16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, noviembre 02, 2006

LOS PRIMEROS ESCRITOS SAGRADOS

Hurgando (?) por Internet me topé con los primeros manuscritos que develan misterios de la vida de D11os. Un documento único que le acercamos al pueblo maxilopeziano para que lo disfrute y tome las máximas del Mister Lopez para poder vivir en un mundo de paz y alegría.

Fragmentos extraídos de una nota de Rolling Stone Argentina:

- Fugaz, inicial, cuanto menos repentino, el estrellato no le genera ni un miligramo de culpa a Maxi López. Así como da la sensación de que, digamos en Inglaterra, cualquier niño famoso parece haber sido preparado para serlo, Maxi se mueve con la comodidad y la soltura de haberlo visto todo de antemano.

- Tiene 20 años y le atajaron un penal clave. Pero sigue. ¿Quién no quiere ser famoso a esa edad y, además, rubio, alto, grandote y (¡por fin!) titular indiscutido en River?

- Dice ML: "Pff, me dieron como un trompazo para arriba. Estaba preparado para este momento, sabía que en algún momento iba a llegar. Pero, igual, tranquilo, porque sé que si me agrando demasiado el golpe de la caída después es más fuerte"

- A principios de año, llegó una hora tarde a un entrenamiento y lo tuvieron que poner en vereda (allá por el 2004). Primero fue el DT Leo Astrada, que le cerró la puerta en la cara y lo dejó sin Copa Libertadores. Pero dicen, y el chico lo confirma con la cara, que el verdadero coscorrón lo recibió en su casa. Dice ML: "Tuvimos una pequeña charlita de madre a hijo, je", cuenta arqueando las cejas su mamá Mary."

- Dice ML: "Doy un poco retro, ¿no?"

- A los 18, pasó de viajar parado en el 15 a un Peugeot 206 diesel, que al poco tiempo hizo pistero. Dice ML: "Le cambié el caño de escape, le bajé las ruedas… Calentura de pendejo. Coudet me acusa de ser el único tipo en el mundo que pasó de un gasolero a un naftero".

- Dice ML: "Es así, a todos nos gusta la buena casa, el buen coche y el buen celular"

- Santa trinidad del futbolista, a Maxi también le tira el lado pecador. Dice ML: "Este momento, estar en River… en tu interior volás. Se te vienen mil cosas a la cabeza. Fantasías. Te dan ganas de escaparte de la concentración y disfrutar todo esto desde otro lado, hacer cosas fuera del protocolo. No te voy a decir que cada tanto no me aprovecho. Estar un poco más distendido, salir con los chicos… Pero esto es corto y todo no se puede". Palabras más, palabras menos, la utopía común: poder salir, que nadie lo note y que no repercuta después en la cancha. Pocos elegidos lo consiguen.

- Su manager dice que meterse en su coche es estar en Creamfields. Dice ML: "Sí, por ahí va la cosa. Yo me compro discos de Café del Mar y mis amigos me consiguen los de punchi punchi. Ellos fueron a esas fiestas grandes y un día quiero ir."

- A juzgar por el hecho de que seguramente debe ser el único jugador que compra jeans en Rapsodia, Maxi debe elegir con cuidado las gorritas. Hay una búsqueda, se le nota. Y no habrá que sorprenderse de cruzárselo en los negocios de Palermo, de donde se siente dueño incluso desde antes del boom del diseño.

- De su papá, Maxi heredó el aspecto tan ario que, prejuicios al margen, contrasta con el López. "Ligamos lindo", dice ML.

- Dice ML: "Hay cargadas, no lo voy a negar. Pero ya no les doy bola. Como debe pasar con Beckham, a quien seguramente lo deben buscar a propósito. Yo estoy mil escalas abajo, claro, pero encima de que soy grandote, las patadas llegan a domicilio. Pero, bueno, el juego de fricción es lo mío y siempre voy al frente"

- Dice ML: "Siempre me fijé en Crespo. Llegó a ser el mejor delantero de Europa y a una solidez que me encanta. A eso aspiro"

- Al final, para él no es todo aquí y ahora. Ya está pensando en atravesar otra pared.

