16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, febrero 17, 2007

BIENVENIDA A LOS NUEVOS FIELES

Debido a que la Iglesia Maxilopeziana, D11os y El Ejército del Drogba Blanco (EDDB) han tenido una exposición mediática jamás pensada, he aquí un pequeño resumen con los mejores posts del blog para que vayan conociendo un poco esta cultura los nuevos visitantes a este templo blondo:

-
El día que nació esta movida

-
Tres jugadores en uno

-
Dicen que escapó de un sueño...

-
La humildad del mejor jugador del Mundo

-
Enemigo público nº 1

-
Maxi y Larsson

-
Matias Martin, nuestro Cardenal

-
Algún día tus hijos y los hijos de tus hijos, preguntarán por Él

-
Año 22 DM, su cumple pasado

-
Ya habíamos bendecido a Maxi Rodriguez en la previa al Mundial

-
La primer Peña Maxilopeziana y la segunda Peña Maxilopeziana (en Barcelona)

-
SMS en Olé

-
Maxi basquetbolista y Maxi en Gran Hermano

-
25 de Octubre: El día del Condor en Celo

- Maxi en Opera Bay

- Los hinchas del Ma11orca ponen la bandera de la Iglesia Maxilopeziana frente el Real Madrid

Hay muchas más para disfrutar. Pero esto, como dijimos antes, es una sintesis de un año de vida de la Iglesia.
NO HAY REVOLUCIÓN SIN REVOLUCIONARIOS


[Diario Olé]

[
Infobae]

[Yahoo.com.ar (
portada y nota)]

viernes, febrero 16, 2007

EL DÍA QUE D11OS SE DIRIGIÓ AL PUEBLO Y TERMINÓ UNA GUERRA

Vos hereje te querés matar. Maxi López hoy fue noticia. Y la Fiesta por el aniversario del blog, también.
El portal Ciudad.com (lo podés ver en Clarin.com en la columna derecha) nos hizo una nota y además le sumó las palabras del Ario Ariete del Area para darle más emotividad a este día tan sagrado para toda la comunidad blonda.

Hoy marcó un antes y después en la Iglesia Maxilopeziana. Que Maxi se quede tranquilo: acá la buena onda y las buenas intenciones estuvieron presentes desde el primer día. Somos el único sitio, junto a la página oficial realizada por sus amigos (en el audio queda clara su humildad y su ayuda a la gente más cercana, así que nosotros los agregamos en el sidebar para que sean parte de la familia a partir de hoy) que sigue día a día los pasos de él por su periplo en el Viejo Continente. Así que te esperamos más seguido por acá para divertirte con nosotros y palpar todas las semanas los mensajes que te dejan tus fanáticos (algunos más radicalizados que otros, pero bue...).

La Guerra ha terminado. Mr. Wikipedia (?) decile a Bogotano que acá tiene la fuente que tanto buscaba. Maxi López es D11os. Para mi, para vos y para todo el Mundo. No creyeron en nuestro mensaje, nos censuraron. Pero la fiesta debía tener un final feliz. El EDDB (Ejercito del Drogba Blanco) descansará tranquilo, hemos vencido al enemigo. Como dijeron los fieles: "Wiki agachate de rodillas a pedir perdón y rezate un Maxi Nuestro".

Hoy Maxi se dirigió a sus fieles que no olvidarán jamás palabras como: "El otro día me pasaron la página, lo que habían armado estos muchachos. Pero mientras sea con la mejor y sean cosas de fútbol y no privadas, perfecto". Bienvenido Massi!. Esta casa es tu casa. Amén.
16/02: DIA DE TODOS LOS MAXILOPEZIANOS
UN AÑO JUNTO A D11OS

QUE LA PAZ ESTÉ CON USTEDES.
PERÓN, EVITA, EL MASSI Y TU HERMANITA.
HASTA LA GALLINITA SIEMPRE!.
MASSI O MUERTE.
HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR, EL QUE NO SALTA WIKIPEDIA (?).

jueves, febrero 15, 2007

EL DISCO PARA REGALAR EN LA PROXIMA NAVIDAD

¿Casualidad?. Después de los dichos de ayer de D11os, los milagros que se vienen sucediendo en esta semana de festividad y este disco que llegó a nuestras manos, nada es casualidad.

Manowar, una banda de heavy metal nórdico, va a sacar un disco conceptual tributo al D11os Nordico Odin, ¿y a que no saben q fecha eligió?. Si, el 3 de Abril llegará a América. El día en que el calendario recordará el nacimiento de Maxi y todos tiraremos nuestros viejos almanaques para vivir un Año Nuevo en familia.

El disco se llama “Gods Of War” y dicen que es el más épico que Manowar ha hecho jamás e incluye un DVD de aproximadamente media hora de duración con mucho material grabado alrededor de la preparación de este disco. El tracklisting incluye las siguientes dedicatorias: King Of Kings, Army Of The Dead, Part I , Overture To Odin, The Blood Of Odin, The Sons Of Odin, Glory Majesty Unity, Gods Of War, Army Of The Dead, Part II, Odin y Hymn Of The Immortal Warriors, entre otras canciones que también le hacen honor a El Garompón Mallorquín.

