16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, abril 26, 2006

WIKIPEDIA: LA WEB EN BROMA SOS VOS!! (?)

Resulta que la ficha de Wikipedia del D11os Massi entró en zona de control. "Hay razones para creer que este artículo no respeta la neutralidad en el punto de vista. Existen desacuerdos sobre la neutralidad en la versión actual de este artículo, en la página de discusión puede consultar el debate al respecto." dice el parrafo remarcado en rosa que se ve en la imagen.
El autodenominado "Marxista de tendencia Groucho" Gerkijel (no será "Massista de Tendencia, el programa del 9" ?), usuario y parece que medallista de calidad del site, calificó a la ficha de Maxi como que no respeta la "Neutralidad" debido a que:
- No le dicen D11os. No jugó en Ejército del Drogba Blanco No existe tal suposición "Seguro titular y capitán de la Selección Argentina en Alemania 2006" El blog http://elmassi.blogspot.com/ es un sitio realizado en broma y no es un enlace enciclopédico

Respuesta del blog oficial del Drogba Blanco:
- Le dicen D11os. Sino preguntenle a los más de 600 feligreses de la Iglesia Maxilopeziana (con Matias Martin y Luis Omar Tapia a la cabeza) que día a dia visitan este templo.
- Se nota que no leyó la Biblia. El Ejército del Drogba Blanco son los "Fanáticos Radicalizados Linea Fundadora" (?). No es un club, es un estilo de vida.
- Bue, lo de la suposición queremos entender que lo dice en chiste o realmente tiene info real desde los pasillos de la AFA que desconocemos.
- La respuesta es el titulo de esta nota.
- Dato sobresaliente de Gerkijel: en ningún momento dudó de la frase "En la temporada 2005-2006 juega pocos minutos porque su director técnico se da cuenta que el Massi se empoma a su jermu." Lo que da pie a la interpretación de que admite la noticia que ya circula como pan caliente por los medios españoles. Ni sus apodos como "El Massi o El Ario Ariete del Area , el alemán por su pelo rubio o como el empalador debido a su vasto prontuario amatorio".

29 comentarios:

San_Felipe dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Gerkijel

Se descarte que a esa dirección le pueden mandar mensajes al amigo.
Pedimos cordura (?).

Kamper dijo...

Jajajaja, esto está llegando demasiado lejos, me encanta.

Anónimo dijo...

Tengo un amigo (bah, estoy dudando seriamente de su amistad después de lo que ha dicho) que acaba de decir que D11os es pechofrío.

Sí, así como lo leen, gente.

Aquí les dejo su fotolog para realizar la correspondiente denuncia:

http://www.fotolog.com/eluncle

Hagámosle saber la verdad

  dijo...

la humorada es di natale
el marihuanero es varsky
el embajador es luis omar tapia
el cardenal matias martin
el que entiende es kempes
y el parcial sos vos, gerkijel

Anónimo dijo...

Che, manga de pecho fríos, su ídolo, ustedes, el negro puto que me intenta escrachar, les cuento... Tuve que hacerles un lugarcito para que me puedan putear en mi fotolog... ¡Igual que al puto de su ídolo, que si la mete es porque le dejan el arco libre! ¡CERO MÉRITO!

Aguante Mina Polo, manga de giles.

San_Felipe dijo...

se cuelgan de los biceps de massi

Anónimo dijo...

Se zarpó el gil este, y acaba de perder un amigo.

Adiós Uncle. Algún día D11os te perdonará. O se clavará a tu Angie.
Eso es un misterio que solo Él podrá develar.

Anónimo dijo...

bueno a pedido de algunos no me voy a ir ... es verdad que estoy loca ... y ya no creo en D11os ..pero bueno ... me he enojado muchas veces con el y he vuelto de nuevo a creer en el ...asi que bue ... no vi el partidooooo! y que aveces no me coinciden los horarios! y no puedo! ...aparte estoy enojada no quiero ver a D11os por un tiempo .no se quien fue el muchacho que me pidio que me quede pero lo voy a hacer ...asi en mi soledad me siento acmpañada por todos los hombres de este blog

Anónimo dijo...

