16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, abril 29, 2006

EL LANZAMIENTO DISCOGRAFICO DEL AÑO
"BAILA PARA MI FRANKI!"

El blog se va para arriba. Hoy anunciamos la salida del 1er disco de la discografica maxilopeziana. Tras una preproducción de más de un mes, sale a las calles el disco "Maxi Lopez Europe Summer 2006 Tour". Son Massi (11) canciones de pura estirpe metrosexual. Ideal para escucharlo en tu mini-cooper por las calles de Barcelona, Ibiza o San Isidro.
Posee un tema inédito y diez canciones (una mezclada) dedicadas integramente al D11os del Area. Cada tema tiene relación con el Ario Ariete del Area, no son casualidad.
El disco, que sabemos que llegará a disco de oro en cuestión de minutos, ya se puede conseguir desde hoy en las principales disquerias del país y del mundo (?), pero lo ofrecemos en forma gratuita desde nuestro blog para que te lo puedas bajar y sentirte Maxi por 40 minutos.

"Quiero el disco de D11os": bajarlo de aquí

Esperamos que les guste y que sea publicitado desde todos los blogs del mundo en forma de ofrenda religiosa al Magnanimo de Cataluña.

"ALGUNAS NOCHES...SOY MASSI...OH OH OH OH...NO ACATO LIMITES"

viernes, abril 28, 2006

LUNES 01 DE MAYO - DIA DEL MAXI (?)
RADIO METRO 95.1 // ENCUENTRO SAGRADO


El Lunes a las 17 hs, por Radio Metro 95.1, se dará Misa a cargo del Cardenal Matias Martin. Se confirma la conexión via coaxil de D11os desde Tierra Santa (Barcelona) para contestar 17 preguntas de caracter netamente religiosas.
Se pide a los feligreces que escuchen la palabra sabia del Señor, cometan actos de vandalismo por mail (?), y saturen la previa de esa gran cita con nuestros famosos y queridos BOMBARDEOS.
El mail de la Parroquia de San Matias es:
basta@metro951.com.
De más está decir que el que pueda grabe la Misa. Maxi tiene que conocermos, Maxi debe ser parte de este movimiento.

jueves, abril 27, 2006

United Colors of Barça.

(entre los 2 deben hacer 3 metros de bulto)

miércoles, abril 26, 2006

WIKIPEDIA: LA WEB EN BROMA SOS VOS!! (?)

Resulta que la ficha de Wikipedia del D11os Massi entró en zona de control. "Hay razones para creer que este artículo no respeta la neutralidad en el punto de vista. Existen desacuerdos sobre la neutralidad en la versión actual de este artículo, en la página de discusión puede consultar el debate al respecto." dice el parrafo remarcado en rosa que se ve en la imagen.
El autodenominado "Marxista de tendencia Groucho" Gerkijel (no será "Massista de Tendencia, el programa del 9" ?), usuario y parece que medallista de calidad del site, calificó a la ficha de Maxi como que no respeta la "Neutralidad" debido a que:
- No le dicen D11os. No jugó en Ejército del Drogba Blanco No existe tal suposición "Seguro titular y capitán de la Selección Argentina en Alemania 2006" El blog http://elmassi.blogspot.com/ es un sitio realizado en broma y no es un enlace enciclopédico

Respuesta del blog oficial del Drogba Blanco:
- Le dicen D11os. Sino preguntenle a los más de 600 feligreses de la Iglesia Maxilopeziana (con Matias Martin y Luis Omar Tapia a la cabeza) que día a dia visitan este templo.
- Se nota que no leyó la Biblia. El Ejército del Drogba Blanco son los "Fanáticos Radicalizados Linea Fundadora" (?). No es un club, es un estilo de vida.
- Bue, lo de la suposición queremos entender que lo dice en chiste o realmente tiene info real desde los pasillos de la AFA que desconocemos.
- La respuesta es el titulo de esta nota.
- Dato sobresaliente de Gerkijel: en ningún momento dudó de la frase "En la temporada 2005-2006 juega pocos minutos porque su director técnico se da cuenta que el Massi se empoma a su jermu." Lo que da pie a la interpretación de que admite la noticia que ya circula como pan caliente por los medios españoles. Ni sus apodos como "El Massi o El Ario Ariete del Area , el alemán por su pelo rubio o como el empalador debido a su vasto prontuario amatorio".

Que te atajen un penal en las semifinales de una competición importante no es de pecho frio.
Sino le están diciendo pechofrio a D11os.
YA HAY UN JUGADOR DISTINTO QUE TIENE SU PASAJE A PARÍS

Supongo que habrán adivinado de quien hablamos. Es facil de distinguir en la foto. Cuando uno es tan grande puede marcar diferencia de camiseta, de pelo o hasta que un alcanzapelotas lo abrace desde atrás (como se ve la emoción del canterano que corre para al menos tocar al blondo artillero).
Hay un solo argentino que será parte de la final de la Champions League. El 17 de Mayo puede ser un día clave. La incorporación de Maxi puede valer una Champions. Grandes jugadores no lo lograron.
Cual Maradona, pero con 20 años de diferencia, D11os será el encargado de batir a los subditos del Imperio Británico.

MASSI LO HIZO!


Nuestro heroe lo hizo, si bien no entró en los 90 minutos, pudo hacerse un hueco dentro de los festejos que depositan a massi en la final de la champions league... 17 de Mayo ...Arsenal-Barcelona ¿Tiembla Lehman?


¿HABRÁ UN DIGNO FINALISTA ARGENTINO?

lunes, abril 24, 2006

Ya habíamos dicho que Massi le había contagiado su fanatsmo por los Babasónicos a Ronaldinho, ahora tenemos un audio de los mismos integrantes de la banda contando que en su ultima visita a Barcelona, el dientudo delantero hizo lo imposible para darle el gusto al Ario Ariete del Area.

Click ACÁ para bajar el audio.

También les dejamos una canción biográfica sobre D11os escrita por la banda.

Soy víctima de un dios
frágil temperamental
que en vez de rezar por mi
se fue a bailar
a la disco de un lugar
quiso mi disfraz
vivir como un mortal
como no logro, matarme
me regalo, una visión particular

volutas de humor
titilo a su encuentro
siento el fulgor
y quiero entrar

soy victima de un dios
díscolo y muy singular
que a su antojo fiel
me arrebato
a mi mujer
y la interno en un lupanar
que lo administró
como chulo, un gran señor
y llego hasta el fin, de confundir
su impunidad, se creyó omnisciente

volutas de humor
titilo a su encuentro
siento el fulgor
y quiero entrar

lo regalado es mío y se acabo
no lo devuelvo...

domingo, abril 23, 2006

¿MAXI NO ES TITULAR? ¿EL BARCA NO DA LA VUELTA?
NO SABEN CON QUIÉN SE METEN


"Las "7 copas" con las "7 Plagas" (Apocalipsis16):
La purificación de D11os continúa para los que aun están luchando, con las "7 copas" que derraman las "7 Plagas de purificación".
Siguen el mismo orden de las "7 Trompetas", sobre la "tierra", el "mar", los "ríos"... son más severas, y caen sobre los que tienen la "marca de la bestia"... el "terremoto" de la séptima copa es como no lo hubo en la faz de la tierra (16:18); y la "granizada" que le sigue en 16:21 es tremenda, ¡cada granizo pesa unos 40 Kgs!
."

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.