16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, diciembre 22, 2006

LA NAVIDAD NOS UNE

Feliz Segunda Navidad (ésta es la del artesano que murió a los 33 años), les desea la Iglesia Maxilopeziana y el Ejercito del Drogba Blanco.
(Felices Fiestas son las que hace el T-Rex Blondo y Monique)

lunes, diciembre 18, 2006

JAPON ES DE MAXI, NO DEL BARCELONA

Los Orientales no se comen cualquiera. Mientras muchos herejes occidentales se preocupan más por desafiar a Massi y su rica cultura que por cuidar la fidelidad de sus mujeres, hermanas y madres, los ponjas se ponen la casaca del campeón. El recorte lo demuestra claramente: la imagen no es nada, Maxi es todo.
Y hasta la tierra del arroz y de las colegialas adoradoras de D11os fue a jugar el Barca la Copa Mundial de Clubes. Primer partido tranquilo contra el America y luego final "facil" frente al Inter. Accesible para todos los mortales pero no para un conjunto que perdió al Talisman.

Bicampeón de España, campeón de la Champions League, Supercopa y Copa Catalunya, Maxi viene con un curriculum que asusta. Pero Frankie no soportó los rumores del affaire Monique y lo cedieron a Ma11orca. De ahí la caida del Barca. Perdió la Supercopa de Europa, perdió la Copa Catalunya 06 y ahora se da este resultado: 0-1 frente al Inter de Brasil. Para todos sorpresa, para los maxilopezianos solo una causalidad.

El Wok Blondo ayer fue un hincha más del Inter, como la semana pasada lo fue en su ayuda humanitaria con su heredero Pavone y en la lucha por salvar la imagen de Veron (D11os ama hasta a la gente mala).
Frankie puede seguir probando, los herejes pueden seguir insultando, los Inciclopedistas pueden seguir abandonando pero LA VERDAD NO SE OCULTA.