16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, mayo 13, 2006

Esta Jugando D11os, y para celebrar van un par de demostraciones de la grandeza del magnanimo

Diccionario censurado por la RAE

La verdad sobre Goycochea y sus penales en Italia 90.

viernes, mayo 12, 2006

¿SABÉS QUE SE FUMA LA MUJER DE FRANKIE?

LLAME YA, LLAME YA, YA NO LLAME! SE ACABÓ!

Lloren chicos lloren!. Salió en todas las librerias del país la Enciclopedia Maxilopezeana. Una obra maestra para guardar en tu biblioteca. Eso sí, necesitas 3 habitaciones para guardar los 190 tomos que se lanzaron por ahora.
¿Donde nació D11os? ¿Donde queda Tierra Santa? ¿Hay vida después de Massi? ¿Cuanto miden los cuernos de Frankie? ¿Que jugador negro y de grandes dientes es el sucesor del Ario Ariete? ¿Cual es el password de Bogotano? ¿Por qué Wikipedia en español censura al Alá Rubio?. Y muchas preguntas más tienen su respuesta en más de 1500 articulos, 300 mapas, 290 posters y una amplia gama de recursos en función de que la palabra del Señor Lopez siga atravesando fronteras (lo que hace seguido con la holandesa...).

jueves, mayo 11, 2006

Es para vos Wikipedia!!
Esta tapa pertenece al Número 82 de la revista Barcelona que sale mañana. Como se darán cuenta promete poster de D11os. No sabemos si la revista apoya nuestra causa o si sólo utilizan la figura del semental para aumentar su ventas entre el público femenino (además para los que no saben esta revista se caracteriza por prometer posters que luego no trae). Lo que si nos damos cuenta es que poco a poco va teniendo el reconocimiento que se merece. Les recomendamos a todos los lectores de este Blog que salgan corriendo a reservar esta revista porque seguro mañana cuando salga se agota.
Agradecemos a la gente de xfavor.blogspot.com por habernos pasado el dato y la imagen.
No te lamentes,

Te lamento yo.
Massi demostrando su bondad en la cancha consolando a un simple mortal
TITULAR, PARA DAR LA VUELTA COMO ÉL SE MERECE

Todos los rumores lo ponen a Maxi dentro de los 11 del partido frente al Sevilla el proximo Sabado por la ultima fecha de la Liga. De más está decir que El Mundo Deportivo (MD), como se ve en la imagen, pone la foto de él para vender el encuentro (cual Maradona con el Showbol).
MD habla de intrascendencia del partido, y lo hace bien. Es facil saber que jugando Maxi todo se vuelve todo muy simple y la goleada del Barça estará al caer.
Muchos piensan que el partido dificil es el del Miercoles en París, bue...a lo sumo sería una copa más para las vitrinas de Maxi (que tiene más titulos que Ronaldinho y menos edad), pero pocos conocen el rival del Sabado. Mientras la final de la Champions se juega frente a un equipo que en la Premier League hizo poco y nada y quiere salvar el año, este Sabado el Barcelona enfrenta al Campeón de la Copa UEFA en un partido chivisimo.
Mañana entrenarán los catalanes en el campo La Masia (¿como se iba a llamar el campo de entrenamiento del Barca¿ ¿a que otro jugador le iban a hacer el homenaje?, el sabado viajaran a cerrar la Liga en Sevilla y el domingo volverán al campo dedicado a D11os para ponerse a punto para la final Europeo.
Tranquilo Sammy E'too: El Ario Ariete hará lo imposible para tratar de no superarte en tu busca de ser el Pichichi de la Liga. Él si quiere a los negritos.

miércoles, mayo 10, 2006

LA OBRA MAESTRA DE HOLLYWOOD

La pelicula es la más premiada, y la mujer de Frankie...la más preñada.

EL SALTO DEL TIGRE

Vos perdonás, Massi no!!

Hoy a las 16:00 hs el Arzobispo Fierita dio misa en Radio Spika y difundió la palabra de D11os. Notese como dice la cosa alegando que son rumores (por cuestiones legales, nada más) aunque todos sepamos que son verdades irrefutables. Además se suma a nuestra causa contra la Wikipedia.
Bajense el audio
ACÁ

martes, mayo 09, 2006

El 11 ideal
"mientras el susodicho blog no retire la publicidad en contra de Wikipedia y el wikipedista Josegacel, no se permitrá la inclusión de dicho enlace en esta página ni en ninguna otra."

