jueves, mayo 18, 2006

POSTALES DEL REY DE EUROPA

¿Lo ven al negro tratando de robar camara en el paseo por Barcelona poniendose adelante de "El Talisman" y gritando saquenme una foto a miiii? Saliste bien en la foto Ronnie!, te favorece el contraste (?).

Foto de gran valor. Maxi junto al famoso chico de la ventanilla en un momento de joda pura. D11os se tapa la cara y no es de verguenza. Solo que le está contando a Lionel la noche de festejos que tuvo con la mujer del hombre que viene caminando cerca de ellos. Si si, adivinaron de quien hablamos. In your face Frankie!!


LA TAPA DE MARCA QUE NO FUE
(la envidia madrileña censuró esta portada)
¡SALUD CAMPIÓ!

Los medios europeos se hacen eco del gran triunfo de Maxi en Paris, allí donde se encuentran uno de los pocos monumentos al miembro viril de D11os (La Torre Eiffel).
¿Descubriste a alguien en la foto con el buzo color delantero estrella? Sí, es él. Y Nike está pensando en sacar pantalones con el mismo color de su cabellera. Sino fijense como pega la onda Massi en Japón y despues discutamos de marketing.

Ya le imitan su buzo pero no su gloria. Ahí lo ven. ¿Henry? ¿Zidane? ¿el Chelsea de Mourinho? ¿Ronaldo? ¿Del Piero?. Naaaahh....
Esos quedaron afuera de esta vuelta olimpica. Mientras tanto, y con Henry llorando por los rincones, Maxi levanta la Champions League y la pasea por todo el campo de juego.
Gloria a Massi en las alturas!!.
Lo mejor de esta toma es que todos miran para la barra del Barça, mientras Maxi, claramente, le está dedicando la Copa a los Gunners!. Así se hace campeón!. Tomá ingles puto (?).

miércoles, mayo 17, 2006

"EL BARCA ESTÁ DE MODA EN JAPÓN"
¿Y vos sabés quién es la imagen promocional?
(
clic acá)
Le hacés falta y te lesionas vos!
fijense cono lo quieren hachar de atrás a d11os y la cara de dolor y arrepentimiento (?) que pone el rival.
LA NUEVA ESPERANZA BLANCA

Toda la gente lo llena de presión. Se viene el Mundial y es señalado como el jugador que será la gran estrella. Los medios lo persiguen, las mujeres no lo dejan en paz, y así y todo mañana puede ser campeón de la Champions League, logrando en Europa lo que otros como Maradona no pudieron hacer.
Su picardia, su entendimiento con Ronaldinho, sus goles con la celeste y blanca, sus titulos en selecciones juveniles. Todo forma parte de su propio mundo. El mundo de un crack.
Mañana es el gran día y solo pocos saben manejar estos momentos de gran nerviosismo.
Pero él va tranquilo, con la mirada en el horizonte como buscando los grandes retos.
Puede dormir tranquilo, sabe que a su lado viaja la gente que lo admira, que lo trata de imitar.
Gracias al pibe de la ventanilla por apoyar al idolo en este momento cumbre!

lunes, mayo 15, 2006

DE AMIGO A AMIGO:
"ES TU MUNDIAL, APROVECHALO"

Al parecer, esas fueron las palabras de D11os al comunicarse hoy con el fan brasileño de Babasonicos. Maxi se enteró de la dislexia de Pekerman (nombró Maxi Rodriguez en su lugar, confundiendo a los Maxis de la Liga Española) y se recluyo en su posada de Tierra Santa.
Sabiendo que es el ultimo Mundial de Zidane, que Dinho va con mucha presión, que Rooney llega con lo justo y tiene que demostrar, y que Messi tiene que destaparse, "El Magnanimo del Gol" tuvo un baño de humildad y prefirió no ser parte del Mundial de Alemania (donde claramente jugaba de local).
Cada día más grande, lejos.


El Dia M

Hoy se deciden las listas de buena fe para el mundial de Alemania. Nuestro D11os no esta en los planes de nadie aunque la sorprendente exclusion de Martin Demichelis le da esperanzas a todo el pueblo maxilopeziano de que nuestro Señor demostrara sus cualidades durante el mes de junio...
Hoy se corrio el rumor de que Jose Pekerman llamo a Maxi para comunicarle que no iba a ser convocado, grande fue su sorpresa al escuchar del otro lado del telefono la voz de su esposa.
Asi que sino hay blondicidad en Alemania sera por la misma razon que no juega en Barcelona: celos....
SIENDO LAS 15 HS DE ARGENTINA
NADIE LLAMÓ A MAXI

¿ES EL JUGADOR Nº 23?