Ningun fragmento de esta nota fue sacado de contexto, ni quién la escribió pertece a la Iglesia o al EDDB. Es más, la nota es previa al lanzamiento del blog. Terminos como "vió todo de antemano", "santa trinidad", y demás frases religiosas solo demuestran que todo lo que dice este blog es verdad. Más allá de lo que digan los herejes. Una muestra más de que el Ario Ariete del Area merece Selección, Mundial e Interplanetario (?). Wikipedia e Inciclopedia sigan mintiendo, al pueblo no se lo reprime. Se viene la Revolución.

martes, octubre 31, 2006

TA-TE-TI DIVINO

Si venis invicto en tu vida en el Ta-te-ti, cagaste!.
D11os te abrocha de parado (le podés robar un par de partidas,
pero en realidad es un regalo que le hace a los feligreses).
http://www.eddb.com.ar/foro/tictactoe.php

LO QUE VIENE...
(PROXIMAS 3 FECHAS DEL MA11ORCA)

* Fecha 9 - 5 de Noviembre
vs. Atletico de Madrid (L)
Una fecha que no solo significa el número bendito que tiene en su camisa, sino también que será el día del homenaje que le hará D11os a su alter ego Maxi Rodriguez. Sabiendo de la lesión, seguro Mister Lopez haga algun regalo. Además debemos remarcar que el equipo madrileño viene de una seguidilla de caídas y saldrá con todo para derrotar al equipo santo de la Isla.
Como dato de color podemos comentar que se dará el enfrentamiento entre los posibles delanteros de Sudafrica 2010: el habilidoso delantero con apodo de comic y el "Kun" Agüero (aquel suplente de Oberman en Holanda 2005, mientras Maxi festejaba su primer Liga de las Estrellas). El primero no es otro que He-Man.
Otro argentino que será de la partida es Leo Franco. Habrá que ver si Maxi comulga con el franquismo o prefiere la democracia (elegir a la mujer que deseas).

* Fecha 10 - 12 de Noviembre
vs. Getafe (V)
No queda otra que nombrar al glorioso arquero del rival. El mismisimo titular de la Selección Argentina, el Pato Abbondanzieri, será quién intente tapar los ataques del Blondo Cañonero. No faltará un fuerte abrazo entre ambos, ya que el arquerito logró asegurarse la titularidad con la celeste y blanca luego de que El Mahori Mesopotamico le ceda un tiro desde el punto del penal. Fue la bendición para su futuro mundialista. Es posible que Maxi convierta salvo que se apiade y piense en la cantidad de arqueros a los que puede ayudar de esta manera. Esperamos que por ello no se emocione y se desconcentre.

* Fecha 11 - 19 de Noviembre
vs. La escuelita de futbol de Frankie "corneta" (L)
Ma11orca recibe al equipo catalán y no podría ser otra fecha que la 11. La camiseta que Maxi Lopez vistió en sus temporadas gloriosas marcará el día más importante del año (la final de la Champions no cuenta porque era cantado que la ganaban vistiendo esos buzos color "ario").
¿10 goles? ¿alguna jugada nueva para patentar?. D11os dirá con que nos sorprenderá ese día. Si no llega a jugar tampoco sería nada raro: al mediodia sale un vuelo directo desde la Isla a Barcelona. Con la mujer de Frankie solita, el plan es muy tentador.
Esperamos pancartas contra el Lucifer Holandés que digan "Frankie: D11os es argentino y tus hijos también".
FELIZ CUMPLE DIEGO!

El mejor jugador de la historia, con un pasado ganador en Barcelona y el resto del futbol europeo, se merecía un festejo así. Y lo tuvo allá por Abril. Por eso, gracias a su humildad, le manda las mejores salutaciones a Diego Maradona en su cumple!. Felices 46 D10s! (las religiones sean unidas).

# Mirá las pequeñas diferencias
# Navidad Maxilopeziana

lunes, octubre 30, 2006


La pelota por un lado, la mirada en la tribuna. Insaciable!.

Se cumplieron los objetivos y además tuve la fortuna de marcar un gol que puede ser importante en la eliminatoria, se me presentó la oportunidad ante portería y sé que si estoy con confianza no fallo, y seguiré trabajando para que oportunidades como esta sigan apareciendo.
¿La rotación del equipo? Son decisiones que toma el míster y uno tiene que ser consciente de que cuando le toca estar, debe estar a tope y ofrecer un rendimiento en beneficio del grupo. Espero que el técnico siga teniendo confianza en mí.
Marcar siempre es importante y más aún si ese gol sirve para obtener un resultado positivo
[Maxi Lopez, Diario As]