16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, junio 06, 2006

EL MUNDO SE HACE ECO, EL EJERCITO TAMBIEN

1- Mercafutbol.com, una web supuestamente seria, parece ser fiel a la Iglesia pero no a sus mandamientos. Han lanzado la encuesta: ¿Qué delantero es mejor para el Barça?. Sin dejar link a este blog, incluyeron a Maxi Lopez como la ultima opcion con la frase "Con Maxi López hay suficiente". De todas maneras, más allá de los derechos de autor, Massi se encuentra segundo (HAY QUE LLEVARLO AL PRIMER PUESTO YA!) en la encuesta con un 27% (8475 votos hasta el momento), relegado por Gudjohnsen, pero por encima de Forlán y "El Niño" Torres.

2- Es claro que llevan estas cosas cuando no está Maxi, sino...la nacionaliza argentina, la deja morocha y encima le hace 5 hijos de una sola pasada. Me pongo de pie para aplaudir la humanidad de la gente de la AFA que trató de defender los derechos humanos de la señorita y por ello seguramente no llevó a El Heredero de Odin (aunque dicho link tenga escaces de datos sobre él, que seguramente Bogotano ampliará).

3- Los muchachos de Wikipedia siguen bloqueando el site de Maxi por supuesto vandalismo. Pero ahora la embarraron. En primer lugar hablan de "guerra de ediciones" cuando acá es claro que no estamos entre una guerra de guerrillas sino en un una batalla EDDB - Wiki "Por la verdad de todo un Pueblo!".

4- Unos subditos de "La Tanqueta Alemana" tuvieron que hacer un trabajo para el colegio. Que mejor opcion que crear una web dedicada a la palabra del Blondo Artillero. Les dejamos el link para que la vean. (de todas forman aclaran que nuestro Movimiento Revolucionario es "de coña". No sabemos si lo dicen por "una broma", lo que sería una herejía, o por la cantidad de coños que conoce D11os).