16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, mayo 10, 2006

Vos perdonás, Massi no!!

Hoy a las 16:00 hs el Arzobispo Fierita dio misa en Radio Spika y difundió la palabra de D11os. Notese como dice la cosa alegando que son rumores (por cuestiones legales, nada más) aunque todos sepamos que son verdades irrefutables. Además se suma a nuestra causa contra la Wikipedia.
Bajense el audio
ACÁ

14 comentarios:

San_Felipe dijo...

"ES UNA CENSURA TOTAL"

Palabras del Arzobispo!!

LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR...PERO A WIKI LO VAMO A MATAR!!!

Anónimo dijo...

la guerra esta cada vez mas violenta...el bogotano está sacado...la página de la iglesia sigue sin aparecer...se arma...esto se arma...

el vengador wiki dijo...

UY CURUJU...QUE MIEDOOOOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja, buenisimo

David dijo...

"WIKIPEDIA MIENTE"

si fuese seria no tendria personajes como josegacel ocupando un espacio ahi

yy si este personaje tuviese un poco de dignidad no pondria esa foto con la cabeza tan chueca y las cejas deformes

Nepo Radicalizado dijo...

No te podes poner el vengador Wiki...este polvo fallado es envidioso que su maximo exponente del futbol, el Pibe Valderrama, le rindiera pletesia al "Magico" Massi,y se tiniera de rubio, y ni que hablar de Higuita que se opero con la fantasía de parecerse un poc mas a "ÉL".
En cuanto a lo otro, es obvio que lo estan censurando, Acaso Jesus no fue puesto en la Cruz? Acaso a Massi no lo mandan al banquillo?
Cuanta Maldad...

Maxifútbol dijo...

Igual Massi con su generosidad les abrirá las puertas del Cielo, porque no es rencoroso ni vengativo, solo reparte amor (puede corroborarlo la mujer del traidor holandés)

alesandra dijo...

jajajaja!

kA dijo...

la unica guerra que se pierde es la que se abandona!!!

FSUB dijo...

No se preocupen camaradas por que La Massipedia está en construcción, desde Ecuador me sumo al EDDB para continuar en la lucha contra los herejes wikipedianos y sobre todo para la construcción de La Massipedia que será el medio virtual para conocer y difundir la sagrada palabra de nuestro D11OS.

Anónimo dijo...

Los massilopezianos del mundo se congragan wikipedia!! Sacate una foto por que en unos dias no existis mas!

LukZ dijo...

para la proxima va a aparecer la radio maxilopeziana, las 24hs informacion del massi, chismes y musica que escucha el massi.
Tambien una rama de la iglesia maxilopeziana se esta organizando..el Servicio de Inteligencia de la Iglesia Maxilopeziana. Su función será conseguir información util, como ip's de herejes, etc.

Lucho dijo...

Fierita, sos un groso.
Wiki: te lo hemos advertido, no sabes al gigante que censuraste.

Eduardo dijo...

Hola, te escribo para decirte que yo tengo una camiseta actual de Maxi Lopez Que el mismo uso, si si el la uso!!!!!!!! y firmada por todo el equipo, con certificado de autenticidad, si quieres te mando fotos para que veas las diferencias de una simple camisa original a una de jugador y si quieres te la puedo vender? que dices, si te interesa agregame al msn es, eduardo_urzua125@hotmail.com

saludos!