16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, mayo 07, 2008

MAXI LÓPEZ Y WANDA NARA ADELANTARON DETALLES DE LA BODA EN LA REVISTA CARAS




Las fotos que acompañan la nota de la última Revista Caras son por demás elocuentes. D11os contrae matrimonio y debe enseñarle a sus súbditos algo sobre "buenos modales, ceremonial y protocolo". En la imagen de arriba se puede ver a Wanda Nara y Maxi en la Plaza Roja. El Blondo Ariete lleva puesto un conjunto Gucci, mientras que ella viste trajes Armani, con accesorios de Gucci, Louis Vuitton y Prada. Tomen mate herejes!.



Ya esta segunda foto es demasiado para los simples mortales. La flamante pareja se compró una coupé Mercedes Benz SLR McLaren, que es una edición limitada (se encarga por catálogo) y que abre sus puertas hacia arriba. Y algunos siguen discutiendo pavadas, mientras El He-Man del Balón sigue desparramando magia y talento por el mundo.

Según anuncian, se reconocen muy católicos y es por ello que tras el casamiento por civil el 23 de mayo (en la semana de la Revolución), se casarán en la Iglesia Santa Elena, el 31. La fiesta -temática, al estilo Romeo y Julieta- será posteriormente en el Hotel Alvear.

La nota completa, con una breve entrevista a Wanda, se puede encontrar acá.