Uncle perdón pero me acaban de confirmar: efectivamente el blondo Señor se ha trincado a tu Angie.


Ahora se comprende.

ezequiel dijo...

orgia virtual con alessandra??? yo creo que entre los 600 que entrana a este blog no igualamos la potencia Secsual de Massi

Anónimo dijo...

jajajja no no no necesito sexo ...paso jajajaja ... heee mas respeto ezequiel .. primero todo bien y ahora insitas a todos a la violacion! ... che pense que maxi iba a jugar este partido qu epaso? ... no entiendo ... me cago en el DT ...veo que no soy la unica loca despierta a las 2 de la mañana ...

Anónimo dijo...

eze no entiendo lo de wikipedia no lo he leido ...que paso?

Anónimo dijo...

ya entendi el problema con wikipedia ... me encanta este blog jajajaja!

Anónimo dijo...

alessandra k chevere pareces...encima ex de d11os debes de ser lo massimo

Anónimo dijo...

Esa pagina es hereje

Anónimo dijo...

fui yo aleeeee, XD "el mexicano" jajaja

Anónimo dijo...

uhm....te referías a R'N'R jajaja okok

Anónimo dijo...

Lo de "el empalador" me parece lo más gracioso que leí en todo el día, no puedo parar de reírme.

Anónimo dijo...

vos "elrichard" te reis, por que todavia no te enterastes que Massi ya se empaló a tu novia

  dijo...

3 veces desde que comentaste hasta que te avisaron.

Kamper dijo...

Y ahora 4 más

San_Felipe dijo...

Che se esta zarpando la actualizacion q tiene la ficha de Maxi en Wiki.

"Es conocido en su país como el alemán, el empalador, D11os y Rocco Sifredi argentino" por su miembro viril. " es de lo mejor q vi hasta ahora

y ni hablar de:
Fecha de nacimiento: 3 de abril de 0 DM
Posición: Delantero/Todoterreno

Selección Nacional
Nunca ha sido internacional con la Selección mayor, aunque sí con las categorías inferiores. El 72% de los argentinos quiere dejar en claro que si no va al Mundial, no convoquen delanteros. Sin embargo, la prensa y la AFA (Asociacion del Futbol Argentino) dudan de que Maximiliano Gaston Lopez sea convocado para jugar con la Seleccion Nacional, ya que Pekerman sospecha de que el delantero del FC Barcelona se esta Empalando a su mujer. Muchos hablan de una conspiracion en contra del delantero por parte de Pekerman.

Anónimo dijo...

la Wiki de Massi se acerca cada vez mas a la realidad de los hechos.
Gracias por aportar datos.

Fan Club de Massi (FCM)

Anónimo dijo...

ATENCION ! Los herejes y paganos maxilopezianos estan modificando el Wikipedia de Massi. Tratando de borrar verdades irrefutalbes dobre el D11os del futbol (?)

Sin embargo, quedo la mayor conquista de Massi en el FC Barcelona, intacta.

Francisco I. dijo...

Che pero Massi no nacio el 3 de abril de 0 d.M., nacio el 1 de enero de 0 d.M.

Anónimo dijo...

vamos a bombardear todos los articulos de la wikipedia con un 'la web en broma sos vos'

Anónimo dijo...

Wikipedia debutó con Bill Gates

Anónimo dijo...

hola soy maxi lopez y la verdad estoy re sorprendido con esto que uds hicieron.....la verdad gracias....no se si merezco tanto...bueno los dejo.....chau suerte a todos

Germán dijo...

Después del penal Maxi se convirtió en todo lo malo del mundo. Pasaron años y aun no fue perdonado.