16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, febrero 14, 2007

HABLÓ D11OS A DOS DÍAS DEL ANIVERSARIO
"Nunca pensé que iba a tomar una Quilmes con Ronaldinho"

Hay gente que todavía niega al Destrozator de Las Pampas. Pero él se hace cada día más grande. A 48hs de la máxima celebración jamas vista (?), salió a hablar en el Diario Olé, justamente en el Día de San Valentín, ¿que otra fecha podría haber elegido?. Y todavía dicen que hay gente que no cree en D11os!!. Em el Diario dejó más material para las Santas Escrituras del Señor López, que pueden leer a continuación:

- "En España también salí en las tapas de las revistas de moda, medio que hasta modelé, je, y está bueno, la verdad que a mí me gusta, ¿viste? Yo aproveché, aprovecho, mi imagen. Y quién sabe qué haga cuando deje de jugar"

- "Yo sólo armé un personaje y lo usé para bien. Lo que sí, je, todavía me cuesta explicar es por qué ningún rival me gastó con eso. Me cargaban más, fijate vos, en el vestuario de River. Con Messi, en Barcelona, hablábamos mucho de cómo manejar la fama, de cómo no marearse."

- Sobre Messi: "Él no entendía su boom en la Argentina. Le asombraba la cantidad de publicidades que había hecho antes del Mundial. Encima es tímido, calladito. Cada tanto se quedaba a dormir en mi casa y yo intentaba aconsejarlo, qué sé yo, pero por suerte ya se la banca. Será un grande".

- Su amistad con Nelson Cuevas: " En River viajaba ¡en bondi! Y luego me empezó a llevar Cuevas. Un chaval de puta madre, Pipino. Vivía jodiendo. Una vez estábamos en Colombia, o Paraguay, no recuerdo, y mandó a hacer un trofeo que luego se lo mostró a todo el plantel, lo paseaba por la cena en el hotel. Decía: "Nelson Cuevas, goleador de la Copa Libertadores". Quería levantarse la autoestima. Un caradura"

- Su vida como multicampeón con Barcelona rodeado de amigos: "Qué bien la pasé ahí, por Dios. Apenas llegué, Ronaldinho me invitó a su casa... Un crack. Yo andaba con él, Deco, Motta, el Enano (Messi). El fútbol te pone en lugares impensados. Por ejemplo, yo nunca imaginé que iba a tomar una Quilmes con Ronaldinho."

- Cumpleaños de su amigo y crack, como él, Ronaldinho: "El asunto fue que el Negro compraba la carne a un negocio en el que se vendían productos argentinos y yo le pedí que trajera unas Quilmes. Y me dio bola. Era su primer cumpleaños desde que yo estaba allá, y hasta invitó a los flacos que viven conmigo: "Y traé a los boludos ésos (sic)". La pasamos de puta madre. Cerveza, samba y asado. Duró como un día..."

- Siguió la fiesta y se armó el fuchibol: "En un momento había unos amigos de Ronaldinho que se pusieron a hacer jueguito y él estaba al lado mío, en un sillón, hasta que se calentó: se paró, pidió la pelota y, todavía no sé cómo, la levantó con el tobillo derecho, con la parte de afuera, como una cuchara, y encima descalzo. La levantó, la levantó, durmiéndola, sin que picara, sin pegarle, hasta que ¡la mató con la boca! Jamás había visto eso. Yo estaba quietito. Y decí, menos mal, que Ronaldinho tenía un par de vasos de más, ¿eh? Sí, menos mal."

11 comentarios:

San_Felipe dijo...

En el mismo Diario sale una nota de Grimi diciendo "El Día que debute destaparon champagne". Hoy el día es perfecto (?).

Anónimo dijo...

Lo mejor es lo del trofeo de Pipino, que hdp.

Mientras tanto Graf, lejos de los diarios, continúa con su tarea humanitaria en Turquía.

Anónimo dijo...

Alabado sea Massi.

Anónimo dijo...

Destroceitor? Y quién hace del otro, de Extermineitor?

Anónimo dijo...

que pelotudo xD...perdonen, pero imposible no salirse del personaje cuando uno lee esto

Anónimo dijo...

Eto´o comprendió la grandeza.

Anónimo dijo...

Leí el Olé hoy y a partir de ese momento me siento una persona mejor. Las palabras del Señor Nuestro D11os no dejan de marcarnos el camino.

Anónimo dijo...

Además de malo tarado, je.

Anónimo dijo...

No hay anónimo que opaque tu magnitud, oh glorioso Thor del Gol!

ya ha sido enviada mi ofrenda!

Anónimo dijo...

Anonimo se masturba arreglando errores ajenos en la wikipedia, mientras Massi empoma a su vieja...

Alabadas las palabras de nuestro señor D11os!!!

Anónimo dijo...

los de valechumbar son reverendos hijos de puta... guerra santa a ellos