# Regalo del EDDB: El disco "The Sons of Odin", para bajarlo y escucharlo en el brindis (?).

miércoles, febrero 14, 2007

HABLÓ D11OS A DOS DÍAS DEL ANIVERSARIO
"Nunca pensé que iba a tomar una Quilmes con Ronaldinho"

Hay gente que todavía niega al Destrozator de Las Pampas. Pero él se hace cada día más grande. A 48hs de la máxima celebración jamas vista (?), salió a hablar en el Diario Olé, justamente en el Día de San Valentín, ¿que otra fecha podría haber elegido?. Y todavía dicen que hay gente que no cree en D11os!!. Em el Diario dejó más material para las Santas Escrituras del Señor López, que pueden leer a continuación:

- "En España también salí en las tapas de las revistas de moda, medio que hasta modelé, je, y está bueno, la verdad que a mí me gusta, ¿viste? Yo aproveché, aprovecho, mi imagen. Y quién sabe qué haga cuando deje de jugar"

- "Yo sólo armé un personaje y lo usé para bien. Lo que sí, je, todavía me cuesta explicar es por qué ningún rival me gastó con eso. Me cargaban más, fijate vos, en el vestuario de River. Con Messi, en Barcelona, hablábamos mucho de cómo manejar la fama, de cómo no marearse."

- Sobre Messi: "Él no entendía su boom en la Argentina. Le asombraba la cantidad de publicidades que había hecho antes del Mundial. Encima es tímido, calladito. Cada tanto se quedaba a dormir en mi casa y yo intentaba aconsejarlo, qué sé yo, pero por suerte ya se la banca. Será un grande".

- Su amistad con Nelson Cuevas: " En River viajaba ¡en bondi! Y luego me empezó a llevar Cuevas. Un chaval de puta madre, Pipino. Vivía jodiendo. Una vez estábamos en Colombia, o Paraguay, no recuerdo, y mandó a hacer un trofeo que luego se lo mostró a todo el plantel, lo paseaba por la cena en el hotel. Decía: "Nelson Cuevas, goleador de la Copa Libertadores". Quería levantarse la autoestima. Un caradura"

- Su vida como multicampeón con Barcelona rodeado de amigos: "Qué bien la pasé ahí, por Dios. Apenas llegué, Ronaldinho me invitó a su casa... Un crack. Yo andaba con él, Deco, Motta, el Enano (Messi). El fútbol te pone en lugares impensados. Por ejemplo, yo nunca imaginé que iba a tomar una Quilmes con Ronaldinho."

- Cumpleaños de su amigo y crack, como él, Ronaldinho: "El asunto fue que el Negro compraba la carne a un negocio en el que se vendían productos argentinos y yo le pedí que trajera unas Quilmes. Y me dio bola. Era su primer cumpleaños desde que yo estaba allá, y hasta invitó a los flacos que viven conmigo: "Y traé a los boludos ésos (sic)". La pasamos de puta madre. Cerveza, samba y asado. Duró como un día..."

- Siguió la fiesta y se armó el fuchibol: "En un momento había unos amigos de Ronaldinho que se pusieron a hacer jueguito y él estaba al lado mío, en un sillón, hasta que se calentó: se paró, pidió la pelota y, todavía no sé cómo, la levantó con el tobillo derecho, con la parte de afuera, como una cuchara, y encima descalzo. La levantó, la levantó, durmiéndola, sin que picara, sin pegarle, hasta que ¡la mató con la boca! Jamás había visto eso. Yo estaba quietito. Y decí, menos mal, que Ronaldinho tenía un par de vasos de más, ¿eh? Sí, menos mal."

martes, febrero 13, 2007

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN (?)

Esperemos que Frankie la pase bien en este día tan especial, junto a Monique. Sabemos que D11os estará ocupado festejando el día junto a diversas mujeres alrededor del Mundo. Mañana las mujeres van a estar contentas, pero no por el regalo de sus novios, esposos, amantes, etc., sino porque seguro antes pasó Maxi.

PD: Wiki estamos en paz (?) porque es una semana de celebración, pero AS -diario contra Barça si los hay...- EL ERROR SOS VOS!. [ver video]
PD2: Explicación del video de AS: la primera jugada era gol de Jonas y Maxi no tenía la intención de arruinarle tamaña corrida con un simple gol con el arco vacío y llevarse los méritos; mientras que en la segunda jugada se ve toda su potencia física pero estamos seguros que ese buzo rosa lo hizo confundir con aquellas chicas que veía en las tardes de la Costa Atlántica resguardandose de la fresca (?) y allí es donde se ve como Maxi pierde los estribos.

lunes, febrero 12, 2007

LA PREVIA DE LA CELEBRACIÓN MAXILOPEZIANA


¿La Wiki en peligro de muerte?. Desde acá avisamos, no jodan con el D11os.