Wikipedia, el susodicho sos vos.
HABLA EL ARZOBISPO DE BUENOS AIRES
Queridos fieles: La Iglesia Maxilopezeana los invita a participar de la bendición que realizará el Arzobispo Fierita en Radio Spika FM 103.1. El mail para bombardear la casilla de saludos de los fieles es: tuperdonas@radiospika.com. Fierita hablará del blog en el programa "Tu perdonas, yo no", conducido por Carla Czudnosky y Verónica Tossounian . El horario es de 16 a 18 hs (Argentina).
Esperamos que alguien pueda grabar el espacio si es posible asi subimos el audio hoy a la noche. Interesados de grabar la Santa Misa avisen a nuestro mail y envien el audio ahí así lo subimos cuanto antes.

lunes, mayo 08, 2006

"MAXI VA AL MUNDIAL"

La Iglesia Maxilopeziana se agranda. En la Catedral acabamos de recibir un mail donde nos informaban que mediante gestión del EDDB (Ejercito del Drogba Blanco), El Massi será parte de "La Camiseta del Mundial" de Fierita (desde hoy: Arzobispo de Buenos Aires).
"Llevo al Ario Ariete en mi camiseta" titula el blog del famoso movilero y continua diciendo: "Le pese a quien le pese, el Massi va al mundial. Gracias a EDDB" y en inglés: "Like it or not, The Massi is going to the world cup. Thanks to EDDB".
¿Alguién puso los euros? ¿Alguién hizo esta obra de caridad? ¿Es una farsa?. Lo más increible es que muchos blogs y sites importantes (Ciudad, Terra) cubren este emprendimiento de Fierita. Por lo que la duda crece sobre si es real o no, pero sabemos que hay sites grosos que lo pusieron como noticia.

Sea lo que sea, esperamos que si esto tiene veracidad Fierita de misa por televisión y bendiga el blog. Si es así solo nos quedará seguir el Mundial desde su página.

EJERCITO DEL DROGBA BLANCO PRESENTE - PARA WIKI QUE LO MIRA POR TV (?)

LOS SECRETOS DEL BARCA BICAMPEON - LA BENDICION BLONDA

Acá arranca la historia gloriosa del equipo catalán. Laporta cierra el fichaje de la gran estrella del futbol moderno y promete: "Chelsea puede gastar cien millones, pero nosotros trajimos al unico que puede arruinarles la temporada". Así fue, golazo y eliminación del equipo Blue. Un año despues "El Ruso" puso guita para que no juegue la eliminatoria. De todas maneras desde la platea Massi ganó el partido. El dinero no compra la felicidad, Maxi te la da gratis.

Presentación de D11os en el Nou Camp. En su llegada a Tierra Santa caminó descalzo hacia el Estadio y bendijo a los fieles. Millones de fanáticas se reunieron para alabar al Semental de Palermo Soho. Maxi no se achicó y tiró: "Vengo para suplantar a Riquelme, prometo esfuerzo y sacrificio....y de paso les regalo 2 Ligas, una final de Champions, una Supercopa...bah..lo que ustedes quieran!". No fue la ultima vez que se vistió así. Cada Domingo que no juega (y no tiene cita con la mujer de Frankie) se hace lugar para ir a la Misa de la Iglesia Maxilopeziana, donde los fieles se congregan a escuchar las sabias palabras del Señor.

El objetivo cumplido. D11os baña a sus fans y a sus compañeros (algunos alcanzapelotas como el que aparece en la foto de abajo) con Champagne, tras lograr el bicampeonato de España. Su numero en la camiseta demuestra su lugar en el equipo. Algunos "maxiologos" (especialistas en estudiar al Mesias del Area) sostienen que el andar triunfal del Barcelona no depende de su juego, sino que hay que ver bien la foto y sacar su propia conclusión (botella o miembro?).

¿No te alcanza con ser un buen jugador del equipo Cadetes? El negro que aparece en la foto ya satura. Primero que pierde siempre con Maxi en el Winning, segundo que no se le despega ni un segundo de su lado (admiración con el idolo?), y por ultimo, quiere salir en todas las fotos junto al Magnanimo Dorado imitando sus pasos de baile. Ronaldinho: YA CANSASTE!.
De todas formas, ambos tiran para un mismo lado: Un Barça que hace historia.

IN YOUR FACE ZIDANE!