16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, mayo 12, 2006

LLAME YA, LLAME YA, YA NO LLAME! SE ACABÓ!

Lloren chicos lloren!. Salió en todas las librerias del país la Enciclopedia Maxilopezeana. Una obra maestra para guardar en tu biblioteca. Eso sí, necesitas 3 habitaciones para guardar los 190 tomos que se lanzaron por ahora.
¿Donde nació D11os? ¿Donde queda Tierra Santa? ¿Hay vida después de Massi? ¿Cuanto miden los cuernos de Frankie? ¿Que jugador negro y de grandes dientes es el sucesor del Ario Ariete? ¿Cual es el password de Bogotano? ¿Por qué Wikipedia en español censura al Alá Rubio?. Y muchas preguntas más tienen su respuesta en más de 1500 articulos, 300 mapas, 290 posters y una amplia gama de recursos en función de que la palabra del Señor Lopez siga atravesando fronteras (lo que hace seguido con la holandesa...).

18 comentarios:

Kamper dijo...

Deme 2!

fede dijo...

Dicen que solo estudiando la sintesis de la vida que hay en la parte final de la Enciclopedia Maxilopeziana, te recibis de las 5.321.482 carreras que existen en el mundo y podes consegur trabajo de lo que quieras. Y ninguna universidad tien el prestigo de la Enciclopedia Maxilopeziana

Nepo Radicalizado dijo...

Tiembla también la Biblioteca del Congreso de EEUU, dicen que en breve cerrara sus puertas por ya no se necesita de la existencia de ningún otro libro, ya que con solo el indice de la Massipedia, sobrepasa todos los conocimientos habido y por haber
El Massi entre otro cosas rebela la existencia de los Ovnis, La razón de la desaparición de los dinosaurios, el secreto de los Moais, donde se hundió la Atlantida, que teoría economica le sigue a la desapición del capitalismo, y temas mas mundanos como el porque de la inclusión de Scaloni en la selección nacional o el porque de que Talamonti haya llegado a la primera de River, o mejor dicho el porque de que juegue al futbol.

chester dijo...

que alguien se ponga y mande un mail a la revista barcelona contándole del EDDB y la IM.
De seguro lo publican, y así podemos llegar a más gente como nosotros, adictos al LSD y a las pepas.

correo@revistabarcelona.com.ar

Ese mono esta muelto dijo...

No se olviden, que en el capitulo 12 enseña a tocar la mandolina griega... con 4 simples ( para él todo es facil! ) ejercicios.

fmzorro dijo...

Che este fierita es un mostro, entre a su página y en la camiseta esa aparece "D11os" abajo de todo. Por fin un arzobispo que represente bien a esta gloriosa comunidad.

Bataraz dijo...

Escuche por ahi que Filmus al enterarse ordeno el desalojo de la Biblioteca Nacional. Bien podrian colocar en ese edificio la sede central de la "Iglesia Maxilopeziana". Aunque, en realidad, todos llevamos dentro nuestro verdadero templo de D11OS (La jermu de Frankie lleva un Pedazo del "Massias" dentro, literalmente)

Abrazos Maxilopezianos

Maxifútbol dijo...

Solo en la enciclopedia maxilopeziana puede estar la razón de la existencia en el mundo del fútbol del Sr. Talamonti. También allí se encuentra donde se encontrará el segundo evangelio prohibido de Judas, que contradice al que encontraron por National Geographic, en el cual ya informa de la existencia de D11os.

fede dijo...

En la Enciclopedia Maxilopeziana tb hay una copia de la biblia de D11os que incluye como plus un anecdotario de todas las mujeres que se encamo massi. De mas esta decir que ese ancdotario ocupa 52 tomos del total de la enciclopedia (eso que no incluye las relaciones en que hubo menos de 9 polvos de massi).

Anónimo dijo...

ya estan las frases de massi en herejepedi!

imperdible la de:

"jugar es importante" (obvia referencia a la jermu del nego"

abr dijo...

Busquen en el Indice la seccion del KaMASSItra del D11Os con la mujer de Frankie. Fotos ineditas del "goleador" demostrando que en ambas canchas es un PICHICHI.

subdito de massi dijo...

tambien Massi revela para que vinimos al mundo (para servirlo) y otras cosas como el origen del universo y los planetas, y por que eligio nuestro diminuto planeta para venir a iluminarnos y no otro de los tantos millones que hay (con sus especies, descriptas tambien en la enciclopedia). Ya llevo 2 dias (48 hs) leyendola, y tengo energias para seguir.

Tambien incluye una seccion para adultos en donde hay fotos ineditas de ÉL con la mujer de frankie y otras esposas/novias/hermanas/madres/abuelas de otros jugadores/dirigentes mundialmente conocidos, en una tremenda orgia que involucro a algo mas de 500 chichas y ÉL.

sundito de massi dijo...

ah ademas la enciclopedia incluye una tomo especial para Wikipedia, La Enciclopedia hereje y el cabeza de banana, Bogotano. Y para todos los infieles que no creen en ÉL.
Massi tiene respuestas para todos y para todo.

ahora si, chau, me voy a seguir leyendola. Mi coeficiente intelectual aumento en un 200 % tan solo al terminar de leer el indice.

J ª v 0 dijo...

Lastima que en el costado del libro dice "Enciclopedia Maxilopiana"

Anónimo dijo...

aguante el blondo delantero

alessandra dijo...

jajajjajaja son buenisimos!

Eduardo dijo...

Hola, te escribo para decirte que yo tengo una camiseta actual de Maxi Lopez Que el mismo uso, si si el la uso!!!!!!!! y firmada por todo el equipo, con certificado de autenticidad, si quieres te mando fotos para que veas las diferencias de una simple camisa original a una de jugador y si quieres te la puedo vender? que dices, si te interesa agregame al msn es, eduardo_urzua125@hotmail.com

saludos!

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»